que-ver-en-maspalomas

Si has decidido visitar este verano la isla de Gran Canaria, una de las zonas turísticas más emblemáticas y representativas es Maspalomas, ideal para desconectar y descubrir otros entornos naturales que te dejaran sin aliento. ¿Quieres conocer Maspalomas? En este artículo, viajaremos de tu mano descubriendo cuáles son los sitios que visitar en Maspalomas.

3 sitios que visitar en Maspalomas

Maspalomas se distingue por ser uno de los sitios en los cuales podrás disfrutar de uno los principales atractivos de la isla de Gran Canaria, sus increíbles playas.

En este lugar tendrás la gran oportunidad de recrearte en un ambiente agradable en un entorno de playas y parques, además de otras opciones de ocio y servicios que te permitirán disfrutar de una excelente oferta en gastronomía, practicar deportes acuáticos y realizar excursiones en las dunas, pero aún hay más, así que sigue leyendo para que descubras cuáles son los sitios que visitar en Maspalomas:

1. Dunas de Maspalomas

Estas dunas son el primer punto en el que puedes iniciar tu recorrido, ya que es uno de los sitios que visitar en Maspalomas de manera imperativa si quieres descubrir las maravillas de la naturaleza.

Las Dunas de Maspalomas forman parte del Delta de Maspalomas. En estas arenas desérticas podrás contemplar los espectaculares amaneceres mientras caminas sobre ellas, sintiendo la tierra fría y recibiendo la vital energía del sol que, en el amanecer comienza a dar muestras de todo su esplendor.

Aprovechar al máximo las experiencias y aventuras que se ofrecen en este lugar, ya que es un sitio que visitar en Maspalomas perfecto para todos los miembros de la familia, podrás hacer excursiones montando a camello o en bicicleta a través de un recorrido de aproximadamente unos 20 kilómetros.

dunas-de-maspalomas

Lopesan Hoteles y Resorts

Además, puedes contratar los servicios de un guía turístico que te enseñará algunos de los aspectos más significativos de esta peculiar formación desértica y podrás conocer el área protegida de estas dunas, que es uno de los sitios que visitar en Maspalomas más interesantes. Además, para acceder, tendrás que ir a pié o en camello hacia esa zona, ya que es el único medio de transporte con el que se te permitirá entrar.

>>  ¿Qué ver en Gran Canaria en 7 días? Rutas e itinerarios

2. Playa del Inglés

Este segundo lugar debe estar en tu agenda de sitios que ver en Maspalomas. Es perfecto para disfrutar en compañía de amigos, familia o tu pareja.

En Playa de Inglés podrás caminar por su arena dorada o darte un baño mientras contemplas las pinturas del cielo en todo su esplendor, cuyas tonalidades con múltiples colores, toman protagonismo durante los amaneceres y atardeceres de este lugar y son perfectos para encontrarte a ti mismo y desconectar de la vida diaria.

playa-de-ingles

Descubre aquí nuestras ofertas

No debes olvidar que en Playa del Inglés podrás practicar deportes acuáticos como:

– Paseo en motos de agua

Playa del Inglés es uno de los sitios imprescindibles que visitar en Maspalomas donde además de contemplar y disfrutar de la playa podrás pasear en motos de agua por toda la Costa Sur de Gran Canaria.

No importa si te encuentras con tu pareja, con amigos, o has venido de viaje con toda tu familia, si te gusta la adrenalina, el mar y la velocidad, bajo ningún motivo puedes dejar de vivir esta vivencia en la que tendrás el apoyo de un guía que te acompañará cuando lo necesites sin importar tu nivel de experiencia con las motos de agua.

– Parasailing

El Parasailing también es una grandiosa alternativa para que, elevándote con un barco, puedas volar en paracaídas hasta 150 metros de altura bien sea que decidas hacerlo solo o en la compañía de tu pareja o amigos.

Con esta aventura, dará comienzo un maravilloso paseo en barco, podrás disfrutar de la adrenalina y ver algunos de los sitios que visitar en Maspalomas. Vas a experimentar sensaciones de velocidad y paz al mismo tiempo, desde una perspectiva completamente única, podrás observar las vistas marinas y los diversos barrancos de Gran Canaria.

Estos ascensos y descensos se hacen de una forma lenta y segura en una plataforma de aterrizaje y despegue a bordo de una lancha en la que tendrás a tu disposición a un monitor que te guiará durante el recorrido.

3. Faro de Maspalomas

El Faro de Maspalomas es el tercer lugar que queremos compartir contigo, ya que también es uno los mejores sitios que visitar en Maspalomas. Este se encuentra localizado en el lado más occidental de la playa de Maspalomas, junto a su parque natural.

>>  Hoteles de Lujo en Gran Canaria

hotel-faro

Contacta aquí con nosotros

¿Qué puedes hacer en Maspalomas en tus vacaciones?

– Practicar Airsoft

Además de conocer los mejores sitios que visitar en Maspalomas, puedes practicar airsoft en el Parque Temático de AirSoft Hangar 37, que destaca por ser el más grande de toda Europa. Este se trata de una atracción que gracias a sus escenarios reales, te permitirá sentir que estás en una guerra.

En este lugar cuya capacidad es hasta para 2 equipos de 80 personas cada uno, podrás dispararle a tu pareja, amigos o las personas que allí se encuentren, empleando unas bolas que a diferencia del paintball, no manchan y no suelen hacer daño.

Esta es una práctica para personas de más 16 años, pero los fines de semana, suelen organizarse partidas especiales para niños que tengan entre 12 y 16 años de edad.

– Hacer submarinismo

Mientras te encuentras a 5 metros de profundidad podrás contemplar la maravillosa diversidad de especies marítimas que se encuentran en el fondo del mar.

Buceando durante 30 minutos y con una seguridad total con el equipamiento del que serás provisto, estarás acompañado en todo momento por un buceador experto.

¿Dónde puedes alojarte para visitar Maspalomas en vacaciones?

Si quieres visitar Maspalomas en vacaciones y todavía no tienes un lugar donde hospedarte, puedes hacerlo en el  Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel y el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, que son los hoteles del Grupo Lopesan que se encuentran en esta zona de Gran Canaria.

Con una clasificación de 5 y 4 estrellas, están muy próximo a los sitios que visitar en Maspalomas que hemos recomendado en este artículo. En ellos simplemente podrás relajarte y descansar al máximo, disfrutando de habitaciones, instalaciones y servicios que te harán sentirte como en casa.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios de alojamiento, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *