Los 4 mejores lugares para ir de vacaciones en familia

lugares-para-ir-de-vacaciones-en-familia

¿Recuerdas cuando viajabas con tus padres y pasabas las horas construyendo castillos de arena? Seguro que sí, porque las vacaciones en familia son mágicas; son recuerdos inalterables que por mucho que pase el tiempo permanecen y se quedan por siempre con nosotros.

Ahora que has crecido ha llegado tu turno, ahora eres tú el que tienes la labor de buscar destinos de vacaciones con niños y planear unas vacaciones en familia inolvidables que tus hijos siempre recuerden.

¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos para unas buenas vacaciones en familia? Toma nota y valora cómo puedes elegir los mejores sitios para ir de vacaciones con niños. ¡Vamos a ello!

¿Qué debes tener en cuenta para tener las mejores vacaciones en familia?

Si hay un vínculo que debe cuidarse ese es el de la familia y qué mejor forma de estrechar lazos que con unas buenas vacaciones.

Evidentemente  desde el primer momento que tienes hijos tu vida cambia y tus viajes no iban a ser menos. Aun así las vacaciones en familia tienen mucho encanto, solo tienes que valorar diferentes aspectos para disfrutar de diferentes destinos con niños.

Elige lugares para ir con niños de vacaciones donde puedas interactuar

Las vacaciones en familia son una ocasión estupenda para estrechar lazos. Por ello, es conveniente que cuando se elija el destino sea un sitio tranquilo donde se puedan pasar largas jornadas en la playa o en la montaña.

Cuando se va de vacaciones en familia hay que tomarse la vida con más calma y no ir corriendo de un sitio a otro. El secreto de viajar con niños es tener ese espacio para disfrutar con ellos antes de que crezcan y tengan sus propios planes.

 

Contacta aquí con nosotros

Planea un viaje inolvidable para niños

Cuando se planean unas vacaciones en familia se debe dejar el egoísmo a un lado y se debe priorizar la diversión de los más pequeños, ya que no hay nada más molesto que un niño aburrido.

Ir a parques de atracciones, jugar en la playa, excursiones al campo o asistir a espectáculos infantiles son algunas de las actividades que harán de tus vacaciones en familia una experiencia inolvidable para los más pequeños.

¿Cuáles son los mejores destinos para unas vacaciones en familia?

Ahora que ya sabes qué criterios debes tener en cuenta para programar unas vacaciones en familia maravillosas, toca la parte más difícil: elegir el mejor destino entre la amplia variedad de oferta de viajes con niños que existe.

No te preocupes, porque en Lopesan estamos para ayudarte. A continuación te ofrecemos varias ideas de destinos de vacaciones con niños que no te puedes perder.

Fuerteventura un oasis de paz para los viajes en familia

Fuerteventura es un paraíso tropical a tan solo tres horas de avión de la península, por lo que es un destino ideal para viajar con los más pequeños, sin tener que enfrentarte al reto que supone un vuelo largo con ellos.

Sus volcanes, sus playas color turquesa y sus increíbles parajes naturales son razones más que suficientes para que en 2009 la isla fuese considerada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, todo un paraíso donde tener espacios para crear esos vínculos familiares únicos que durarán toda la vida.

Uno de nuestros rincones favoritos de Fuerteventura es el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.  Sus inmensas playas para familias lo convierten en un paraíso  para hablar y jugar con los más pequeños sin que corran ningún tipo de peligro.

Si eliges este destino para pasar tus próximas vacaciones en familia, contamos con varios hoteles de lujo en Fuerteventura en los que pasarás una estancia inmejorable.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Gran Canaria el mejor destino para las vacaciones de verano con niños

En la isla redonda puedes encontrar actividades aptas para todos los públicos y, como no, para pasar unas vacaciones en familia formidables.

Tanto si te gusta la playa como si prefieres la montaña, en Gran Canaria encontrarás diferentes opciones para hacer con niños.

Entre sus playas destacamos la de Maspalomas, un auténtico paraíso natural donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades como las rutas en camello.

Si eres más de montañas y de disfrutar de un picnic en el campo la ruta de los embalses puede ser maravillosa para ir con niños. No hace falta que la hagas entera, simplemente date un paseo por la naturaleza con tu hijos y disfruta con ellos en alguno de los embalses. Estamos seguros de que pasaréis una tarde en familia inolvidable.

En cuanto a los mejores hoteles para niños en Gran Canaria, en Lopesan podemos ofrecerte diferentes opciones. Nuestro preferido es el Lopesan Baobab un hotel de lujo situado en un entorno tranquilo,      perfecto para pasar una vacaciones ideales en Maspalomas.

 

Reserva aquí tu hotel en Gran Canaria

Fehmarn un destino para ir con niños ideal

Esta encantadora isla en Alemania es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Disfruta de sus increíbles playas o descubre las maravillas de la naturaleza germana.

Una opción maravillosa si quieres que tus hijos se sumerjan en otras culturas y empiecen a ver mundo.

El litoral de Fehmarn está bañado por el mar Báltico. En él podrás encontrar increíbles acantilados con un tiempo magnífico sin lluvias.

En nuestro Hotel IFA Fehmarn Hotel pasarás unas vacaciones en familia inolvidables, rodeado de lujos y comodidades.

Visita los Alpes en tus próximas vacaciones en familia

Si eres más de montaña los Alpes austriacos te cautivarán, sus maravillosos paisajes son ideales para pasar unas vacaciones en familia tranquilas disfrutando de la naturaleza.

Un plan perfecto para hacer en familia es ir a esquiar todos juntos. No hay recuerdo más bonito que la primera vez que esquiaste y, si es en compañía de las personas que más quieres, será una estampa difícil de borrar de vuestras mentes.

Ahora que ya te hemos dado varias ideas para que tus vacaciones en familia sean todo un éxito, solo podemos decirte que confíes en nosotros para hacer que sean posibles.

Cuéntanos tus preferencias y nosotros conseguiremos que tu sueño se haga realidad. Contacta con nosotros.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *