Hoteles para niños en Gran Canaria con todo incluido

¿Quieres pasar unas vacaciones divertidas y relajantes en Gran Canaria? ¿Tener la posibilidad de visitar los encantos de la isla y regresar a tu oasis de tranquilidad para descansar? Optar por hoteles para niños en Gran Canaria con todo incluido es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia sin un gasto extra. Sobre todo, porque la tranquilidad y las vivencias inolvidables en Gran Canaria no tienen precio.

¿Conoces los hoteles en Gran Canaria todo incluido para ir con niños?

Todo se trata de acertar en tu «todo incluido». A continuación, te mostramos diferentes opciones de hoteles en Gran Canaria todo incluido para ir con niños. ¿Con cuál te quedas?

 

Abora Interclub

El complejo Abora Interclub by Lopesan se encuentra en San Agustín, una localidad tranquila durante todo el año  y con una playa protegida, perfecta para toda la familia, ya que se encuentra en la zona de sotavento en la isla, donde el viento y las olas no son tan fuertes.

El complejo de 4 estrellas Abora Interclub se encuentra en la parte más elevada de la colina que se extiende sobre San Agustín, lo que permite disfrutar de unas vistas increíbles que se extienden hasta el océano. Te recomendamos que consultes su programa de espectáculos y actividades deportivas para el momento en que te alojes o, sencillamente, disfrutes de sus instalaciones: cinco diferentes piscinas con toboganes, islas, de baja profundidad para niños, espacios reservados para adults only y la divertida splash, donde a los jóvenes de la familia les esperan un montón de sorpresas.

El desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante buffet sABOReA, pero dispone de un bar con tentempiés las 24 horas, chiringuito, food-truck, autoservicio de bebidas en la piscina adults only  y el excelente restaurante Taro, con cocina mediterránea y local.

hotel abora interclub

 

Abora Buenaventura

El complejo de 4 estrellas Abora Buenaventura by Lopesan se encuentra en Playa del Inglés, el principal núcleo turístico del sur de Gran Canaria, donde disfrutarás de un estupendo clima durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas. Además, encontrarás un paraje natural ideal para dar paseos con los más pequeños: Las Dunas de Maspalomas, que conectan la zona de Playa del Inglés con Meloneras.

Playa del Inglés es una zona turística en la que podrás ir de compras y tener todo lo que necesitas. De momento, la diversión en Abora Buenaventura la tienes asegurada. En sus instalaciones encontrarás dardos, tenis, futbolín, pin pon, fitness, fútbol sala, baloncesto y, para los pequeños, diferentes piscinas y animación.

abora buenaventura

 

Abora Continental

El «todo incluido» de 3 estrellas Abora Continental by Lopesan se encuentra también en Playa del Inglés, una ubicación perfecta para tener cerca todo lo que necesitas. Es el alojamiento perfecto si os encantan los deportes acuáticos, ya que el hotel mantiene acuerdos con contrastados proveedores externos que ofrecen la oportunidad de hacer windsurf, watersky, buceo, surf, sin importar vuestro nivel. Y, si el mar no acompaña siempre quedan sus cuatro piscinas: infantil, fun (de profundidad máxima 1,35 y divertidas actividades), relax o la piscina de hidromasaje; sin olvidar el billar, dardos o golf. El hotel también ofrece otras posibilidades como el ciclismo.

Su oferta gastronómica también se adapta a ti: cuenta con bares abiertos las 24 horas y su buffet de cena sABOReA tiene rotación semanal y cinco noches de gastronomía tematizada. ¡Probarás muchos platos que te encantarán!

abora continental

 

Abora Catarina

¿Quieres alojarte en un «todo incluido» de 3 estrellas, en Playa del Inglés, pero en un lugar tranquilo y privilegiado? Entonces, no lo dudes: el Abora Catarina by Lopesan será tu paraíso. Es un complejo adecuado para todas las edades y, además, renovado, con lo que te encontrarás con amplios y agradables espacios para relajarte.

En la nueva propuesta alojativa que presenta el hotel, destacan las habitaciones Doble Deluxe Piscina, que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una piscina privada, las habitaciones Doble Superior, con terraza y bañera de hidromasaje exterior o las habitaciones Doble Familiar Piscina, una propuesta única en el archipiélago que presenta unas láminas de agua de profundidad limitada, cuyo fondo está decorado con simpáticas figuras de animales.

Además de relajarte y explorar la isla cuando quieras, el hotel dispone de todo lo necesario para que lo pases bien y cuides tu salud: zonas de calistenia, aquasplash para los pequeños y hasta un parque acuático inspirado en la Atlántida. Pero, aparte del parque acuático, encontrarás otras piscinas.

El complejo dispone de un buffet para desayuno, almuerzo y cena con opciones internacionales, bares abiertos las 24 horas y el Food Court, que ofrece tres lugares de gastronomía diferenciados: Italian, Burger y Natural, donde se pueden degustar tentempiés ligeros.

 

Kumara Serenoa

El Kumara Serenoa by Lopesan es un selecto complejo de 4 estrellas ubicado en el triángulo que forman el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas.

El hotel dispone de 174 habitaciones, entre las que hay 78 suites y suites familiares, óptimas para que puedas sacar todo el partido de tus vacaciones en familia.

En este hotel disfrutarás de actividades de relajación y deportivas, complementadas por un variado programa infantil que varía en función de la temporada. Además, el complejo dispone de piscinas para niños y adultos. 

Su «todo incluido» te permitirá disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en el Palmera buffet, con platos muy variados y saludables. Pero, si estás buscando un complejo con deliciosas opciones de cócteles y refrescos, este es el tuyo. Dispone de tres locales diferentes que te encantarán.

 

Como has visto, hay muchas opciones de hoteles para niños en Gran Canaria todo incluido. Todas ellas son buenas para explorar el resto de la isla; solo tienes que escoger la que mejor se ajuste a tu lugar de descanso y disfrute en estas vacaciones.

 

Lopesan Gran Canaria Español

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *