Portada ocio nocturno

El ocio nocturno en Gran Canaria es uno de los principales atractivos de este destino vacacional. Su oferta es amplia, dinámica y muy variada, por lo que resulta sugerente para todo tipo de públicos. Como sucede en toda España, destaca por comenzar y terminar más tarde que en el resto de Europa.

Sus posibilidades son múltiples, desde escuchar música en una terraza a disfrutar en clubes y discotecas con mucha marcha. También vas a tener acceso a conciertos y espectáculos en vivo. Los locales frecuentan asimismo estos lugares, por lo que siempre vas a conocer a gente muy interesante en este destino premium para la diversión nocturna.

 

Disfruta del ocio nocturno en Maspalomas

Si estás buscando un entorno divertido donde salir de fiesta, el ocio nocturno en Maspalomas te dejará más que satisfecho. Esta zona, ubicada en el sur de la isla, pone a tu disposición infinidad de alternativas.

Por supuesto, puedes salir a cenar en restaurantes top y alargar la velada en un ambiente agradable. Incluso, si estás bien acompañado, un paseo romántico por la playa y el paseo marítimo te resultarán inolvidables.

Pero la noche no ha hecho más que comenzar. Una de las recomendaciones que no debes obviar es visitar el entorno de la playa de Meloneras. En las proximidades del Faro de Maspalomas se localiza este enclave cool con numerosos chiringuitos y locales gastronómicos en el que también encontrarás grandes diversiones nocturnas.

Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria es un espacio único con las mejores vistas de Maspalomas. Se encuentra en el rooftop del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, ubicado estratégicamente en la mejor zona para disfrutar en esta terraza de las espectaculares vistas a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el océano Atlántico, el área comercial de El Boulevard y el Faro de Maspalomas. Esta propuesta de ocio nocturno ofrece exclusividad y exquisitez, con una cuidada decoración y una propuesta gastronómica de alto nivel. Si quieres vivir una experiencia exclusiva, no dudes en visitar el Blue Marlin de Gran Canaria.

Otro entretenimiento memorable es el Casino de Meloneras. Aunque si prefieres los espectáculos al aire libre, no te puedes perder el Café del Mar, que está integrado en la estructura del icónico hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Su programación semanal con artistas del máximo nivel se combina con una excelente cocina. El diseño elegante se conjuga con shows de lujo de excepcional nivel artístico.

El Boulevard el Faro es el centro neurálgico de la zona sur de la isla de Gran Canaria y, sin duda, no te puedes perder toda la variedad de ocio nocturno que ofrece. Su ubicación junto al paseo marítimo de Maspalomas le da un toque único, con espacios abiertos, zonas verdes y los locales más selectos donde tomarte algo disfrutando de las vistas al océano Atlántico.

Boulevard

 

La discoteca Chester es un referente que no puedes perderte. Se trata de un escenario formidable para bailar, tomar copas y conocer a gente en Maspalomas. Vanguardista, espectacular y con una música vibrante, es un lugar genial para vivir la noche hasta el día siguiente.

Por supuesto, los mejores hoteles de Maspalomas te ofrecen también su propia diversión. En este sentido, hay tres que destacan por la calidad de ocio nocturno:

  • Hotel Faro by Lopesan Collection Hotel. La terraza de su chill out es un punto de partida óptimo noche tras noche.
  • Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. El bar La Brasserie resulta perfecto para tomar la última copa del día con muy buena música de fondo.
  • El Holiday World de Maspalomas es el espacio de ocio más completo de la isla. ¡Sus actividades, atracciones y espectáculos son inolvidables!

Holiday World

 

Vida nocturna en Playa del Inglés

El ocio nocturno en Playa del Inglés se concentra, sobre todo, en el paseo marítimo. Es una localización muy concurrida y cambiante: las terrazas que por la tarde sirven cócteles, granizados y capuchinos se convierten en los bares y pubs fiesteros por la noche.

La presencia de DJs de calidad es el denominador común de todos ellos. Además, conviven los bares españoles, ingleses, alemanes y nórdicos abiertos hasta la madrugada.

Otra alternativa, siempre a tu disposición si eliges un buen hotel, es pasarlo genial en sus instalaciones. Las mejores posibilidades te las proporcionamos en la cadena Lopesan, con alojamientos como Corallium Dunamar, Abora Continental, Abora Buenaventura y Abora Catarina by Lopesan Hotels.

En ellos, cuentan con bares, pubs y discotecas en los que disfrutar de buena música, copas de calidad y gente interesante. ¿La ventaja? Tienes la habitación a solo unos minutos.

El Hard Rock Café Gran Canaria de Playa del Inglés, por último, es otro lugar emblemático del ocio canario. De ambiente roquero y con riquísima comida estadounidense, sobre todo hamburguesas, te lo pasarás de maravilla en este restaurante temático que siempre cumple tus expectativas.

Hard Rock Cafe

 

Explora San Agustín

En torno a esta playa urbana se concentra otra atractiva zona de baño y diversión nocturna. Su largo paseo marítimo conecta con Playa del Inglés y se encuentra salpicado de terrazas, bares, restaurantes y clubes con animación nocturna.

El principal encanto de esta zona es la profusión de locales con música en vivo en los que puedes disfrutar de largas y agradables veladas en compañía de los tuyos. Son lugares cómodos, estimulantes y muy divertidos donde se sirven copas de buena calidad mientras se disfrutan espectáculos y shows muy variados.

Los mejores de ellos se encuentran en las proximidades de dos hoteles de auténtico prestigio en San Agustín: Corallium Beach y Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels. Si te alojas en ellos, no solo contarás con los mejores servicios, atenciones y prestaciones hoteleros; también estarás muy cerca de estas siempre recomendables atracciones de ocio.

 

En definitiva, el ocio nocturno en Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín está a la altura de las mejores opciones de Europa. Destaca por su carácter premium, elegante y diferencial, aunque mantiene la esencia española que tanto adoramos todos los fiesteros.

Por lo tanto, el sur de la isla es la ubicación principal del ocio nocturno en Gran Canaria. Alójate en uno de los hoteles Lopesan y añadirás a esta oferta de la localidad los abundantes atractivos de entretenimiento de estos alojamientos de categoría. La conclusión es clara: ¡reserva ya tu viaje al sur grancanario y disfruta por igual de día y de noche!

 

Lopesan Gran Canaria Español

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *