Los 5 mejores tratamientos faciales de spa que no puedes perderte

Los 5 mejores tratamientos faciales de spa que no puedes perderte

Bien es sabido por todo el mundo que es tan importante cuidarse por fuera como por dentro. Sin embargo, en nuestro día a día, la rutina nos impide hacerlo como es debido. No siempre encontramos el momento… o el lugar idóneo.

 

Escoger el más adecuado entre los tratamientos faciales en un spa es la clave para obtener los resultados que esperas. Te proponemos algunas de las opciones que presenta el Om Spa Costa Meloneras by Lopesan, en donde puedes contar con una atención personalizada y asesoría integral. Si quieres saber cuáles son algunas de las terapias que proporcionan mejores resultados, ¡sigue leyendo!

 

Tratamiento con colágeno

Es uno de los más solicitados entre los rituales faciales de nuestro spa, pues se logran resultados sorprendentes gracias a un efecto de modelado que involucra todas las capas de la piel. Empleamos un cóctel que contiene nutrientes esenciales y colágeno con tres pesos moleculares distintos, una estructura bioquímica que garantiza la penetración profunda.

El primer paso es el desmaquillado, y luego procedemos a la limpieza facial en el spa, de efecto profundo y detoxificante. El objetivo es preparar la piel para conseguir que la terapia alcance los máximos beneficios. El peeling tiene el propósito de eliminar las capas de células muertas, para estimular la sustitución por una epidermis nueva en todo el rostro. Además, esta descamación ayuda a desvanecer las líneas de expresión, abre los poros y elimina detritos.

Finalmente, se aplica el velo con colágeno durante 50 minutos, la fase final, que te brinda un efecto lifting duradero gracias a la redensificación que ocurre en la piel. La proteína es suministrada junto con agentes revitalizantes para estimular su posterior producción. De esta manera, el tratamiento genera un efecto prolongado en el tiempo.

El resultado es un cutis fresco, sano y luminoso, del que han desaparecido las arrugas y la flacidez. Las facciones se redefinen y el óvalo de la cara recupera su tersura, gracias a la recuperación de la elasticidad de la piel.

Los 5 mejores tratamientos faciales de spa que no puedes perderte

 

Tratamiento Ocean Men

El tratamiento Ocean Men 50 consiste en una limpieza de cutis, indispensable para abrir los poros, eliminar las células muertas y desincrustar el vello facial. En el ritual Ocean Men 80, esta limpieza es más profunda, porque tiene el objetivo de librar a la piel del exceso de sebo y permitir una hidratación más profunda al aplicar la mascarilla.

El peeling es lo más adecuado para completar estos efectos, ya que elimina las impurezas y proporciona una apariencia juvenil y revitalizada. A continuación, se administra un masaje, que constituye un tratamiento facial relajante, activa la circulación sanguínea y linfática y depura las toxinas de los tejidos.

La mascarilla tiene efectos hidratantes y nutritivos muy intensos, adecuados para la epidermis masculina. Se aplican, sobre la piel seca y limpia, en toda la superficie del rostro, exceptuando las zonas que rodean los ojos y la boca. Se deja actuar, se enjuaga con agua tibia y el resultado es una piel mate y uniforme, de aspecto saludable.

 

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Corallium Cosmetics te ofrece una gama de alternativas naturales gracias a sus productos exclusivos. Es el resultado de una esmerada selección de los componentes, entre los que destacan los extractos vegetales y los ingredientes de origen marino. Su acertada combinación asegura la alta efectividad de estos tratamientos de belleza.

Como todos nuestros tratamientos, el desmaquillado, el peeling y el masaje estimulante son pasos previos a la aplicación de la mascarilla rejuvenecedora. Se trata de un eficaz cosmético antiedad, específicamente formulado para conseguir un rejuvenecimiento acentuado.

La mascarilla de tratamiento facial de nuestro Spa, crea un efecto lifting que se aprecia desde el primer momento, con una intensa y prolongada hidratación. Después de 80 minutos, la sensación es de estiramiento del cutis, gracias a una acción botox like pronunciada, que reduce notablemente la profundidad y la longitud de las arrugas.

 

Tratamiento Hidra Marine

Hidra Marine 80 minutos es un tratamiento intensivo para pieles secas y sensibles que estabiliza la barrera protectora cutánea. Contiene compuestos con diversas acciones que actúan de forma sinérgica para proporcionarte una sensación de confort. El tratamiento se inicia con una limpieza profunda, el peeling con masaje y la aplicación de la mascarilla facial.

Gracias a sus ingredientes de origen marino, el tratamiento Hidra Marine calma la piel irritada, mientras que lubrica, hidrata y repara los tejidos dañados por el envejecimiento prematuro. Además, aporta a la epidermis vitaminas C y A, con acción nutritiva y antioxidante, que protegen contra los agentes lesivos externos y brindan una nueva flexibilidad.

El ginseng tiene poder revitalizante, que reacondiciona la piel para que recupere el aspecto lozano. Otro ingrediente de origen vegetal, el extracto de castaño de indias, produce una vasoconstricción que elimina el enrojecimiento.

Los 5 mejores tratamientos faciales de spa que no puedes perderte

 

Tratamiento Pure & Fresh

Pure & Fresh 80 minutos y 50 minutos son terapias que purifican, limpian y brindan una sensación de frescura a las pieles mixtas, grasas o con tendencia seborreica. Eliminan la secreción acumulada y combaten su exceso, por medio de un mecanismo que controla la actividad de las glándulas. La limpieza profunda es un paso previo indispensable en todos nuestros tratamientos, así como el peeling y el masaje.

Esta acción seborreguladora de larga duración te proporciona una piel libre de brillos y de la molesta sensación untuosa que se producen ante los cambios de temperatura o la exposición solar. Además, cierra los poros y aporta un aspecto terso y uniforme, gracias a que restablece el equilibrio en la actividad secretora de las glándulas sebáceas.

 

«Un spa facial cerca de mí» 

Es el pensamiento que queremos que te acompañe cuando nos visites en el centro Om Spa Lopesan Costa Meloneras. Para atenderte como mereces, disponemos de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, situadas en un ambiente concebido para el relax. Podrás disfrutar de nuestros muy exclusivos tratamientos de belleza corporal y facial.

Además, podrás tener una vivencia única y muy especial con Spa Experience, un circuito conformado por diferentes zonas de hidroterapia, en donde encontrarás agua a distintas temperaturas. Es un tratamiento que mejora la piel y el sistema cardiovascular, además de favorecer la armonía interior.

Los tratamientos faciales en el spa activan los mecanismos naturales que brindan equilibrio a la piel, con efectos relajantes y revitalizantes, que proporcionan bienestar. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Lopesan Meloneras_ES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *