¿Dónde alojarse en Gran Canaria? Las mejores zonas y hoteles

donde-alojarse-en-gran-canaria

Para que un viaje sea perfecto, escoger un buen sitio de alojamiento es una decisión crucial, por eso en este post te indicaremos algunas de las mejores zonas turísticas y hoteles del Grupo Lopesan donde alojarse en Gran Canaria. ¿Estás preparado?

Las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Gran Canaria

Visitar Gran Canaria es sinónimo de adentrarse en la aventura de conocer nuevos y únicos destinos, en los que la belleza de los mares se fusiona con los parajes desérticos y el misterio de los bosques de pinar y laurisilva de las cumbres.

Por esta razón, varias de sus zonas turísticas más emblemáticas cuentan con grandes hoteles que ofrecen una increíble gama de servicios para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

· San Agustín

Si estás buscando un sitio en el que puedas desconectar de tus jornadas de trabajo y compromisos cotidianos, San Agustín es una de los sitios más tranquilos y relajados donde alojarse en el sur de Gran Canaria.

Allí podrás olvidarte de la rutina, disfrutando de playas tranquilas o viendo cómo es posible que en el mismo lugar se conjuguen mar y montaña. ¡Una postal de ensueño!

El Corallium Beach by Lopesan Hotels y el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels en San Agustín son dos de las mejores alternativas de alojamiento en la zona.

Corallium Beach by Lopesan Hotels

Este maravilloso complejo es perfecto para parejas o grupos de amigos que deseen encontrar un buen sitio donde alojarse en Gran Canaria, ya que en este hotel podrás experimentar la tranquilidad de un espacio exclusivo para adultos y con opciones gastronómicas muy interesantes.

¡Y eso no es todo! El Corallium Beach by Lopesan Hotels está conectado directamente con la playa, lo cual facilita su acceso para pasear por la orilla o darte un refrescante baño en el mar.

Además, desde allí estarás bien comunicado con otras zonas emblemáticas en la isla como las paradisíacas Dunas de Maspalomas y la extraordinaria Playa del Inglés.

Corallium-Beach-by-Lopesan-Hotels-1

Corallium Beach by Lopesan Hotels

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Por otro lado, el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels ofrece un entorno pensado para las familias, donde disfrutar de la inigualable vista del océano Atlántico y participar en las diferentes actividades de animación para deleite de los más pequeños.

>>  8 piscinas naturales en Gran Canaria que te sorprenderán

En este hotel dispondrás de un servicio todo incluido en sus diversas instalaciones con varios bares y buffets para disfrutar de suculentos platos que te harán querer repetir.

Abora-Interclub-Atlantic-by-Lopesan-Hotels-1

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

· Playa del Inglés

La Playa del Inglés, al igual que San Agustín, se encuentra ubicada en el sur de la isla. Esta zona ofrece diferentes alternativas de ocio y turismo para disfrutar con amigos y familiares.

Algunas de las opciones donde alojarse en Gran Canaria, si quieres visitar la Playa del inglés, son los hoteles Corallium Dunamar by Lopesan Hotels y  Abora Buenaventura by Lopesan Hotels.

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Este espacio pensado para adultos se encuentra ubicado al pie de la Playa del Inglés y desde sus instalaciones podrás disfrutar de una grandiosa vista panorámica de las Dunas de Maspalomas y el litoral.

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotels también cuenta con una serie de actividades para relajar tu cuerpo y mente con las que podrás desconectar durante tus vacaciones.

Corallium-Dunamar-by-Lopesan-Hotels-1

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

Si buscas un sitio céntrico en la Playa del Inglés donde alojarse en Gran Canaria, el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels es justo lo que necesitas.

Es un hotel que está pensado para todos los públicos, ya que cuenta con zonas diferenciadas solo para  adultos y otras pensadas especialmente para niños.

Dentro de sus instalaciones se ofrecen divertidos espectáculos para los más pequeños de la casa. Además, estos podrán bañarse tranquilamente en las piscinas diseñadas para ellos, donde la diversión y la seguridad están garantizadas.

Abora-Buenaventura-by-Lopesan-Hotels-1

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

· Meloneras

Otra de las zonas exclusivas donde alojarse en Gran Canaria es Meloneras, la cual destaca por su ubicación única, a pocos metros del Faro de Maspalomas, acceso a zonas comerciales y boutiques, y sus variadas opciones de ocio y gastronomía entre las que se encuentra el Boulevard El Faro.

Si entre las diversas zonas dónde dormir en Gran Canaria, has decidido hacerlo en Meloneras, puedes elegir entre las siguientes alternativas. ¡No te arrepentirás!

Lopesan Baobab Resort

¿Buscas un recinto lujoso y exótico donde alojarte en Gran Canaria? El Lopesan Baobab Resort destaca por su arquitectura única que evoca a la de los países del continente africano, siendo perfecto para quienes desean disfrutar del confort y la diversión en el mismo lugar.

Este resort está conformado por amplias instalaciones, entre las que destacan: un miniclub, gimnasio y restaurantes, así como un parque infantil.

>>  El Bufadero de Tauro: qué es, dónde está, cómo llegar

Lopesan-Baobab-Resort-1

Lopesan Baobab Resort

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Si quieres vivir la experiencia de conocer Gran Canaria de cerca, el Lopesan Villa del Conde Resort  es una perfecta representación de la arquitectura de los pueblos canarios.

Además, si eres de esas personas que ama cuidar su cuerpo mientras está de vacaciones, tienes a tu disposición un gimnasio y un centro exclusivo de talasoterapia y bienestar en el que se ofrecen tratamientos individuales y en pareja frente al mar.

Lopesan-Villa-del-Conde-Resort-&-Thalasso-1

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

· Maspalomas

Si hay un área turística donde alojarse en Gran Canaria y disfrutar de un entorno natural único es Maspalomas. En este lugar podrás pasear por la arena disfrutando de las dunas o correr a través de ellas para bañarte en el mar de su kilométrica playa.

Entre los hoteles del Grupo Lopesan más reconocidos de esta zona destacan el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels y Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, que constituyen unas excelentes alternativas diferenciadas según los intereses de cada viajero.

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Este hotel es un lugar ideal para hospedarse en Gran Canaria, tanto si se ha elegido para ir en pareja, con amigos o se trate de un viaje familiar.

Sus instalaciones cuentan con una zona Adults only especialmente diseñada para aquellas personas que deseen descansar y desconectar en sus vacaciones en un ambiente de total tranquilidad.

En su espacio destaca una piscina de agua dulce de 490 metros cuadrados en la cual podrás darte unos increíbles chapuzones; así como una Kids pool para los más pequeños y un cómodo jacuzzi que solamente pueden utilizar los adultos.

Kumara-Serenoa-by-Lopesan-Hotels-1

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

Para cerrar este listado de zonas y sitios donde alojarse en Gran Canaria, te presentamos el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Este complejo destaca por su diseño arquitectónico moderno, acorde con el entorno, en el que cabe resaltar la fabulosa piscina principal y su oferta gastronómica.

Se encuentra perfectamente ubicado a pocos metros del Faro de Maspalomas, uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria.

Hotel-Faro-a-Lopesan-Collection-Hotel

Revisa aquí nuestras ofertas

¿Ya has escogido alojamiento? Si aún tienes dudas de cuál es la mejor opción donde alojarse en Gran Canariacontáctanos y te ayudaremos a elegir el hotel más adecuado para pasar unas vacaciones de ensueño.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *