Descubre los rincones más bonitos de Costa Calma, Fuerteventura

costa-calma-fuerteventura

Si paseas por la isla de Fuerteventura, en Canarias, podrás apreciar la gran belleza de todas sus playas y lugares escondidos. Uno de los sitios más especiales en la isla es Costa Calma. Sin duda, un lugar paradisiaco de la isla. Si quieres conocer Costa Calma en el Blog de Lopesan Hotel Group te vamos a enseñar los rincones más bonitos de este enclave de la isla de Fuerteventura.

Cómo se puede llegar a Costa Calma en Fuerteventura

Te contamos cómo llegar a este maravilloso paraje donde encontrarás algunas de las playas de agua turquesa más bonitas de la isla. Costa Calma se encuentra a unos 67 kilómetros de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura. Para ser más concretos, está situada al sur de la isla, cerca del pueblo de La Lajita, pudiendo acceder tomando la carretera FV2.

Una vez que estés en Costa Calma no hará falta que nadie te lo diga, ya que si en algo se caracteriza este lugar es por su tranquilidad y por contar con unas vistas magníficas. Además, su playa de más de dos kilómetros destaca por su arena blanca, donde seguramente querrás tumbarte y pasar el día desconectado de la rutina. Sin duda, Costa Calma tiene que ser uno de los lugares que no pueden faltar en tu itinerario de viaje.

¿Qué encontramos en Costa Calma?

Lo primero que llama la atención de Costa Calma es su inmensa playa formada por varios tramos que se unen durante la bajamar. Al norte encontrarás dos pequeñas playas familiares y la zona sur es ideal por su oleaje y viento para la práctica del surf y windsurf. También cuenta con diversos servicios como hamacas y sombrillas, vigilancia de socorristas o actividades variadas para el ocio acuático.

Esta localidad es famosa por las diversas actividades marinas que podrás llevar a cabo, como avistamiento de ballenas, delfines y otros cetáceos. Además, también podrás embarcarte en excursiones para conocer la biodiversidad del fondo marino de la isla o la biodiversidad de la zona, realizando senderismo por el Parque Natural de Jandía.

Descubre aquí nuestras ofertas

Las increíbles playas de Costa Calma, Fuerteventura

Como hemos mencionado anteriormente, las playas de Costa Calma se consideran una de las bonitas de toda la isla. La primera de estas playas se extiende a través de dos kilómetros de arena dorada, donde suele hacer viento y que la convierte en el destino ideal para los aficionados al windsurf o surf.

Otra de las playas que queremos destacar es la de Esmeralda, cuyo nombre viene por el color de sus aguas. En este lugar podrás disfrutar de un baño de lo más relajado, contando con muchos servicios a sus alrededores. Cerca de Costa Calma también podemos destacar las playas situadas en la zona de Sotavento, la de la Barca y Risco del Paso. Por sus condiciones de viento y oleaje son perfectas para los amantes de los deportes de vela.

Visita Costa Calma en Fuerteventura con Lopesan Hotel Group

Si te has quedado con las ganas de visitar Costa Calma, no esperes más. Desde Lopesan Hotel Group te animamos a que tu próximo destino en vacaciones sea Fuerteventura para que puedas conocer todos los rincones de esta magnífica isla. Costa Calma te ofrece increíbles playas donde descansar, hacer deporte y disfrutar. ¡A qué esperas, tus vacaciones de ensueño te esperan!

¡Contacta con nosotros y ayudaremos con lo que sea!

 

 

BANNERS_BLOG_FVRA

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comments are closed.