¿Cuál es la mejor época para viajar a Gran Canaria?

mejor época para viajar a Gran Canaria

El paraíso está mucho más cerca de lo que imaginas, porque cualquier momento del año puede ser la mejor época para viajar a Gran Canaria.

En Lopesan tenemos todo preparado para recibirte ya en los más exclusivos hoteles resort de la isla, y poder garantizar la experiencia más placentera, relajante e intensa en la mejor época para viajar a Gran Canaria, que será la que tu decidas.

Plantearse un paréntesis en el frenético ritmo anual, y sentir el cálido contraste que encontrarás en las soleadas y maravillosas playas de Gran Canaria, descubrir los más bellos rincones y saborear una extraordinaria gastronomía, está a tu alcance sin tener que volar muy lejos.

Y si eres detallista y te gusta aprovechar tus vacaciones al máximo sin que nada pueda fallar, en estas líneas conocerás las ubicaciones más privilegiadas situadas al sur de Gran Canaria con grandes resorts de 5 estrellas.

No esperes más para regalarte un merecido descanso en hoteles en primera línea de playa y hoteles en Gran Canaria con todo incluido, en los que prima la excelencia, la calidad integral de sus múltiples servicios y un extremado cuidado de cada detalle para clientes como tú.

En ellos encontrarás las mejores instalaciones deportivas, campos de golf, una variada actividad con shows nocturnos, spa, cuidado de niños, restaurantes, y mucho más, dentro de unas exquisitas e impactantes instalaciones situadas en impresionantes entornos.

Saber más sobre cuál es la mejor época para viajar a Gran Canaria

Esta isla cuenta con zonas realmente paradisíacas que podrás descubrir personalmente cuando vengas, pero en nuestro web encontrarás irresistibles anticipos, que te empujarán a buscar un vuelo, y reservar fechas de alojamiento inmediatamente.

Y si quieres saber más sobre por qué la mejor época para viajar a Gran Canaria es cualquier momento del año, aquí encontrarás el motivo:

mejores islas de canarias

Gran Canaria es un mini continente, en el que conviven la diversidad geográfica de sus paisajes junto a muchos puntos microclimáticos que permiten disfrutar de la isla en todas las estaciones, y esto hace que especificar cuál puede ser la mejor época para viajar a Gran Canaria no sea correcto ni mucho menos preciso.

Si bien es cierto que la zona norte de la isla es más húmeda y verde, ya que recoge algo más de precipitaciones anuales, el clima general es de tiempo seco, y temperaturas muy estables que hacen que el sol luzca de forma habitual en todas las estaciones del año.

Una media de entre 16 °C y 28 °C de temperatura ambiental, y de entre 18 °C y 23 °C del agua, hacen posible disfrutar de magníficos baños, y paseos por sus playas, excursiones o practicar todo tipo de deportes como el golf o el submarinismo, sin que el clima condicione, como en otros lugares, la mejor época para viajar a Gran Canaria.

>>  La Ruta de las Presas en Gran Canaria

En cualquier caso, desde noviembre a enero, puede que te encuentres con temperaturas algo más bajas que en el resto del año, dentro de su clima tropical, pero que en absoluto te impedirán disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Canarias en diciembre.

De forma genérica puede que la primavera y el otoño sea la mejor época para ir a Canarias sin encontrar una alta concentración de turismo.

La zona sur de Gran Canaria, al abrigo de los vientos alisios, siempre supone una total garantía para unas cálidas vacaciones, razón por la que habitualmente se produce una gran concentración turística durante todo el año, ya que además cuenta con increíbles playas, y un estupendo y animado ambiente, si te estás planteando qué isla de las Canarias visitar.

Así que, para disfrutar de un verdadero descanso con todo el glamour de este lugar, y de una forma exclusiva evitando masificaciones y servicios que no reúnen toda la calidad que te mereces, apuesta por unas vacaciones en las que el exotismo y la diversión están garantizadas, sin preocuparte sobre la mejor época para viajar a Gran Canaria.

En este sentido, Meloneras dispone de los más magníficos espacios y hoteles de cinco estrellas de Gran Canaria, para ofrecer el entorno más sugestivo y cautivador a clientes selectos y exigentes.

Prueba de ello son nuestros complejos hoteleros catalogados por nuestros visitantes como los más cómodos, y espectaculares de la isla.

Y ahora que ya sabes que en nuestra isla tú podrás decidir cuál es la mejor época para viajar a Gran Canaria, te presentamos un par de propuestas a la hora de disfrutar de la excelencia en confort, y servicio, para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable que te aseguramos repetirás.

mejor época para viajar a Gran Canaria

Disfrutar de unas vacaciones selectas y exclusivas en la mejor época para viajar a Gran Canaria

La calidad y excelencia en los servicios, junto con una cuidadísima y sorprendente estética, el acceso a cualquier oferta deportiva, y una mayor posibilidad de disfrutar el tiempo de ocio y cuidado personal, de una forma inmediata, sin esperar turnos, “solo está al alcance de quienes escogen la exclusividad, dentro de la mejor zona ambiental y climática de la isla”.

Por eso en este apartado te presentamos un avance con dos de los más exquisitos complejos hoteleros, situados en Meloneras, para que te animes a venir a visitarnos solo, en pareja o con niños, en ese momento que para ti sea la mejor época para viajar a Gran Canaria.

¡Toma nota!

Disfrutar una estancia en Hotel Lopesan Baobab Resort en tu mejor época para viajar a Gran Canaria

Situado en una privilegiada ubicación al sur de la isla, y dentro una de las zonas más VIP que es Meloneras, nada más llegar al complejo te impactará su grandiosa entrada, y una original fachada en la que destaca la influencia del próximo continente africano en sus elementos ornamentales, y una decoración exquisitamente cuidada que también se repite en el original diseño de sus amplios espacios interiores.

>>  Deportes acuáticos que podrás practicar en Gran Canaria

Disfruta de la mejor gastronomía de la cocina africana e internacional, con sus prestigiosos chefs, en cualquiera de las zonas de restauración situadas entre la abundante vegetación de sus jardines tropicales e instalaciones acuáticas.

Además de su original y exótica ambientación y diseño, en este resort de cinco estrellas te encontrarás al pie de las famosas dunas y playa de Maspalomas.

¿Te apetece vivir una experiencia que te sumergirá en el centro del continente africano con toda la seguridad y el lujo europeo?

Disfrutar de una estancia en el Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa en tu mejor época para viajar a Canarias

mejor época para viajar a Gran Canaria

Emplazado en el paseo marítimo y dentro de la zona más VIP de la Costa de Meloneras, abre sus puertas un estupendo palacio al más puro y típico estilo colonial, con un atractivo que enamora de forma inmediata a cualquier visitante.

Sorprende su espectacular y refrescante entrada en la que los estanques y fuentes enmarcados por más de dos mil palmeras, contrastan en proximidad con el desértico entorno exterior de las famosas Dunas de Maspalomas, y el fondo azul del mar, desde donde poder contemplar las más espectaculares puestas de sol.

Para que puedas relajarte, disfrutar y sentir intensamente en sus espacios, este conjunto hotelero te ofrece diversas piscinas, restauración con diferentes ambientes que incluyen bares, disco, café, restaurantes, bufetes.

Si quieres mimarte, mientras sueñas relajadamente, en este hotel spa de cuatro estrellas superior, podrás disponer de una gran variedad de masajes faciales y corporales, programas de aromaterapia, tratamientos estéticos y anti estrés a tu medida, para volver plenamente renovado de tus vacaciones

Las actividades para que los pequeños se diviertan como enanos de forma segura, facilitan que mientras los mayores descansen y repongan fuerzas, o disfruten de animación, casino, deportes como el golf, u otras actividades de ocio.

En esta zona de la isla contarás con la seguridad de disfrutar del mejor tiempo todo el año, para que puedas elegir tu mejor época para viajar a Gran Canaria.

¿A qué esperas para disfrutar de sus exclusivos restaurantes, coctelerías, y especialidades, después de pasar por sus centros de bienestar, cuidados estéticos, e instalaciones deportivas?

Podríamos continuar hablando de otros de nuestros magníficos resorts ahora que ya sabes cuál es la mejor época para viajar a Gran Canaria, pero preferimos que aproveches para entrar en  nuestra web en donde podrás ver con mucho más detalle la información que te ayudará a decidir.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *