Todo lo que debes saber sobre la vida nocturna en Gran Canaria

gran-canaria-vida-nocturna

Al hablar de Gran Canaria, la mayoría de los viajeros piensan en actividades diurnas en la playa o puertos pesqueros. Sin embargo, la vida nocturna en Gran Canaria ofrece un atractivo singular para los amantes de este tipo de ocio.

En este artículo te recomendaremos los mejores locales para disfrutar de la vida nocturna en Gran Canaria, así como también indicaremos cuál de nuestros hoteles incluyen espectáculos o actividades nocturnas donde podrás participar sin salir de tu alojamiento.

 Cómo es la vida nocturna en Gran Canaria

Si bien el atractivo de esta isla son las playas, en Gran Canaria también abundan los bares y restaurantes que ofrecen actividades nocturnas, ya sean shows, espectáculos o fiestas temáticas.

Una de las características de la vida nocturna en Gran Canaria, como en el resto de España, es que empieza más tarde que en otros países europeos. Existen muchas opciones, como salir a un club o discoteca, escuchar música desde una terraza o ver algún concierto en vivo; siendo una manera ideal para relacionarte con los habitantes de la isla y percibir otro estilo de diversión para aquellos que les guste trasnochar.

3 alojamientos de Lopesan que incluyen actividades nocturnas

En esta isla podrás encontrar una gran cantidad de hoteles con opciones, para los que desean explorar la vida nocturna en Gran Canaria. Es por eso que te mostraremos cuáles son los alojamientos que incluyen dichas actividades para que no tengas la necesidad de salir de las instalaciones en búsqueda de diversión.

 

bares-de-copas-Gran-Canaria

Descubre aquí nuestras ofertas

     Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

El Hotel Faro by Lopesan Collection Hotel cuenta con varios restaurantes y buffets para aquellos que quieran degustar lo mejor de la cocina local. Uno de los atractivos de este establecimiento es que alojará en su terraza el maravilloso chill out del Sunset Rooftop, el cual ofrece una increíble vista al océano y la posibilidad de degustar deliciosos snacks y bebidas para dar inicio a la vida nocturna en Gran Canaria.

>>  Gran Canaria y Fuerteventura dos de las mejores islas de Canarias para disfrutar de la playa

     Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Si te gusta pasar la noche al son del piano, conoce el bar Central del hall del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. En él escucharás la música del piano mientras tomas un delicioso cóctel para dar la bienvenida a la vida nocturna de Gran Canaria.

Otro bar que puedes encontrar dentro de este hotel es La Brasserie, ideal para tomar la última copa del día y escuchar música. Para los que quieran continuar la noche, muy cerca del Lopesan Costa Meloneras se encuentra Chester Meloneras Club & Lounge, del que te hablaremos con más detalle en este artículo.

     Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

En Gran Canaria, la vida nocturna está repleta de actividades para disfrutar y aquellos que buscan sitios céntricos y bien comunicados con las principales zonas de ocio, que cuenten con una variedad de opciones de animación y entretenimiento, tienen su alojamiento perfecto en el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels. Dentro de este establecimiento encontrarás varios buffets y bares, como el Holidays Bar, dentro del  Fun Area, donde podrás degustar de una variedad de bebidas, combinados y cócteles.

Asimismo, el Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se ubica a escasos metros de una de las zonas de ocio y vida nocturna de Playa del Inglés más concurridas, en la que podrás encontrar diversos tipos de restaurantes, bares y clubs según tus preferencias: salsa y ritmos latinos, música disco o electrónica, hip-hop, etc.

Aparte de estas tres opciones, si deseas conocer otros alojamiento del Grupo Lopesan con opciones de actividades nocturnas entre su agenda de ocio, te invitamos a contactar con nosotros para ofrecerte más información.

3 locales para disfrutar de la vida nocturna en Gran Canaria

La isla cuenta con numerosas opciones de ocio y entretenimiento en las diferentes zonas turísticas, que te aconsejamos explorar para conocer y apreciar la vida nocturna en Gran Canaria. Aquí te presentaremos tres de las mejores opciones para una noche increíble.

     Café del Mar Meloneras

Situado a escasos metros del hotel Lopesan Costa Meloneras, un sitio perfecto para comer o cenar y pasar un rato agradable mientras disfrutas de alguno de los espectáculos que tienen lugar es el Café del Mar Meloneras.

>>  Paisajes más espectaculares de Gran Canaria

La carta es muy variada, con opciones sanas y naturales, además de fantásticos cócteles. Su increíble oferta gastronómica los hace uno de los lugares más interesantes para pasar la noche en Gran Canaria y disfrutar de un buen rato en compañía de tus amigos, pareja o familia.

     Chester Meloneras Club & Lounge

Bajo el Gran Casino Costa Meloneras, se encuentra uno de los locales más agradables y populares de Gran Canaria. Disfruta de la buena música y el buen ambiente que se respira en el Chester Meloneras Club & Lounge mientras bebes una de los combinados que podrás encontrar en su increíble carta.

Este local cuenta con dos ambientes, uno al aire libre, donde poder hablar de forma relajada y tomar algo, y otro en el interior que cuenta con un escenario en el que tienen lugar diversos espectáculos. Sin duda, una de las mejores opciones de ocio durante tu estancia en Gran Canaria.

 

sitios-turisticos-gran-canaria

Contacta aquí con nosotros

     Hard Rock Cafe Gran Canaria

Seguramente ya conozcas la famosa cadena de cafeterías de Hard Rock Café.  Su decoración invita a todo aquel que entre a sumergirse en un ambiente inspirado en las grandes estrellas del rock. Cuenta con tres niveles y un increíble terraza rooftop desde la que podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la Playa del Inglés.

La comida es servida al auténtico estilo americano y también puedes pedirte uno de sus cocktails y cervezas artesanas. Muy recomendables y célebres  son también las hamburguesas.

Esperamos que esta información te haya servido para que puedas descubrir la vida nocturna en Gran Canaria y nunca llegues a aburrirte durante tu estancia. Si quieres recibir más información sobre actividades que puedes hacer en nuestros destinos turísticos, sigue este blog y entérate de las novedades.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *