donde-alojarse-en-fuerteventura

Si estás organizando tus vacaciones y quieres saber dónde alojarse en Fuerteventura, has llegado al lugar indicado. En Lopesan contamos con excelentes hoteles con varios servicios todo incluido, donde podrás relajarte y olvidarte por completo del estrés que genera la intensa jornada laboral o la rutina.

En este artículo te presentaremos los hoteles del grupo Lopesan en Fuerteventura, junto con los servicios incluidos en sus tarifas y actividades que puedes realizar dentro de sus instalaciones para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

Características de los hoteles con todo incluido

Uno de los motivos por los cuales los viajeros prefieren alojarse en un hotel todo incluido se debe a que cuenta con una gran variedad de servicios para disfrutar y aprovechar al máximo su estancia con su familia, amigos, compañeros o pareja.

Tanto es así que, en ocasiones, no necesitarás salir del alojamiento para realizar ciertas actividades recreativas como practicar deportes o degustar un buen plato de la cocina local majorera (gentilicio de Fuerteventura), la cual es catalogada como una verdadera delicia con increíbles y exquisitos sabores que no te puedes perder.

En definitiva, aquellos que buscan dónde alojarse en Fuerteventura, se sorprenderán por la gran calidad de los hoteles que encontrarán en la isla pertenecientes a Grupo Lopesan, con una arquitectura cuidada y una gran variedad de opciones para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de relax con todo incluido.

hoteles-con-todo-incluido

Revisa aquí nuestras ofertas

Hoteles disponibles en Fuerteventura

Para responder al interrogante de dónde alojarse en Fuerteventura, te presentaremos los dos hoteles que tenemos disponibles al sur de la isla: el IFA Altamarena Hotel y el IFA Villas Altamarena.

» IFA Altamarena by Lopesan

Para responder a la pregunta de  dónde alojarse en Fuerteventura, en la playa de Jandía se encuentra el IFA Altamarena Hotel, el cual ha sido catalogado con cuatro estrellas y se caracteriza por su excelente localización.

No solo se encuentra frente a una hermosa playa de aguas turquesas y arena blanca del Matorral, sino que, también, se sitúa a pocos minutos de la zona turística de Morro Jable, sitio donde se cruzan la tradición con los mejores centros de ocio.

Dentro del alojamiento, tienes a tu disposición tres piscinas, con una de ellas diseñada especialmente para que los niños puedan jugar en el agua sin ningún peligro. Además, tendrás la oportunidad de ir con la familia, pareja o amigos a la playa para disfrutar del sol y de la suave brisa marina, que se encuentra a muy pocos metros del hotel.

Entre las actividades recreativas que puedes practicar dentro del hotel se encuentra la petanca, dardos, tenis, voleibol y ping-pong. Y para que siempre estés en forma, podrás asistir a las sesiones de aeróbic y aquagym que se llevan a cabo todos los días en la piscina del hotel.

Para el almuerzo o la cena, encontrarás dentro del alojamiento tres bares y un buffet, donde podrás degustar lo mejor de la cocina canaria como un suculento pescado de temporada con mojo y otras delicias de la cocina internacional que le brindarán a tu paladar una grata experiencia.

>>  Las mejores vacaciones en Fuerteventura en un todo incluido

hoteles-en-fuerteventura

Contacta aquí con nosotros

▷ Descubre las playas más escondidas y secretas de Fuerteventura

» IFA Villas Altamarena

Otro lugar donde alojarse en Fuerteventura es el IFA Villas Altamarena. Este complejo de cuatro estrellas se encuentra en Morro Jable y presenta una arquitectura que refleja el encanto de la isla y que combina a la perfección con el paisaje desértico que la caracteriza.

Además de situarse en una de las zonas turísticas más destacadas de la isla, este hotel también tiene un acceso directo al paseo marítimo y cuenta con una amplia variedad de opciones para que puedas entretenerte durante tu estancia.

Si te gustan las actividades diurnas y nocturnas, podrás acceder al catálogo de ocio del IFA Altamarena Hotel, situado a 1 km de distancia, y disfrutar de algunos de nuestros shows en vivo y programas de animación en diferentes idiomas. El hotel también cuenta con diversas actividades e instalaciones de entretenimiento como, por ejemplo, salas de billar.

Para aquellos que quieran visitar la isla con mayor comodidad, el complejo ofrece el servicio de alquiler de coche y de bicicletas. De esta forma, podrás obtener el vehículo que se ajuste a tus necesidades y dar un paseo por los alrededores o explorar la isla por completo sin ningún tipo de limitación.

Otros servicios no incluidos que están disponibles bajo demanda son, el servicio médico, lavandería, tintorería y servicios de habitaciones 24/7.

Razones para ir de vacaciones a Fuerteventura

Ahora que sabes los mejores sitios donde alojarse en Fuerteventura, te daremos algunos motivos para que te decidas y empieces a hacer la maleta para pasar las vacaciones de tus sueños en esta hermosa isla paradisíaca.

En primer lugar, podrás pasear por sus más de 150 kilómetros de playa, además de disfrutar de paisajes desérticos y naturales, junto al océano Atlántico que te brindará unas espectaculares vistas de postal para que puedas sacar las mejores fotos.

Tanto dentro como fuera de los hoteles de Fuerteventura vivirás diversas experiencias y actividades recreativas, además de que ambos alojamientos del Grupo Lopesan se encuentran cerca de destinos más concurridos por los turistas: Jandía, Morro Jable y Corralejo.

▷ Los mejores spots para hacer kitesurf en Fuerteventura

» Península de Jandía, centro turístico

La Península de Jandía cuenta con, probablemente, las playas más hermosas en todo el archipiélago canario. Este paradisiaco entorno se encuentra unido al resto del territorio insular por el istmo de La Pared, el cual abarca unos 6 kilómetros de ancho.

Si quieres disfrutar de unas fantásticas playas de arena blanca combinadas con unas aguas turquesas, Jandía no decepciona en ningún sentido. Estas playas delimitan con uno de los parques naturales más extensos en las Islas Canarias, el Parque Natural de Jandía, auténtica reserva natural de especies.

Las hermosas Playas de Sotavento y Cofete son dos de los enclaves naturales salvajes más famosos en la isla, caracterizados por su fuerte viento, oleaje y kilómetros de la más fina arena dorada.

>>  Los mejores spots para hacer kitesurf en Fuerteventura

Además, si te gustan los deportes acuáticos, en este sitio encontrarás una oferta variada para practicar tus actividades favoritas en las mejores condiciones climáticas.

» Tradición y cultura en Morro Jable

Visitando Morro Jable hallarás un pintoresco pueblo pesquero con la mayor población de habitantes en todo el municipio de Pájara.

Si estás interesado en conocer más acerca de la cultura canaria y degustar lo mejor de la gastronomía regional, Morro Jable es el destino ideal para aquellos que quieran conocer más acerca sobre la población local de Fuerteventura.

En las calles empedradas de su casco antiguo podrás evocar ese aire tradicional alegre de Fuerteventura que te acerca al mar. Tómate un día para pasear por esta zona, disfruta de una refrescante cerveza majorera acompañada de una buena tapa, mientras de fondo escuchas las olas romper y la música de las terrazas. ¡Plan ideal!

Tradición-y-cultura-en-Morro-Jable

Reserva aquí tu hotel

» Descubre el oasis de playas en Corralejo

No hay duda de que Corralejo es uno de los lugares donde conseguirás disfrutar de actividades de turismo activo en Fuerteventura con más intensidad. Este municipio se encuentra ubicado al noroeste y apenas tiene 20.000 habitantes en todo su territorio.

Gracias a su oleaje y favorable clima, que se mantiene en una media de 20 °C durante todo el año, las playas de Corralejo reciben a toda clase de deportistas, turistas y locales, que se acercan a disfrutar de estas buenas condiciones y paisajes increíbles.

Si visitas Corralejo descubrirás las Grandes Playas de arena fina y aguas turquesas, donde muchas personas practican diferentes actividades acuáticas como kitesurf windsurf.  La Playa Corralejo Viejo cuenta con escuelas para realizar toda clase de deportes acuáticos, por si estás interesado en iniciarte en alguno de ellos.

Otras de las playas más conocidas son La Goleta, entorno urbano de fácil acceso que cuenta con toda clase de servicios, y la playa Bajo Negro, la cual es, sin duda, la más conocida y concurrida por los turistas.

Una de las mejores opciones para conocer este municipio es hacer una excursión hacia la Isla de Lobos, declarada Parque Natural en 1982. Se trata de un pequeño entorno natural casi virgen de apenas 4.5 kilómetros de arena blanca, aguas turquesas, encantadoras calas y una diversidad absoluta de especies autóctonas. El ferry desde Corralejo tarda solo 15 minutos y sale varias veces al día hacia este escondido oasis.

▷ Conoce la Isla de Lobos de Fuerteventura

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo y que ahora ya sepas dónde puedes alojarte en la isla de Fuerteventura para pasar unas vacaciones estupendas con todo incluido.

Si quieres saber más sobre los servicios y actividades que puedes realizar en nuestros hoteles, contáctanos. ¡No te quedes sin descubrir la magia de Fuerteventura!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *