Hoteles-para-fin-de-año-en-Canarias

No queda tanto para que termine el año y nos paremos a hacer balance de lo bueno y lo malo que nos ha acontecido en esta etapa. ¿Te imaginas lo que sería poner el broche final pasando un fin de año en Canarias? Sin duda, una experiencia única que desde Lopesan te recomendamos.

En nuestro blog sobre actividades turísticas te hemos hablado en otras ocasiones sobre:

En esta ocasión queremos trasladarte a uno de los momentos más mágicos del año, en uno de los rincones más bellos de España. ¿Te apetece vivir un fin de año en Canarias? Sigue leyendo y pon fin a una etapa rodeado de un entorno maravilloso.

¿Qué puedes hacer en fin de año en Canarias?

Si eres de los que prefieres escaparte y viajar en lugar de quedarte en casa, pasar la nochevieja en Canarias puede ser una idea maravillosa.

Piensa que en Canarias las condiciones climáticas son ideales durante todo el año, por lo que, aunque sea diciembre, disfrutarás de unas temperaturas de pleno verano.

¿Te has decidido ya? Si es así, lee las opciones que te ofrecemos para pasar un fin de año en Canarias inolvidable.

Fuegos artificiales en la playa en el fin de año en las palmas

La mejor isla canaria para pasa el fin de año o, al menos la más ambientada es Gran Canaria. Por donde quiera que vayas hay fiesta; hoteles y discotecas se visten de gala y ofrecen los mejores cotillones para una de las noches más especiales del año.

Sin embargo, ya que te has decidido a pasar el fin de año en Canarias, ¿qué te parece pasar la noche en la playa?

>>  Navidades en Canarias todo incluido

Una de nuestras favoritas es la playa de las Canteras, donde podrás tomarte las uvas a la orilla del mar acompañado de fuegos artificiales y música en directo.

 

Encuentra aquí nuestras ofertas

Año nuevo en Canarias a bordo de un barco

¿Estás cansado de los planes convencionales de Noche Vieja? Haz algo original en tu fin de año en Canarias y pasa la noche surcando los mares en compañía de los que más quieres.

Alquila un barco acorde con la capacidad de las personas que vais a ir en él y organiza una fiesta privada donde el mar sea el único testigo de vuestro final de año.

 

Contacta aquí con nosotros

Nochevieja en Fuerteventura

Una opción maravillosa para pasar el fin de año en Canarias si te gusta la tranquilidad es apostar por Fuerteventura.

Esta isla es una de las más bellas del archipiélago canario, por lo que disfrutar de sus paisajes es un placer en cualquier época del año.

En Fuerteventura podrás elegir entre dos opciones: disfrutar de las fiestas que se organizan en Puerto del Rosario, en pueblo marinero como Corralejo u organiza un picnic en una playa apartada de las que cuenta esta maravillosa isla.

¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el año que con el sonido de las olas? Cierra los ojos, pide un deseo y deja que el mar se lleve aquello que no funcionó; una manera estupenda de pasar un fin de año en Canarias diferente.

Los 3 mejores hoteles para pasar el fin de año en Canarias

Ahora que ya conoces lo qué te puede ofrecer el año nuevo en Canarias, te toca decidir a dónde quieres ir  y ver cuáles son los hoteles donde vivirás la noche más mágica del año.

En Lopesan podemos ofrecerte algunas opciones de alojamientos en Canarias que ofrecen servicios especiales para esa noche.

Sigue leyendo estamos seguros que te encantarán.

Hoteles en Meloneras fin de año en Canarias de lujo

Uno de los rincones más conocidos de la isla redonda son las dunas de Maspalomas, un espectáculo natural que se convierte en una opción maravillosa para pasar un fin de año en Canarias.

>>  ¿Cuáles son los mejores postres canarios?

En nuestros resort de lujo en Meloneras podrás vivir esta experiencia rodeado de un sinfín de lujos con todo incluido.

Maravillosos jardines tropicales, restaurantes de primera categoría y un sinfín de actividades te esperan para vivir la  última noche de año.

Abora Interclub Atlantic fin de año en Canarias en un todo incluido

Situado en San Agustín, una de las zonas con mayor tradición turística de Gran Canarias ofrece a los turistas que apuestan por hospedarse en él unas vistas inmejorables.

Acabar el año tomándote las uvas con estas impresionantes vistas al mar en uno de los rincones más tranquilos de Gran Canarias es un plan estupendo para pasar la nochevieja en Canarias.

El Abora Interclub Atlantic es una opción perfecta para aquellos que huyen de las típicas celebraciones navideñas y prefieren regalarse un tiempo de confort y diversión en un entorno idílico. Esto  sí que es acabar el año con buen pie.

 

Reserva aquí tu hotel

Villas Altamarena  pasa una noche vieja en Fuerteventura inolvidable

Si estás buscando un espacio íntimo y relajado para pasar el fin de año, estas villas situadas en Morro Jable, uno de los principales núcleos turísticos de Fuerteventura, son el lugar ideal.

Las villas Altamarena son una opción tranquila pero sin renunciar a ningún lujo durante la celebración de tu fin de año en Canarias.

Disfruta de sus maravillosas playas, del encanto de sus gentes y de su deliciosa gastronomía y acaba el año con buen pie.

¿Sabes qué vas a hacer esta Noche Vieja? Piénsalo bien y date el último capricho del año.

Despide una etapa y dale la bienvenida a otra celebrando tu fin de año en Canarias. Así empezarás el año cumpliendo uno de tus propósitos de todos los años: viajar más.

Déjanos cuidarte y apuesta por nosotros en la última noche del año. Contacta con nosotros.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *