Consejos

Los mejores hoteles para niños en Gran Canaria

¿Estás buscando un hotel para niños en Gran Canaria? Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en familia, en este artículo te daremos varias alternativas, ya que sí es posible dar con hoteles ideales para niños. De este modo, podrás disfrutar mucho más del viaje y deleitarte con una isla que llama la atención por su buen clima, su oferta de ocio y su cultura.

 

¿Conoces la oferta variada de hoteles para niños en Gran Canaria?

Los siguientes hoteles en el sur de Gran Canaria para niños cuentan con lo necesario para que el hospedaje sea adecuado en todos los sentidos. De hecho, es posible contar con distintas actividades con el fin de que los más pequeños no se aburran durante el viaje.

 

Lopesan Baobab Resort

Puedes disfrutar de unas vacaciones de lujo y cargadas de diversión, junto con un toque exótico, gracias al Lopesan Baobab Resort. Se trata de un complejo de 5 estrellas ubicado en Meloneras que ofrece a los clientes un ambiente que evoca a los países africanos con un aspecto de naturaleza salvaje.

Desde la flora hasta el color de los edificios buscan ambientar las instalaciones hacia un entorno que cautive, pero sin renunciar a la calidad, la comodidad y el descanso. Asimismo, dispone de animaciones para niños, servicio de guardería y actividades para los más pequeños con un miniclub. Esto ha llevado a que este complejo se sitúe como uno de los mejores espacios hoteleros recomendados para niños en Gran Canaria con excelentes valoraciones de los usuarios.

 

Abora Interclub

Ubicado en San Agustín, el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels es un complejo hotelero que destaca por su estética cuidada y su amplia gama de servicios para el ocio y la relajación, incluyendo las actividades para los más pequeños.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con habitaciones que se ajustan a las necesidades de las familias, un parque infantil, un miniclub donde encontrará todo tipo de animaciones y juegos para niños y adolescentes, una piscina infantil y un parque acuático, entre otras instalaciones.

Además, cuenta con locales de gastronomía, supermercados, espacios para hacer deporte y shows nocturnos. Todo ello es acompañado de una excelente atención por parte del personal, lo que hace que sea un espacio ideal para pasar unas vacaciones con niños.

 

Abora Buenaventura

El Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, con 4 estrellas, es uno de los hoteles que más llama la atención en Playa del Inglés. Cuenta con zonas de compras, de diversión y de ocio nocturno, lo que lleva a una combinación mágica entre oriundos de la isla y turistas. Por tanto, si tienes ganas de divertirte y pasarlo bien en un espacio paradisiaco, no dudes en visitar este establecimiento.

Además, es un hotel pensado para toda la familia, con espacios diseñados para los adultos que buscan diversión y también para quienes van con niños. Con espectáculos infantiles, piscinas amplias y actividades deportivas para el disfrute de toda la familia. Podrás aprovechar el día tomando el sol en las hamacas e ir a los bares y zonas de ocio cuando te apetezca. Imagínate estar junto al agua y con un control total de los más pequeños.

 

Abora Continental

Otro de los hoteles en Gran Canaria para ir con niños es el Abora Continental, que destaca por brindar unas condiciones climatológicas envidiables. Situado en pleno corazón de la Playa del Inglés, a unos pocos metros del mar, es ideal para acudir con niños, ya que ofrece varias actividades para niños de todas las edades y piscina infantil.

Además, es posible sentir la brisa marina fresca, lo que ofrece una estupenda sensación de bienestar. Este pequeño complejo hotelero familiar brinda un paisaje único, junto con actividades turísticas y de ocio. Y lo mejor de todo es que está al lado de la Playa del Inglés, con más de 6 kilómetros de costa para perderse dando un paseo.

 

Abora Catarina

En el Abora Catarina te lo pasarás en grande tanto si vas en pareja como si vas con niños, ya que ofrece un ambiente único e irrepetible. Ubicado en la Playa del Inglés, sorprende a los huéspedes, independientemente de la edad que tengan, por todos sus servicios. Asimismo, está perfectamente equipado para que los niños jueguen a distintas horas del día.

Podríamos definirlo como una opción ideal para todas aquellas personas que buscan un todo incluido en Canarias. Solamente tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar. Junto a ello, destacamos que se trata de un espacio renovado, con un diseño funcional y moderno, con espacios amplios y luminosos y con exteriores con varias piscinas y zonas verdes. Todo especialmente diseñado para invitar al descanso y la relajación.

 

Más ofertas de hoteles ideales para niños en Gran Canaria

Por un lado, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y con niños. Ubicado en Meloneras, es un espacio hotelero en una zona exclusiva de Gran Canaria, donde destacan las Dunas y el Faro de Maspalomas. En cuanto al hotel, resalta por su majestuoso palacio en la entrada, lo que recuerda a la época colonial, tan icónica en la arquitectura de las islas.

Una vez que pasas la entrada, te espera un jardín tropical con más de 76000 metros cuadrados de superficie, además de 800 palmeras y 100 especies diferentes, quienes te acompañarán en tu estancia. Sin duda, es un oasis en medio del paisaje dorado de las dunas, el cual está pensado para que te relajes gracias a su ambiente acogedor y cercano, así como para que jueguen los más pequeños.

Por otro lado, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es un hotel único por sus servicios y por su diseño singular. Cuando entras, parece que estás en un pueblo canario, con sus fachadas, balcones y fuentes. Con arquitectura típica canaria, brinda un ambiente acogedor y cercano, ideal para ir con niños.

Finalmente, el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es un espacio ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, con 174 habitaciones modernas, que ofrecen un hospedaje tranquilo a familias y diversión para los más pequeños.

 

Como puedes ver, hay múltiples opciones para dar con un buen hotel para niños en Gran Canaria. Todas estas alternativas son ideales para pasar unos días de vacaciones con relajación y descanso.

Esta web usa cookies.