¿Cuáles son los mejores tratamientos de spa de Gran Canaria?

cosas que hacer en gran canaria
5 cosas que hacer en Gran Canaria en tus vacaciones
junio 5, 2019
viaje a punta cana
5 consejos para tu viaje a Punta Cana
junio 7, 2019

¿Cuáles son los mejores tratamientos de spa de Gran Canaria?

tratamientos de spa

No hay mejor producto de belleza que la felicidad. Pero a veces nos olvidamos de ello, no descansamos y no cuidamos a nuestro cuerpo como se merece. Seguro que tu esfuerzo durante el año se merece un premio así que, ¿por qué no vas a Canarias y eliges entre los miles de tratamientos de spa que la isla te ofrece?

Canarias es un destino estupendo para hacer una escapada. Sus maravillosas playas, su gastronomía y sus increíbles paisajes invitan al relax y la desconexión.

Si, además complementas tus vacaciones con uno de los maravillosos tratamientos de spa que te ofrecemos, cuando vuelvas a la rutina tendrás la sensación de que has vuelto a nacer y el estrés es cosa del pasado.

¿Cómo elegir entre todos los tratamientos de spa que ofrece Canarias?

Ya te has decidido a darte ese capricho que tanto te mereces. Ahora viene el momento de elegir cuál es el tratamiento de belleza que más te conviene, según sean los resultados que quieras conseguir.

Las vacaciones solo son una vez al año, así que tendrás que elegir bien entre los tratamientos de spa de la isla. Para ello, te damos un par de consejos que tienes que tener en mente.

  • Ten claro cuál es el resultado que deseas obtener. Cada uno de los tratamientos de spa tiene una finalidad: eliminar estrés, obtener energía, relajarte o a lo mejor prefieres un servicio más orientado a la belleza.
  • Comunícate de forma fluida con tu terapeuta de spa. Es muy importante que le indiques si tienes alguna dolencia o si el masaje te gusta más con una presión superior o inferior.

Sobre todo, vas a un spa en vacaciones para cuidarte, para tener ese momento para ti que tan difícilmente disfrutas en tu día a día. Así que organiza tu día para que el estrés desaparezca, apaga tu móvil y cualquiera de los tratamientos de spa será maravilloso.

vas a un spa en vacaciones para cuidarte

Contacta aquí con nosotros

¿Qué tipos de tratamientos de spa encontrarás en Gran Canaria?

Una vez que ya has pensado qué es lo que necesitas, llega el momento de decidirte.

Como te hemos comentado antes cada tipo de tratamiento está orientado a una finalidad y, dentro de ese objetivo, hay diferentes tipos dependiendo de cuál sea el masaje o si es en pareja.

A continuación te contamos cuáles son los tratamientos de spa que podrás encontrar en Canarias y en qué consiste cada uno.

Circuito de spa en Gran Canaria: un clásico para desconectar de la rutina

Uno de los servicios más demandados, que todo spa debe incluir, es el circuito de spa.

Se trata de un espacio en el que podrás encontrarte con varias piscinas con chorros a presión a diferentes temperaturas. Deberás meterte en cada una de ellas con un orden, pero lo más importante es que te relajes y desconectes de tu vida diaria.

En Canarias podrás disfrutar de nuestros fabulosos circuitos de spa o thalasso en: Corallium Spa Lopesan Costa Meloneras y Corallium Thalasso Lopesan Villa del Conde.

El Corallium spa se encuentra dentro del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. En él podemos disfrutar de un espacio de más de 3500 m2 en el que recuperarás el equilibrio físico y mental que has perdido a consecuencia de tu estrés diario.

Su diseño arquitectónico está integrado en el relieve volcánico de la isla de Gran Canaria e intenta recrear espacios que nos transportan a los trópicos o a las montañas del Himalaya.

El Corallium Thalasso es el lugar ideal para quienes buscan relajarse a la orilla del mar. De hecho, está ubicado justo debajo del paseo marítimo del Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso.

Es más pequeño que el anterior y está orientado a la talasoterapia, que consiste en utilizar elementos marinos para mejorar nuestra salud y resaltar nuestra belleza natural.

os dediquéis ese tiempo que tantas veces hace falta

Encuentra aquí nuestras ofertas

El circuito thalasso incluye: baño de vapor de hierbas aromáticas, piscina de hidroterapia de agua marina, baño a vapor de fragancias, sauna con cromoterapia y piscina de reflexología podal.

Tratamientos de spa en pareja: una opción ideal para regalar

No hay nada mejor que sorprender a tu pareja con una experiencia para los dos. Un momento único para vosotros, para que descanséis y os dediquéis ese tiempo que tantas veces hace falta.

En Gran Canaria podrás encontrar muchos tratamientos de spa para que los disfrutes con tu media naranja:

  • En el Corallium spa, el Deluxe para 2 incluye: un circuito, dos masajes turcos y un masaje realizado por dos terapeutas en una misma sala, puede ser de un día o de tres.
  • Si buscas algo diferente para sorprender a tu pareja en el Corallium Thalasso Villa del Conde encontrarás el plan perfecto. Con el tratamiento para parejas de escapada romántica te ofrecemos: circuito de spa, masaje con chocolaterapia y una copa de cava.

relajarse en los mejores spa de Canarias

Busca aquí nuestros hoteles en Gran Canaria 

Tratamientos de spa antiestrés

Dentro de los tratamientos de spa más demandados son los que ayudan a combatir el estrés.

Acumular altos niveles de estrés puede ser muy perjudicial para la salud. Por ello, es mejor ponerle remedio a tiempo y optar por relajarse en los mejores spa de Canarias.

Desde Lopesan te animamos a que pruebes cualquiera de los tratamientos de spa que ofrecemos en nuestros hoteles. Seguro que te encanta y repites en otra ocasión antes de que el estrés te gane la batalla.

Tenemos todo tipo de masajes para que te relajes, así como otros tratamientos de spa más innovadores como la chocolaterapia o aromaterapia.

tratamientos faciales para eliminar toxinas

Investiga aquí otros planes

Tratamientos de belleza corporal y facial

No hay nada mejor para relajarse que dejarse cuidar y sacarnos el máximo partido a nuestra belleza.

En nuestros spas encontrarás tratamientos faciales para eliminar toxinas y de rejuvenecimiento facial, así como tratamientos corporales para tonificar nuestra silueta.

Seguro que en este momento ya estás pensado que vas a llevar en la maleta en tus próximas vacaciones a Canarias. Lo más importante es que traigas ganas de desconectar y relajarte; el móvil puedes dejártelo en casa.

Si quieres reservar tu estancia en nuestros hoteles o tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos de spa contáctanos.

 

Belleza y salud

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *