Belleza y cuidado

Los 5 mejores tratamientos corporales de spa

Las escapadas al paraíso que es Canarias regeneran tu mente y tu ánimo. Si, además, completas tu estancia en un magnífico hotel con los mejores tratamientos para el cuerpo, te sentirás como nunca.

En Lopesan Hotel Group, te facilitamos excelentes paquetes de tratamientos corporales. ¿Quieres saber cuáles son los más recomendables?

 

Tratamiento de exfoliación corporal

Conocido también como peeling corporal, es uno de los tratamientos para el cuerpo más recomendables y efectivos. Consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en las capas externas de la piel.

Sus beneficios son numerosos:

  • Disminuye la suciedad de tu piel.
  • Impulsa el proceso natural de descamación.
  • Genera una mayor regeneración celular.
  • Favorece la circulación sanguínea.

En realidad, la regeneración celular es un proceso que tu cuerpo realiza de modo natural. Aproximadamente, cada 28 días se renuevan tus células por completo. Sin embargo, la edad, la falta de cuidados, la alimentación inapropiada y otros factores afectan a esta regeneración natural.

Cuando la abundancia de células muertas acumuladas supera lo adecuado, las consecuencias son negativas. La piel se oxigena mucho peor y pierde salud, brillo y lozanía.

Este tratamiento, relajante y agradable de recibir, supone un importante estímulo para la mejora de tu piel. La epidermis queda completamente limpia, refrescada, estimulada y libre de rugosidades, durezas y restos de células muertas. Al terminar el tratamiento, te sentirás bien y te verán mejor.

 

Tratamiento de envoltura corporal de aloe vera

Entre los tipos de tratamientos corporales en spa más atractivos, destacan las llamadas envolturas. ¿Has oído hablar de ellas? Son, al mismo tiempo, procedimientos estéticos y medicinales.

Siempre se realizan mediante la aplicación de ingredientes naturales sobre tu cuerpo. Inmediatamente, este se cubre para potenciar los efectos deseados. Su origen se remonta a la antigüedad y sus resultados se aprecian enseguida.

El procedimiento a seguir es similar en todo caso:

  1. Exfoliación de la zona que vamos a tratar.
  2. Aplicación del producto elegido; en esta ocasión, aloe vera.
  3. Colocación de vendas de lino u otros tejidos sobre el cuerpo.
  4. Limpieza final y masaje.

El aloe vera es un producto natural fantástico para renovar e hidratar tu piel. Tiene un inmenso poder cicatrizante, hidrata, aporta suavidad, reduce las inflamaciones y repara las quemaduras del sol. Por lo tanto, se convierte en un excelente protector antibiótico, bactericida, emoliente y desinfectante. Tu piel queda hidratada, cicatrizada, relajada, fresca y bonita tras la aplicación de estos tratamientos de spa corporales con aloe vera.

El procedimiento, que se prolonga durante más de una hora, es absolutamente relajante, regenerador y plácido. Se convierte en una sesión de desconexión y paz física y anímica durante la que obtienes una renovación absoluta. La naturalidad del proceso es máxima, tanto como los resultados que se aprecian de inmediato.

 

Tratamiento de envoltura de algas marinas

¿Seguimos con las envolturas? En nuestros paquetes de tratamientos corporales, las realizadas con algas marinas están adquiriendo una gran importancia. Es, hoy en día, uno de los procedimientos más demandados. Aplicado por manos expertas, aporta maravillosas virtudes.

Las algas marinas son organismos naturales con una gran riqueza de proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes. Cuando se aplican en forma de envoltura, ofrecen resultados óptimos para reducir la celulitis y modelar la figura de una manera atractiva.

Además, favorecen la limpieza, la hidratación y la nutrición de la piel sobre la que se aplican. Al mismo tiempo, combaten las toxinas y las eliminan en gran medida.

Su uso es beneficioso, sobre todo, para reducir aspectos como la flacidez cutánea, la retención de líquidos y las grasas localizadas. Gracias a su impresionante poder hidratante y a la activación del metabolismo que promueven, generan una acción iónica muy útil contra la celulitis.

¿Lo mejor? Este procedimiento es relajante, satisfactorio e incluso placentero.

 

Tratamiento de envoltura con fango del mar Muerto

Podría sonar paradójico que sustancias orgánicas procedentes del mar Muerto revitalicen y aporten tanta vida a tu piel. Lo cierto es que es así, y, aplicando su fango en forma de envoltura, la mejoría epidérmica es evidente.

Se trata de un procedimiento especialmente recomendable para toda clase de pieles secas. Si necesitas hidratar la tuya y quieres proporcionarle un aspecto rejuvenecido, brillante y bonito, el mar Muerto suele ser la fuente de vitalidad cutánea que deseas.

Estamos hablando de una envoltura rica en minerales, sobre todo sodio, magnesio y calcio. Su aplicación es fantástica para liberar tensiones articulares y musculares. De modo relajante y sereno, favorecerás tu movilidad y bienestar tras la sesión. Si tienes dolores musculares, no dudes en aplicártela.

Asimismo, tu piel lucirá mucho más juvenil y fresca. La capacidad de este tratamiento para regenerarla, absorber impurezas y reducir la acumulación de grasas y acné es excelente. Los efectos calmantes, relajantes y desintoxicantes se aprecian desde la conclusión de la envoltura.

 

Tratamiento de silueta perfecta

¿Te gustaría ayudar a tu cuerpo a lucir una silueta más bonita y sinuosa? Entre nuestros tratamientos de spa corporales, destaca esta alternativa para optimizar tu figura.

Se trata de una ayuda cierta, eficaz y productiva que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. Es una acción tecnológica realizada con alta frecuencia para reconstruir las células.

Entre sus ventajas, destacan la reducción de la grasa localizada, la eliminación natural de las toxinas y la prevención y reducción de la celulitis. En definitiva, tras un procedimiento que activa la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático, consigues una llamativa reducción del volumen corporal.

Por otra parte, se convierte en una actividad antiestrés y relajada, pues la percibes como un masaje regenerador y confortable. Es, pues, un estupendo complemento en periodos de adelgazamiento, rehabilitación y recuperación de la fatiga crónica.

 

Disfruta de estos tratamientos para el cuerpo en nuestros hoteles

En Lopesan Hotel Group, te proporcionamos una experiencia regeneradora, vital y memorable. Queremos ayudarte a desconectar, descansar y mejorar tu cuerpo y tu ánimo. Por eso, nuestros paquetes de tratamientos corporales completan una oferta de servicios que te llenará de satisfacción y bienestar.

Compruébalo en nuestro centro Om Spa Lopesan Costa Meloneras by Lopesan o en cualquier otro de nuestros alojamientos. Completa tu retiro vacacional con los mejores tratamientos corporales en spa.

 

 

Esta web usa cookies.