Donde-ir-en-semana-santa

¿Necesitas descansar? Si es así, seguro que ya estás decidiendo entre las escapadas de Semana Santa que puedes hacer el próximo año. Y es que, esta época del año es ideal para desconectar unos días y coger fuerzas antes de las vacaciones de verano en alguno de los hoteles que desde Lopesan te ofrecemos.

Muchas veces menos es más, por lo que, si no dispones de muchos días, es mejor que apuestes por una escapada en Semana Santa a nivel nacional antes que por un viaje internacional que para disfrutarlo como merece necesitarías más tiempo.

¿Necesitas ideas? En este post queremos ofrecerte algunos destinos en los que realizar tus espadas de Semana Santa; un pequeño tiempo de paz para poder desconectar.

¿Vienes con nosotros?

3 consejos para elegir tus escapadas de Semana Santa

Aunque a veces cuesta, sabemos que necesitamos cambiar de aires, pero no tenemos claro dónde ir.

Antes de darte más detalles y ofrecerte diferentes escapadas de Semana Santa, preferimos contarte qué debes de valorar cuando estés programando un viaje para que la experiencia sea más que placentera.

Toma nota y siéntate a pensar sobre las diferentes cuestiones que te planteamos.

Piensa lo que te apetece hacer en tu viaje en Semana Santa

Aunque parece muy obvio, un punto clave para elegir la escapada en Semana perfecta es que mires hacia tu interior y pienses que es lo que en realidad te apetece hacer.

Muchas veces elegimos destinos por modas o por ser un “chollo” en Semana Santa. Sin embargo, pasamos por alto lo más importante: un viaje es un regalo para nosotros por lo que debe elegirse de acuerdo a las necesidades del momento.

No es lo mismo hacer una escapada en Semana Santa para desconectar, que un viaje para conocer una nueva ciudad o unas mini vacaciones familiares donde prima la diversión y la seguridad de los más pequeños.

¿Qué clima prefieres en tu escapada en Semana Santa?

Semana Santa es una época del año que, depende de la zona de España que elijas, puedes encontrar unas condiciones climáticas u otras.

Lo cierto es que el tiempo es el tiempo y es difícil de predecir, pero siempre hay destinos que nos aseguran unas actividades u otras.

Por ejemplo si nos apetece sol  y playa ¿qué tal si visitas las mejores islas de Canarias? En cambio si lo que quieres es esquiar, los Pirineos pueden ser un paraíso para ti.

 

Reserva aquí tu hotel en Gran Canaria

Escucha pero saca tus propias conclusiones sobre tu destino

Una realidad aplastante es que nuestro entorno nos condiciona a la hora de viajar, por lo que es recomendable que a la hora de elegir tomemos cierta distancia.

Con esto no queremos decir que lo mejor es no escuchar las opiniones de los demás, es recomendable tenerlas en cuenta, eso sí, sin perder el norte y contrastando varias para sacar nuestras propias conclusiones sobre el destino que vamos a visitar.

Date cuenta que cada persona es un mundo, con sus gustos y preferencia; por tanto, no siempre tiene que coincidir su criterio con el tuyo.

Los mejores destinos para escapadas en Semana Santa

Una vez que ya has concretado qué es lo que te apetece en tu escapada de Semana Santa, debes de decantarte por un destino.

En España hay lugares increíbles en los que pasarás unos días maravillosos. Desde Lopesan te hemos hecho una selección de nuestros favoritos con el fin de que planees tus vacaciones tomando la mejor decisión.

Disfruta las playas de Gran Canaria ideal para pasar la Semana Santa con niños

Si hay un destino que se caracteriza por su diversidad de planes ese es Gran Canaria. Su excepcional clima hace de la isla redonda un paraíso para quienes están buscando en su escapada en  Semana Santa un anticipo del verano.

Quizás lo más conocido de Gran Canaria son sus increíbles playas como Maspalomas, pero esta isla tiene muchos más secretos que estamos seguros que te encantará descubrir en tu escapada de Semana Santa.

 

Contacta aquí con nosotros

En el centro de la isla podrás rodearte de naturaleza en rinconcitos como Roque Nublo, donde creerás estar flotando en un mar de nubes con la impresionantes vistas del Teide de la vecina isla de Tenerife de fondo.

En la isla redonda también encontrarás un sinfín  de pueblos autóctonos, donde podrás sumergirte en la cultura canaria recorriendo sus calles, visitando sus monumentos, disfrutando de su gastronomía o yendo de compras a los diversos mercadillos que se organizan los fines de semana.

Si lo que quieres es desconectar en tu escapada de Semana Santa, te proponemos un viaje a uno de nuestros maravillosos spas en Gran Canaria. Hoteles de lujo con tratamientos exclusivos donde encontrarás ese oasis en el que recuperar tu paz interior.

Fuerteventura, un oasis de paz

Una opción más que formidable si lo que quieres es descansar en tu escapada de Semana Santa es visitar esta isla de Fuerteventura.

Sus increíbles playas te enamorarán y te ayudarán a cargar las pilas para afrontar tus retos profesionales a la vuelta.

Por otro lado, piensa que es un destino ideal para disfrutar con niños. Fuerteventura es una isla tranquila donde pasaréis unas vacaciones en familia disfrutando de la playa.

Visita nuestros increíbles hoteles en Fuerteventura, sabremos cuidarte como te mereces.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Ahora que ya hemos compartido contigo varias escapadas de Semana Santa ideales, queremos que nos dejes cuidarte.

En nuestros hoteles encontrarás un auténtico oasis de paz, donde el tiempo se para para que seas feliz. ¿Te gustaría vivir la experiencia?, olvídate de escapadas de Semana Santa de última hora y  contacta con nosotros.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *