¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Gran Canaria?

donde-alojarse-en-gran-canaria

Si quieres saber dónde alojarse en Gran Canaria, has llegado al sitio perfecto. El alojamiento es muy importante a la hora de hacer un viaje.

Por eso, queremos que escojas el hotel que más te guste en la mejor zona para ti. ¿Empezamos? ¡Vamos allá!

 

¿Cuál es la mejor zona para hospedarse en Gran Canaria?

Gran Canaria es una isla alucinante en la que vas a vivir todo tipo de experiencias y a conocer lugares increíbles. Conviene que conozcas las principales zonas de hoteles para determinar cuál te interesa más y, sobre todo, cuál se adapta mejor a tus necesidades.

 

San Agustín, uno de los mejores sitios donde quedarse en Gran Canaria

San Agustín es una zona al sur de la isla concebida para el relax y el disfrute. Es idóneo si te gusta la calma y te apetece contemplar la montaña y el mar al mismo tiempo. Interesante, ¿verdad?

 

Corallium Beach by Lopesan Hotels

¡El hotel perfecto para los amantes de la playa! El Corallium Beach tiene acceso directo a un precioso arenal en el que podrás disfrutar de los mejores atardeceres. Es un alojamiento adults only, perfecto para parejas o grupos de amigos.

Cuenta con 200 habitaciones para diferentes viajeros y dos piscinas con dos jacuzzis. Las opciones gastronómicas están pensadas para disfrutar de platos típicos de las Islas Canarias. Además, estarás a tan solo 6 kilómetros de la playa del Inglés, en el caso de que te apetezca un poco de marcha.

 

Corallium-Beach-by-Lopesan-Hotels-1

Corallium Beach by Lopesan Hotels

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

¿Tienes pensado viajar con tu familia? Este hotel es perfecto para ello. Cuenta con numerosas actividades para los más pequeños y con varios toboganes de los que les costará salir. ¿Lo mejor? Aquí lo tendrás todo incluido, así que solo deberás preocuparte de disfrutar.

Cuenta con habitaciones para 2, 3 o 4 personas. ¡Elige la que encaje con tus necesidades y empieza a planear tu viaje!

 

Abora-Interclub-Atlantic-by-Lopesan-Hotels-1

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Playa del Inglés

Playa del Inglés es, para muchos, la mejor zona para alojarse en Gran Canaria. Aúna diferentes opciones de ocio y restauración. Es la que suelen escoger los grupos de amigos para pasarlo bien y ver la isla.

 

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Este hotel adults only se ha reformado hace muy poco y dispone de todas las comodidades necesarias. Su bonita forma de pirámide atrae las miradas de todos los visitantes. Cuenta con habitaciones con balcón y con vistas para admirar el Atlántico en todo su esplendor.

Cuenta con piscinas y dos bares junto a ellas. Para una noche especial, puedes ir al Bar El Ancla, en la misma planta que la recepción y disfrutar de buena música con unas vistas espectaculares.

 

Corallium-Dunamar-by-Lopesan-Hotels-1

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

A tan solo 500 metros de la playa del Inglés, puedes hospedarse en este complejo y bañarte en su bonita piscina rodeada de palmeras. Es perfecto para familias con niños, ya que consta de piscina infantil y diferentes actividades.

>>  Los castillos de Gran Canaria más sorprendentes

Cuenta con tres piscinas, gimnasio y otros muchos reclamos más para una estancia de ensueño.

 

Abora-Buenaventura-by-Lopesan-Hotels-1

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

Abora Catarina by Lopesan Hotels

A pocos pasos de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas se encuentra este hotel donde la diversión no tiene nada que ver con la edad.

Abora Catarina by Lopesan Hotels es un establecimiento renovado, moderno y  con todas las comodidades tanto para si vienes solo, con familia o amigos. El hotel ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades, con exteriores con piscinas, áreas de descanso, zona de calistenia, un sorprendente Waterpark así como diversidad gastronómica.

Además, gracias a la zona céntrica donde se encuentra en Playa del Inglés con numerosos comercios a su alrededor hacen de su ubicación un lugar ideal para pasar las vacaciones.

 

Abora Continental by Lopesan Hotels

En el corazón de Playa del Inglés y a pocos minutos de la conocida playa, su paseo marítimo y numerosos centros comerciales y de ocio se encuentra el Abora Continental by Lopesan Hotels.

Este hotel familiar es ideal para desconectar de la rutina, con zonas para los adultos que invitan a descansar ,áreas especiales para los más pequeños de la casa y una variada programación de animación para todas las edades

Asimismo, el hotel cuenta completa su oferta para los clientes más deportistas con un gimnasio completamente equipado.

 

Meloneras

Meloneras es la zona más exclusiva de la isla y ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios Premium. Aquí podrás encontrar una zona comercial con reconocidas marcas internacionales y restaurantes capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. ¡No te pierdas estos tres hoteles!

 

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, de categoría 5 estrellas, está enmarcado en el entorno de la Reserva Especial Natural de las Dunas de Maspalomas. Su icónica arquitectura lo hace uno de los edificios más emblemáticos de estilo colonial, extendiéndose por más de 76.000 m2 de superficie.

Este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde cada rincón está pensado para que te relajes y experimentes un ambiente acogedor y cercano que te cautiven al instante.

Lopesan Baobab Resort

Este original hotel es un placer para los sentidos. Ubicado entre jardines tropicales y con una decoración con toques africanos, te aseguramos que la estancia en él será una maravilla.

Cuenta con habitaciones elegantes con todas las comodidades y para las familias dispone de un servicio de guardería y club infantil. ¿Para cenar? Visita el restaurante Pili Pili, especializado en carnes, pescados y mariscos. ¡Todo hecho a la parrilla! Seguro que es una auténtica delicia. Además, para paladares más aventureros, está el Akara y su cocina africana, acorde al resto del hotel.

>>  Todo sobre el Carnaval de Maspalomas

Lopesan-Baobab-Resort-1

Lopesan Baobab Resort

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Este bonito y señorial resort está situado en la playa de Meloneras y tiene unas vistas increíbles al océano Atlántico. Cuenta con varias piscinas y aparcamiento totalmente gratuito.

Es ideal para los amantes de la gastronomía, ya que tiene cinco restaurantes en los que deleitarse. Uno de comida italiana, otro de comida mediterránea, un asador, un bufé y una cafetería para tomar algo dulce. Podrás relajarte en el Om Thalasso Villa del Conde by Lopesan, que ocupa, nada más y nada menos, que 1200 metros cuadrados.

 

Lopesan-Villa-del-Conde-Resort-&-Thalasso-1

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Maspalomas

Si hay un área turística donde alojarse en Gran Canaria y disfrutar de un entorno natural único es Maspalomas. En este lugar podrás pasear por la arena disfrutando de las dunas o correr a través de ellas para bañarte en el mar de su kilométrica playa.

Entre los hoteles del Grupo Lopesan más reconocidos de esta zona destacan el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels y Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, que constituyen unas excelentes alternativas diferenciadas según los intereses de cada viajero.

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Este bonito y moderno hotel es una de las mejores alternativas para quedarte en Maspalomas  y, además, cuenta con una gran piscina al aire libre para relajarte después de un día de turismo.

Las habitaciones disponen de terraza y todo lo necesario para una buena estancia. El estilo del hotel es minimalista y es idóneo para familias, grupos de amigos o parejas. ¡Un complejo para todo el mundo!

 

Kumara-Serenoa-by-Lopesan-Hotels-1

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

Este magnífico hotel, situado al lado del faro por el que se le puso su nombre, es una maravilla para los sentidos. Cuenta con piscina al aire libre para los huéspedes y el Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria en su azotea. Es un complejo adults only para una estancia relajada y de lujo.

Las habitaciones tienen un estilo cuidado y muy elegante y además podrás sentarte a la mesa de buenos restaurantes. Perfecto para los viajeros más exigentes y para los amantes de la gastronomía, donde podrás degustar nuevos platos y experimentar con los sabores en el Restaurante Palocortado.

Hotel-Faro-a-Lopesan-Collection-Hotel

Revisa aquí nuestras ofertas

 

Ahora ya sabes dónde alojarse en Gran Canaria en las diferentes zonas. ¿Cuál es la que mejor te viene? ¡Escoge la tuya y disfruta de una estancia única!

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *