como llegar a fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas más extensas de Canarias, con enclaves, paisajes naturales sorprendentes y sitios para visitar. Pero si tienes dudas a la hora de elegir el mejor tipo de transporte, a continuación, te dejamos algunos consejos sobre cómo llegar a Fuerteventura y qué beneficios ofrece cada alternativa.

En este artículo vamos a ayudarte a elegir la mejor forma de llegar a Fuerteventura con tu familia, pareja, amigos o si viajas de manera particular, según tus necesidades.

¿Cómo llegar a Fuerteventura en avión?

Para viajar a Fuerteventura cuentas con dos únicas alternativas. Una de ellas consiste en comprar un billete de avión y trasladarte hasta la isla. Esta opción de viaje es sin dudas, una de las más prácticas que pueden elegir los usuarios que busquen rapidez y comodidad a la hora de planear una escapada.

El aeropuerto de Fuerteventura (AENA), situado muy cerca de la capital de la isla, Puerto del Rosario, cuenta con una frecuencia importante de vuelos nacionales e internacionales a diario. Diversas ciudades de España ofrecen vuelos directos a Fuerteventura como es el caso de Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, entre otras.

De igual manera, gracias a la importante afluencia de turistas que recibe Fuerteventura anualmente, también existen numerosas salidas de vuelos internacionales directos hasta la isla desde ciertas ciudades europeas como Ginebra, Estocolmo, Zúrich y muchas más.

A lo largo del año, el precio de un pasaje oscila dependiendo de la temporada en la cual decidas realizar el viaje, por lo cual, es importante comprar el ticket con tiempo y estar atento a las ofertas que lanzan las aerolíneas.

transporte-a-fuerteventura

Descubre aquí nuestras ofertas

¿Cómo llegar a Fuerteventura en ferry?

La opción de viajar en ferry a Fuerteventura es una alternativa diferente, además la travesía puede resultar una experiencia mucho más enriquecedora de realizar. Verás el mar en todo su esplendor y podrás disfrutar de los servicios que las navieras ofrecen.

Tienes la opción de tomar un ferry a Fuerteventura desde la Península Ibérica, en Cádiz, y desde las islas de Gran Canaria y Tenerife, puesto que algunas empresas navieras tienen salidas hacia Puerto del Rosario y Morro Jable. Desde Lanzarote también podrás llegar al puerto de Corralejo, en el norte de la isla. Y en caso de que estés en alguna de las otras islas del archipiélago canario podrás encontrar opciones de ferries para llegar a Fuerteventura, haciendo escala en Gran Canaria o Tenerife.

¿Dónde puedes hospedarte en Fuerteventura?

Esperamos que con esta guía de viaje sobre cómo llegar a Fuerteventura puedas elegir la alternativa más conveniente a tus necesidades y disfrutes de los encantos que la isla tiene reservada para ti.

Y si necesitas alojamiento durante tu estancia en la isla, en el Grupo Lopesan contamos con hoteles ubicados en el soleado sur de Fuerteventura. ¡Las vacaciones de tus sueños te están esperando!

 

 

BANNERS_BLOG_FVRA

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *