Donde ir de vacaciones en agosto del próximo año

donde-ir-de-vacaciones-en-Agosto

La temporada de verano es perfecta para un viaje de relax en los días más cálidos del año. Por este motivo, te recomendaremos los mejores lugares donde ir de vacaciones en agosto del próximo año para que puedas prepararte con antelación y disfrutes del viaje de tus sueños.

¿Por qué viajar en agosto?

Si sostenemos que los viajes puedes hacerlos en cualquier mes del año, Agosto se encuentra entre los meses de más alta demanda por los viajeros debido a que coincide con las vacaciones de verano en muchos centros de trabajo y  educativos. Lugares como las Islas Canarias, se convierten en destinos perfectos para turistas en esta  época, por su temperatura estable a lo largo del año      y brisa marina refrescante.

Por este motivo, muchos optan por buscar el destino perfecto dónde ir de vacaciones en Agosto y pasarlo bien antes de dar volver a las clases o a la intensa jornada laboral. Sin embargo, es importante realizar las reservas con anticipación para poder viajar en estas fechas y así disfrutar de un buen viaje sin complicaciones.

 

Contacta aquí con nosotros

Los mejores destinos turísticos para viajar en agosto

Para escapar del sofocante calor en la ciudad, la mejor solución es ir a la playa. Algunos de los mejores destinos donde ir de vacaciones en agosto se encuentran las islas Canarias, las cuales ofrecen paisajes espectaculares y un ambiente acogedor para todos los viajeros.

Si buscas viajar a un lugar paradisiaco, a continuación te indicamos cuáles son los mejores destinos turísticos para viajar en agosto y que forman parte del archipiélago de Canarias:

     Gran Canaria

De los mejores destinos para ir en agosto del próximo año se encuentra la isla más completa del archipiélago de Canarias: Gran Canaria. Este lugar ofrece paisajes muy diversos gracias a su cercanía al continente africano y a la influencia de los vientos húmedos del Atlántico llamados Alisios.

La temperatura de Gran Canaria durante este mes se encuentra entre los 23°C y los 30°C, haciéndola idónea para nadar en el mar o relajarse en la piscina de uno de nuestros hoteles de lujo del grupo Lopesan situados en la isla.

     Fuerteventura

Cerca de Gran Canaria se sitúa la isla de Fuerteventura, es un lugar lleno de sitios interesantes donde viajar en agosto, como las playas de la península de Jandía o la región norte de Corralejo.

Además de eso, Fuerteventura cuenta con playas que rondan los 150 km de amplitud, ofreciendo paisajes naturales espectaculares y la posibilidad de contemplar el amanecer y atardecer en cualquier punto de la isla. Aquí, también podrás alojarte en uno de nuestros hoteles con todo incluido para pasar una estancia increíble.

Sitios interesantes donde ir de vacaciones en agosto por las islas Canarias

Tanto Fuerteventura como Gran Canaria tienen diferentes sitios donde ir de vacaciones en agosto del próximo año. A modo de facilitar tu búsqueda, te ofreceremos una breve guía con lugares interesantes para que puedas planificar tu viaje en tiempo y forma.

     Playas

Sin dudas, las playas son destinos predilectos donde viajar en Agosto. Entre ellas podemos destacar La Playa del inglés y la de San Agustín, en donde podrás dar largos paseos por la arena, zambullirte en sus aguas y contemplar la puesta del sol en el Atlántico.

Pero no solo puedes jugar con las olas o contemplar el paisaje. También, hay diversas actividades para los amantes de la adrenalina, como practicar algún deporte acuático o surfear en el mar.

     Pueblos y localidades

Si no eres gran aficionado al mar o te interesa más la cultura local de las Islas Canarias, puedes visitar sus diferentes pueblos o localidades. En Fuerteventura encontrarás la encantadora localidad pesquera de Morro Jable o Betancuria, antigua capital de la isla. Mientras que en Gran Canaria podrás conocer pueblos con encanto como Tejeda, Agaete o Santa Lucía de Tirajana.

Si buscas acercarte a la cultura local, estas pequeñas  localidades son parada obligatoria de los destinos más populares donde ir de vacaciones en agosto en Canarias. En ellos podrás realizar compras en las tiendas, degustar la gastronomía local en restaurantes y bares o disfrutar de las actividades recreativas que puedes encontrar en el lugar.

Descubre aquí nuestras ofertas

     Reservas naturales

En Gran Canaria se encuentra la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, que están formadas por grandes cúmulos de arena desértica y comprenden también un maravilloso palmeral y una charca con múltiples especies vegetales y animales, que forman un paisaje pintoresco y atractivo.

En Fuerteventura, por su parte, podrás visitar el Parque Natural de Corralejo, el cual cuenta con una rica flora y fauna que está actualmente protegida. Si te gustan este tipo de sitios, te recomendamos que los anotes en la lista de lugares donde ir de vacaciones en Agosto para experimentar una alternativa a las clásicas playas de la isla.

     Restaurantes

Tanto en las localidades o pueblos de las islas como en nuestros hoteles de lujo, encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes donde podrás degustar diversos platos locales, nacionales e internacionales.

Si buscas dónde ir de vacaciones en agosto y que tenga una gran oferta gastronómica, te recomendamos los mejores restaurantes de Gran Canaria, entre los que podemos mencionar a Akara Lopesan Baobab y Restaurante Ovo, que ofrecen a los visitantes la espléndida gastronomía africana y diferentes platos que fusionan la cocina canaria con recetas tradicionales.

     Alojamientos todo incluido

Por último, recomendamos alojarte en uno de nuestros hoteles con todos los servicios incluidos. Otro de los motivos por los cuales las islas Canarias se encuentran entre los mejores lugares donde ir de vacaciones en agosto, es porque los alojamientos se encuentran a metros de la playa y la isla cuenta con una excelente red de carreteras y medios de transporte para visitar los sitios mencionados en esta lista.

Ahora que ya sabes dónde ir de vacaciones en agosto del próximo año, haz tu reserva o contáctanos para más información.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *