spa-en-meloneras

¿Te sientes estresado y necesitas desconectar? Si unas vacaciones de luz y playa no son suficientes para reponer fuerzas es porque necesitas el más absoluto descanso y la atención de especialistas en el bienestar. El Spa en Meloneras que ofrecemos en Lopesan te dará el relax que necesitas para retomar tu rutina tras las vacaciones.

Si quieres conocer todos los beneficios del Spa en Meloneras y cómo puede repercutir en tu bienestar mental y físico, sigue leyendo y te explicamos todo sobre sus innovadoras técnicas en nuestros dos mejores hoteles en Gran Canaria.  

Beneficios de realizar tratamiento de spa en Meloneras

Vivimos en un mundo cada vez más rápido, donde pasamos mucho tiempo en el trabajo o en el estudio sin siquiera poder darnos un descanso, por lo que tendemos a dejar de lado todo lo relacionado con el cuerpo y la salud. ¿No te parece que va siendo hora de pensar en ti y experimentar los mejores tratamientos de spa en Meloneras?

tratamientos-de-belleza

Contacta aquí con nosotros

Así es, Meloneras es una de las regiones más exclusivas de Gran Canaria. Situada al sur, este enclave se encuentra muy cerca de la Reserva Natural de las Dunas en Maspalomas y su palmeral. Además de eso, podrás alojarte en uno de los hoteles de Lopesan que cuentan con uno de los mejores servicios de spa en Meloneras.

Nuestro Spa en Meloneras destaca principalmente por sus innovadores circuitos y tratamientos corporales, donde encontrarás las mejores técnicas de masajes y tratamientos de belleza que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cada circuito está pensado para potenciar el relax y librar al cuerpo de las toxinas que puedan afectar a la salud. Además de eso, podrás optar por algunos de los tratamientos específicos acorde a las necesidades de tu cuerpo, por los cuales el spa de Meloneras es reconocido por contar con algunos de los mejores tratamientos de spa de toda Gran Canaria.

Entre las técnicas y tratamientos que podrás encontrar en nuestro  hotel de Meloneras con servicios de spa se encuentra la hidroterapia, el masaje tailandés, el masaje turco, el tratamiento con chocolate, entre otros. Todos ellos realizados por los mejores expertos en métodos de relajación y antiestrés.

Hoteles en Meloneras con servicios de spa incluido

Si quieres disfrutar del mejor spa en Meloneras y recibir tratamientos de relajación y masajes corporales por profesionales de gran experiencia y altamente cualificados, te recomendamos alojarte en algunos de nuestros hoteles de lujo.

Lopesan Costa Meloneras Resort & spa

tratamientos-con-agua-a-diversas-temperaturas

Encuentra aquí tu hotel

>>  ¿Qué ver en Gran Canaria en 7 días? Rutas e itinerarios

Este hotel se caracteriza por su estilo colonial y su gran variedad de vegetación que brindan un aspecto de oasis entre un paisaje de dunas y arena. Además de presentar un ambiente cálido y acogedor, también cuenta con el centro Spa Costa Meloneras

El Spa ofrece a los huéspedes del hotel Lopesan Costa Meloneras un fantástico circuito conocido como “Spa experiencia”, el cual consiste en una serie de tratamientos con agua a diversas temperaturas, sauna y sala de relax, ideado para ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular e inmunológico del cuerpo humano.

Asimismo, puedes optar por algunos de sus tratamientos de belleza o cualquier programa de masajes corporales enfocados en cumplir las necesidades de cada persona, ya sea para liberar el estrés, tonificar los músculos, facilitar la circulación sanguínea, rejuvenecer la piel e, incluso, brindar el mayor confort a las futuras mamás. 

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

propiedades-del-agua-marina-para-aliviar-toda-la-tensión

Revisa aquí nuestras ofertas

El hotel Lopesan Villa del Conde está situado a escasos metros del mar y se caracteriza por la gran variedad de servicios e instalaciones que ofrece a sus huéspedes, entre los cuales destaca su espectacular Thalasso Lopesan Villa del Conde

Si te ha sorprendido la variedad de tratamientos corporales del Spa del Lopesan Costa Meloneras, con el Thalasso de Lopesan Villa del Conde tendrás el honor de conocer uno de los mejores circuitos de Talasoterapia en Gran Canaria. ¡Te aportará una relajación muscular nunca antes experimentada!

Dicho tratamiento se vale de las propiedades del agua marina para aliviar toda la tensión que hayas acumulado a lo largo del año, por lo que también es bueno para aquellos que sufren de ansiedad o insomnio. Puedes realizar el circuito en tres horas o un día entero. 

Además del circuito de Talasoterapia, también podrás escoger algunos de sus paquetes especiales para parejas, cumpleaños, bodas o luna de miel. O, por qué no, algunos de sus tratamientos corporales para recuperar la vitalidad de la piel, cuidar la silueta o eliminar las toxinas del organismo. 

Recomendaciones para elegir el mejor tratamiento de spa

Si quieres experimentar el mejor spa en Meloneras en tus próximas vacaciones, te damos algunas recomendaciones para que puedas escoger el mejor circuito o sesión de spa acorde a tus necesidades. 

En primer lugar, es importante que tengas en mente lo que buscas con algunos de los tratamientos de spa en Meloneras. ¿Necesitas liberarte del estrés? ¿Rejuvenecer la piel? ¿Mantener la silueta? ¿O prefieres alguna sesión orientada exclusivamente a la belleza? 

Cuando lo hayas decidido consulta las sesiones y circuitos de spa en Meloneras disponible en uno de los dos hoteles mencionados anteriormente. Si aún tienes dudas, puedes consultar con el personal del spa, explicándoles si tienes alguna dolencia o alguna preferencia en cuanto a presión de masaje corporal. 

Otra recomendación que damos es que debes liberarte de todo lo que pueda causarte estrés o interrumpir tu preciado tiempo de tratamiento de spa en Meloneras. Apaga el móvil, libérate de cualquier accesorio, organiza tu tiempo y sigue las indicaciones del terapeuta para relajarte al 100%.  

Lopesan-Villa-del-Conde-está-situado-a-escasos-metros-del-mar

Tu viaje empieza aquí

>>  Las 8 mejores puestas de sol que podrás disfrutar en Gran Canaria

Si quieres disfrutar del mejor servicio de spa en Meloneras, reserva con anticipación o contáctanos para más información.  ¡Déjate llevar por los profesionales del bienestar!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *