talasoterapia-gran-canaria

Debido al estrés laboral y la rutina, cada vez son más las personas que buscan en sus vacaciones un oasis donde poder relajarse y olvidar las preocupaciones del día a día. En Lopesan te ofrecemos Talasoterapia en Gran Canaria, una técnica probada para reducir el estrés y mejorar la salud. Encuéntrala en Lopesan Corallium Spa y Thalaso en los hoteles de Meloneras. 

Si aún no has probado la talasoterapia en Gran Canaria o nunca has escuchado hablar de ella, te explicaremos a continuación en qué consiste y en cuál de nuestros hoteles de Gran Canaria podrás realizar algunas sesiones para desconectarse por completo.

Características de la talasoterapia

¿Te gusta pasar tus vacaciones cerca del mar? A menudo la arena de la playa o el agua de mar funcionan como elementos que nos ayudan a relajarnos en nuestras vacaciones. ¿Imaginas una terapia que los incluya? Puedes probar con algunas sesiones de talasoterapia en Gran Canaria. 

El mar aporta propiedades antibióticas y ofrece un efecto terapéutico. Esto es debido a que está compuesto por yodo, potasio, zinc y otros nutrientes que contribuyen a mejorar nuestra salud. Es por eso que la talasoterapia aprovecha los beneficios del agua salada para brindarte el mejor tratamiento para tu cuerpo. 

Entre las características de la talasoterapia se encuentra el uso de ingredientes naturales para proporcionar el mejor tratamiento. Tal es así que se vale de los recursos del mar como el agua, las algas, la arena y otras sustancias para aportarte los mejores beneficios para la salud física y mental.  

Beneficios en el cuerpo

Entre los beneficios que aporta la talasoterapia en Gran Canaria se encuentra la relajación muscular y la mejora de la circulación sanguínea. También alivia los dolores musculares y contribuye al rejuvenecimiento de la piel. 

Si sufres de problemas de respiración, hipertensión o dolores reumáticos, realizar la talasoterapia en Gran Canaria sería lo mejor para tratar estas dolencias. Otros beneficios que pueden aportar en el aspecto mental son el alivio de la tensión acumulada. 

Debido a que el agua del mar es relajante, realizar sesiones de talasoterapia en Gran Canaria es ideal para aquellos que sufren de ansiedad y cuentan con problemas para conciliar el sueño o padecen de insomnio.

Circuitos de talasoterapia en Gran Canaria

El Corallium Spa ofrece sus servicios en los hoteles Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Villa del Conde, siendo este último uno de los mejores circuitos de talasoterapia en Gran Canaria. 

A continuación, te explicaremos en qué consiste cada una y cuáles son los servicios que incluyen en cada sesión. 

Circuito Thalasso Experience

Este circuito consiste en sumergirte en una espectacular piscina de agua marina para proceder a la hidroterapia. Entre los servicios que incluye se encuentra el baño de vapor con fragancias, duchas multisensoriales, inhalaciones salinas y piscinas con sesiones de luz y sonidos. Este circuito puede ser completado en un periodo de 3 horas o en un día, de acuerdo a tus necesidades.

jacuzzi-privado

Contacta aquí con nosotros

>>  Viajar a Gran Canaria en diciembre ¿Existe mejor plan?

Jacuzzi privado con vista al mar

Si buscas una mayor privacidad, puedes optar por alquilar un jacuzzi privado para ti solo o en pareja, podrás sumergirte en una piscina con agua salada y tendrás camas con vistas al maravilloso océano Atlántico. Además, podrás disfrutar de una excelente infusión de té gratuita. 

Paraíso oceánico para parejas

Este circuito te ofrece una sesión de hidroterapia con agua marina en un ambiente decorado con velas y aromas para que disfrutes de la Talasoterapia en Gran Canaria con tu pareja.

Tratamientos

Por último, la Thalasso cuenta con diversos tratamientos corporales, nutritivos, exfoliantes y remodelantes, en los que se utilizan elementos naturales marinos como sales, algas y fango marino con el fin de suavizar, hidratar y reafirmar la piel. También te recomendamos que solicites información sobre los tratamientos faciales diseñados para ayudarte a mejorar la belleza natural de tu rostro.

Recomendaciones para realizar la talasoterapia en Gran Canaria

La talasoterapia en Gran Canaria es una experiencia que debes vivir, aunque sea una vez durante tus vacaciones. Sin embargo, al igual que cualquier otro tratamiento de spa y masajes, debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de realizar para solicitar una reserva y disfrutar de los beneficios de las distintas sesiones. 

  1. Siempre realiza tus reservas con anticipación. También recomendamos puntualidad para disfrutar de la talasoterapia en Gran Canaria por completo. 
  2. Recuerda tomar mucha agua y seguir las recomendaciones del personal para las sesiones de talasoterapia. 
  3. En caso de tener alguna enfermedad o problemas de la piel, debes informar con anticipación al terapeuta para evitar cualquier inconveniente. 
  4. También recomendamos que, en caso de sentirte incómodo con el ambiente, la música o la sesión de masaje, se lo comuniques al personal de inmediato. La idea es que puedas disfrutar del máximo confort posible. 
  5. Y lo más importante, relájate. Cierra los ojos, respira profundamente y deja que la talasoterapia te brinde los mejores efectos en tu cuerpo y mente. 

sesión-de-masaje

Reserva aquí tu hotel en Gran Canaria

>>  Risco Caído, paisaje cultural sagrado en Gran Canaria

La talasoterapia en Gran Canaria es uno de los mejores tratamientos que puedes disfrutar durante tus vacaciones en la isla. Podrás experimentar una terapia que te aportará equilibrio cuerpo-mente para que, a la vuelta de tu viaje, regreses lleno de energía.

Si deseas disfrutar de los beneficios de la talasoterapia en Gran Canaria, puedes realizar tus reservas en el hotel Lopesan Villa del Conde donde, además, disfrutarás de un alojamiento cinco estrellas de alta calidad. 

Para cualquier consulta rellena nuestro formulario. Te atenderemos inmediatamente.

Gran-Canaria

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *