tratamientos de spa

Gran Canaria es conocida por sus playas de ensueño y su clima agradable durante todo el año. Pero además de disfrutar de la playa y el sol, cada vez son más las personas que deciden complementar su estancia con una experiencia en un spa. En este artículo, vamos a contarte lo que necesitas saber sobre los beneficios de los tratamientos de spa en Gran Canaria. Además, te recomendaremos los mejores balnearios de la isla.

El spa es un lugar donde se puede mejorar la salud y el bienestar del cuerpo y de la mente. Gran Canaria es un destino turístico muy popular que ofrece una gran cantidad de spas de alta calidad, como los que ponemos a tu disposición desde Lopesan Hotel Group.

 

¿Qué beneficios nos puede aportar un spa?

Los centros de spa y masaje en Gran Canaria son mucho más que un simple lugar para relajarse. Los tratamientos pueden proporcionar muchas ventajas para nuestra salud y bienestar. La reducción del estrés y la ansiedad, así como la mejora de la circulación sanguínea, son algunos de los beneficios que podemos experimentar de manera inmediata. Además, los tratamientos de un spa también pueden ayudarnos a cuidar nuestra piel, manteniéndola en óptimas condiciones y visiblemente más saludable.

Los masajes son una forma efectiva de reducir el estrés y la ansiedad, y también pueden contribuir a cuidar nuestra salud cardiovascular. Además, otros tratamientos, como la hidroterapia o la terapia de calor, pueden ayudar a aliviar el dolor muscular y articular, entre otros muchos beneficios.

vas a un spa en vacaciones para cuidarte

Contacta aquí con nosotros

¿Qué tratamientos de spa podemos ofrecer?

Con ubicaciones privilegiadas cerca de las playas más hermosas de la isla y con impresionantes vistas al océano, los hoteles Lopesan son una opción popular entre los viajeros que buscan una estancia de alta calidad. Desde habitaciones amplias y elegantes hasta suites lujosas, cada espacio en nuestros hoteles está diseñado para ofrecerte comodidad y estilo.

Pero lo que hace que nuestros hoteles sean realmente especiales es la amplia gama de tratamientos de spa que proponemos: desde masajes relajantes y terapias de agua hasta tratamientos faciales y corporales exclusivos. Cada una de estas terapias está diseñada para ofrecerte un oasis de relajación y rejuvenecimiento que sobrepasará tus expectativas más altas. Además, son personalizadas y nos adaptamos a tus necesidades particulares.

>>  Por qué visitar la playa de Meloneras

 

Los mejores tratamientos de spa en Gran Canaria

En Lopesan Hotel Group encontrarás una gran variedad de servicios exclusivamente pensados para optimizar tu experiencia de relajación y bienestar en la isla.

Entre todos los tratamientos que ponemos a tu disposición, destacamos el masaje de relajación profunda, que combina técnicas de masaje tradicionales con la aromaterapia y la musicoterapia. Otro tratamiento recomendado es la envoltura corporal de algas, que utiliza algas marinas para nutrir la piel y mejorar su apariencia, así como para estimular la circulación y reducir la celulitis.

 

os dediquéis ese tiempo que tantas veces hace falta

Encuentra aquí nuestras ofertas

Además, Lopesan ofrece un ritual de bienestar a base de aceites esenciales, que combina técnicas de masaje y aromaterapia para proporcionar una experiencia relajante y rejuvenecedora. Otro tratamiento que no puedes perderte es el peeling corporal, que exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y revelar una piel más suave y radiante. Este tratamiento es recomendable realizarlo de forma periódica para facilitar la renovación de las células de la piel, a la vez que se disfruta de una relajante sesión.

También te invitamos a disfrutar de un baño de hidromasaje, que combina el agua caliente y los sales minerales para aliviar el dolor muscular y articular, reducir el estrés y la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.

 

Tratamientos corporales en Lopesan

En el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort  & Spa podrás disfrutar de diferentes tratamientos y terapias para mejorar el bienestar corporal y la salud.

Los masajes son una de las opciones más populares, con diferentes tipos que van desde suaves y relajantes hasta más intensos y terapéuticos, como el masaje deportivo. Las terapias de agua, como la sauna, el baño turco, la piscina de hidromasaje y la ducha escocesa, también son muy recomendables para relajar el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. La aromaterapia es otra técnica que utiliza aceites esenciales para mejorar la salud y el bienestar, y puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Finalmente, el yoga y la meditación, técnicas milenarias, son opciones ideales para reducir el estrés, mejorar la concentración y aumentar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo.

 

tratamientos faciales para eliminar toxinas

Tratamientos faciales en Lopesan

En cuanto a los tratamientos faciales, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso dispone de múltiples opciones, desde tratamientos hidratantes hasta antiedad. Destacan el «De Oro», que utiliza partículas de oro y caviar para revitalizar y rejuvenecer la piel, y el «Hidro-Nutritivo», que combina la hidratación profunda con una relajante experiencia de masaje facial. Se utilizan productos de alta calidad para hidratar la piel en profundidad y mejorar su apariencia y textura. Otra técnica destacada es la del oxígeno facial, que utiliza oxígeno puro para revitalizar la piel y mejorar su aspecto.

>>  10 cosas que hacer en Playa del Inglés

En resumen, los tratamientos ofrecidos por la cadena de hoteles Lopesan en Gran Canaria no solo brindan una experiencia de relajación única, sino que también ofrecen numerosos beneficios para la salud y el bienestar, como la reducción del estrés, la mejora de la circulación sanguínea y la revitalización de la piel. La variedad de tratamientos disponibles, desde masajes hasta terapias de agua y aromaterapia, asegura que cada huésped pueda encontrar la opción perfecta para satisfacer sus necesidades y disfrutar de un descanso verdaderamente enriquecedor.

Así que, si estás buscando un momento de paz y relajación, no dudes en reservar uno de los tratamientos que se ofrecen en el Om Spa Costa Meloneras o en el Om Thalasso Villa del Conde de la mano de Lopesan Hotel Group, dejándote asesorar por nuestros expertos sobre la técnica que más te conviene. Tu cuerpo y mente lo agradecerán. ¡No esperes más y experimenta los beneficios de un tratamiento de spa en el paraíso canario!

relajarse en los mejores spa de Canarias

Busca aquí nuestros hoteles en Gran Canaria 

Tratamientos de belleza corporal y facial

No hay nada mejor para relajarse que dejarse cuidar y sacarnos el máximo partido a nuestra belleza.

En nuestros spas encontrarás tratamientos faciales para eliminar toxinas y de rejuvenecimiento facial, así como tratamientos corporales para tonificar nuestra silueta.

Seguro que en este momento ya estás pensado que vas a llevar en la maleta en tus próximas vacaciones a Canarias. Lo más importante es que traigas ganas de desconectar y relajarte; el móvil puedes dejártelo en casa.

Si quieres reservar tu estancia en nuestros hoteles o tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos de spa contáctanos.

 

Belleza y salud

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *