¿Dónde viajar en verano 2022? Nuestras 6 mejores recomendaciones

destinos-vacaciones-verano-2022

¿Haciendo planes sobre posibles destinos para tus vacaciones de verano 2022? A veces, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y ya estamos de nuevo a las puertas de entrar de nuevo en la temporada estival. Sin duda, una época del año en la que cumplir muchos objetivos en lo que a visitar nuevos destinos se refiere.

Si te interesa conocer unas sugerencias sobre dónde viajar en 2022, desde el Blog del Grupo Lopesan te hemos preparado esta guía con la que seguramente te resultará mucho más sencillo (y tentador) tomar la decisión del que será tu próximo destino. ¡Va siendo hora de hacer las maletas y dejar que el relax y la diversión se apoderen de tus días y noches!

Volver a viajar: el placer de la aventura para este verano 2022

Ya en plena primavera, es muy habitual que empecemos a trazar los planes sobre dónde viajar en 2022 y antes de que nos queramos dar cuenta ya estaremos saliendo en dirección al aeropuerto para vivir una nueva aventura, pero, ¿qué destinos escogemos para las vacaciones de verano 2022? Eso es justo lo que vamos a contarte en las siguientes líneas:

Punta Cana: explorar la Costa del Coco

Empecemos con los destinos costeros y paradisiacos, porque el cuerpo ya nos va pidiendo un poco de sol y playa. ¿Hay algo mejor que viajar al Caribe para disfrutar del mar turquesa cristalino? Y, de paso, para tener ese bronceado que después de tantos meses de trabajo nos merecemos.

En el extremo occidental de República Dominicana encontramos Punta Cana, uno de los mejores destinos para tus vacaciones de verano 2022 si lo que buscas es evadirte de todo y dejar que el sol, los deportes acuáticos, la vida nocturna y la gastronomía propia del país caribeño te enamoren en tu próximo viaje.

El itinerario para los viajeros está lleno de actividades y justamente eso es lo que te proponemos: excursiones por la costa con la posibilidad de hacer buceo y snorkel, visitar la ciudad de Santo Domingo para apreciar su cultura que mezcla su pasado histórico con el ritmo de vida caribeño, disfrutar de la naturaleza plenamente con caminatas por sus reservas naturales o las noches de salsa y merengue acompañadas de cócteles y buena comida.

Además, podrás alojarte en nuestro hotel en República Dominicana para ponerle la guinda al viaje y hacer que se convierta en uno de los más inolvidables destinos de vacaciones para el verano de 2022.

donde-viajar-en-2022

Contacta aquí con nosotros

Fehmarn: la isla soleada de Alemania

Si buscas combinar tus días de playa con recorridos en bicicleta o senderismo por rutas con paisaje natural único, Fehmarn es el destino donde viajar en 2022. Pero en esta isla alemana hay mucho que hacer y seguramente te sorprenderá todo lo que ofrece el mar Báltico…

Los deportes acuáticos son de las actividades que más destacan en esta zona. Tanto si buscas kitesurf como windsurf, aquí los vientos resultan muy favorables para practicarlos. Si te gustan los planes más tranquilos, pero no quieres alejarte de la zona costera, la navegación y la pesca son otras de las actividades más destacadas que podrás hacer.

Por otra parte, un deporte acuático que te dará otra perspectiva de Fehmarn es el buceo, ya que la zona cuenta con un arrecife que resulta un verdadero espectáculo bajo el mar. Ya en la superficie, la zona invita a explorar cientos de espacios, y entre los más recomendados están los faros.

ideas-vacaciones-verano-2022

Rügen: tesoro histórico y natural

Seguimos este recorrido de los mejores destinos para las vacaciones de verano de 2022 con otra isla alemana; en este caso, la más grande del país. Rügen cuenta con hasta 900 kilómetros cuadrados para disfrutar de una naturaleza variada con oportunidades para recorridos intensos o días de playa relajados.

Una visita obligada es la del parque nacional de Jasmund. Declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO, este resulta el espacio ideal para entrar en contacto con especímenes impresionantes de hayas. Además, su encanto natural hará que pases el día maravilloso y puedas disfrutar con las vistas desde el acantilado de tiza blanca.

No dejes de realizar recorridos en barco por la costa y visitar las diferentes localidades de la isla, donde la oferta gastronómica te espera con mil y una delicias. Si de playas se trata, nuestra recomendación es pasar unos días en Binz, que es el punto ideal para bañistas y practicantes del surf.

Si buscas opciones más culturales, lo que ofrece Rügen te encantará. Especialmente Sellin, una localidad con toques art-decó que te dejará maravillado. Tampoco te puedes perder Baumwipfelpfad, una estructura increíble en pleno bosque que te permite admirar la zona desde sus diferentes plataformas.

destinos-de-vacaciones-2022

Descubre aquí nuestras ofertas

Fuerteventura: paraíso cercano para viajar en 2022

¡Pero espera! Tampoco es necesario irte muy lejos para hacer de estas próximas vacaciones las mejores de tu vida. Más cerca de lo que pensamos podemos encontrar destinos para las vacaciones de verano 2022 que son ideales y donde pasarlo en grande, relajarte y vivir experiencias inolvidables.

Eso es justo lo que podemos experimentar en Fuerteventura. Una de las islas del archipiélago canario que nos ofrece todo un mundo de diversión y entretenimiento gracias a sus playas, las opciones de deportes acuáticos y la espectacular gastronomía, con el queso majorero de acompañante que no puede faltar en ninguna de tus comidas.

Y aún hay mucho más: excursiones a volcanes, festivales de cometas, recorridos en buggy y senderismo. ¡Todo esto es posible al visitar las diversas zonas de la isla! Desde su capital, Puerto del Rosario, pasando por el Islote de Lobos o recorriendo sus diversos pueblos con encanto. Sin duda, Fuerteventura debe estar entre los mejores destinos para las vacaciones de verano de 2022.

¿Buscas hoteles en Fuerteventura? El Grupo Lopesan cuenta con estupendos alojamientos en el sur de la isla.

Kleinwalsertal: la maravilla del turismo en los Alpes

En Mittelberg (Austria) encontramos un espectacular valle montañoso que ofrece unas vistas impresionantes y cientos de oportunidades de pasarlo en grande gracias a su excelente oferta de ocio. Si lo que te gusta es sentirte en contacto con la naturaleza, Kleinwalsertal es el lugar indicado.

Quizás muchos piensen que viajar a Austria es mejor hacerlo en la época de invierno para esquiar, pero en verano resulta ideal recorrer esta zona  y sus alrededores, ya que la variedad de senderos que tiene es realmente increíble. Dejarse llevar por los sinuosos caminos es algo que te brindará un momento de relax, sumado a la oportunidad de apreciar la naturaleza plenamente.

Algo que resulta muy destacable de este lugar es la oportunidad de disfrutar de grandes vistas desde distintas posiciones privilegiadas. Y si tu estilo es mucho más aventurero, quizás la escalada es la actividad idónea para ti. Ahora bien, si buscas algo realmente retador, el vuelo en parapente sería la elección más adecuada.

En nuestra opinión, es uno de los mejores destinos para las vacaciones de verano de 2022 si te gusta la naturaleza y los deportes de montaña.

Gran-Canarias

Gran Canaria: la isla continente

De vuelta a España, la isla de Gran Canaria no puede quedarse fuera de la lista de destinos donde viajar en 2022. En ella encontrarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones de primera, ya sea en plan familiar, con amigos, con tu pareja o para vivir una aventura en solitario.

En esta formidable isla podrás explorar un paisaje de valles y formaciones rocosas originados por antiguas erupciones volcánicas, que tienen como mayor exponente el  Roque Nublo. ¡O mejor aún! ¿Te interesa descubrir las oquedades que resguardaron a los aborígenes de la isla (o apreciar su tipo de vida en lo que hoy es un tesoro arqueológico (Cueva Pintada de Gáldar)? Todo eso y más es parte de lo que Gran Canaria tiene para ti.

Y, por supuesto, sin olvidar la variedad de playas para todos los gustos que la isla ofrece. Algunas más vírgenes, otras con múltiples servicios y espacios para que disfrutes de la gastronomía o puedas realizar compras de recuerdos o souvenirs y, además, tengas el bronceado que tanto buscas en esta época del año.

Además, desde el Grupo Lopesan te lo ponemos muy fácil, una gran oferta de alojamiento en nuestros hoteles en Gran Canaria, para que la isla se convierta en uno de tus destinos favoritos de vacaciones de verano este 2022.

destinos-destacados-vacaciones-verano-2022

Lopesan Hoteles y Resorts

Recomendaciones finales para tus vacaciones de verano 2022

Ahora que tienes varias opciones de destinos para tu viaje de este próximo verano, lo recomendable es que vayas preparando todo para no olvidarte de nada y solo preocuparte de disfrutar tu estancia.

También recuerda que, aunque ya hemos superado la época más dura de la pandemia como tal, será necesario hacer una comprobación de los requisitos que los diferentes países exigen a las personas que los visitan. ¡Y recuerda consultar nuestra oferta de hoteles a tiempo si finalmente viajas a Punta Cana, Fehmarn, Rügen, Fuerteventura o Gran Canaria!

Si optas por algunos de estos destinos de vacaciones para el verano 2022, los hoteles del Grupo Lopesan cuentan con instalaciones y personal a tu disposición para ayudarte a construir los recuerdos más felices de este merecido descanso estival.

 

 

exclusividadES

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *