Los 3 mejores destinos de vacaciones en Canarias y el Caribe que debes conocer

mejores destinos de vacaciones

A la hora de desconectar del estresante día a día y buscar las experiencias más relajantes, seguro que ya estás imaginando los mejores destinos de vacaciones, en los que no pueden faltar paisajes espectaculares, junto a un buen número de caprichos y comodidades, que te ayudarán a descansar como mereces.

Por eso Lopesan Hotel Group, pensando como tú, te presenta los mejores destinos de vacaciones en puntos muy alejados del globo como Canarias y el Caribe, pero que tienen en común un fantástico clima tropical, y paradisíacas playas, donde combinar el relax con el deporte y la diversión, en alojamientos muy exclusivos.

Así que continúa leyendo para saber más sobre estos fantásticos destinos, entre los que estamos seguros encontrarás tu lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

Vacaciones en Gran Canaria o Fuerteventura

die besten Urlaubsziele

Si sueñas con playas de fina arena dorada, paisajes espectaculares, buenos homenajes para tu paladar, y todo tipo de comodidades, en un ambiente selecto, Gran Canaria y Fuerteventura son tu opción ideal para disfrutar en proximidad, de todo lo que se le puede pedir a unos estupendos días de descanso en cualquier época del año.

Gran Canaria y Fuerteventura son dos de los mejores destinos de vacaciones, por su suave clima con temperaturas anuales constantes, de tal manera que las fechas no condicionarán tus posibilidades de pasear, hacer excursiones, disfrutar del mar, o practicar todo tipo de deportes, evitando la posibilidad de que una climatología adversa arruine tus planes.

Pero esto no es todo porque precisamente Gran Canaria y Fuerteventura cuentan con la mayor extensión de playas en su litoral dentro del archipiélago canario, facilitando a sus visitantes una gran cantidad de sitios para visitar y disfrutar del océano.

Así que vamos a ver en qué puntos de estas dos islas se encuentran los mejores destinos de vacaciones, con la oferta más completa en espectaculares hoteles, campos de golf, y diversión, junto a los estupendos servicios de restauración, náutica, hípica, submarinismo y todo lo que te puedas imaginar.

Costa Sur de Gran Canaria, uno de los mejores destinos de vacaciones que hay que conocer

En las costas del sur de Gran Canaria encontrarás puntos como Meloneras, Maspalomas, Playa del Inglés, y San Agustín, con las mejores playas para bañarte, tomar el sol y disfrutar de infinidad de deportes y pasatiempos, en el entorno más privilegiado de la isla.

Elige tu alojamiento entre la variada oferta de complejos hoteleros en los que puedes combinar actividades de ocio y bienestar, en pareja, solo, con niños o en grupo de amigos.

Disfruta del más esmerado servicio, habitaciones amplias y lujosas, en las que podrás saborear una excelente cocina, una tranquila copa amenizada con música, o una relajante sesión de masaje y spa, contemplando los más espectaculares atardeceres rodeado de doradas dunas, y el intenso azul del océano.

playas en españa

A estas alturas suponemos que te apetecerá saber exactamente dónde encontrar estos maravillosos lugares, que están considerados como mejores destinos de vacaciones al sur de Gran Canaria, así que aquí los tienes:

  • Lopesan Baobab Resort, un monumental y exótico complejo hotelero que en todo evoca al continente africano, para disfrutar de una sofisticada elegancia, en el más exclusivo ambiente de Meloneras, combinando tranquilidad y diversión para toda la familia.
  • Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, un fantástico hotel de estilo colonial situado en el mismo paseo marítimo de Meloneras, frente al mar, en donde encontrarás todo el relax que necesitas para mimarte.
  • Corallium Beach by Lopesan Hotels, un hotel con salida directa a la tranquila playa de San Agustín, con unas fantásticas instalaciones pensadas para que todos sus huéspedes desconecten del estrés.
  • Corallium Dunamar by Lopesan Hotels en la Playa del Inglés, una de las mejores playas de Gran Canaria, para disfrutar de todas las comodidades y el más excelente servicio, con unas fantásticas vistas del litoral, y las más completas instalaciones.
  • Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, para disfrutar de un exclusivo alojamiento dentro del más típico estilo arquitectónico canario, en dónde encontrarás una gran variedad de opciones y servicios, en el impresionante entorno de

Descubre aquí otras fantásticas ofertas del Grupo Lopesan en las mejores ubicaciones de Gran Canaria para reservar tus próximas vacaciones, pero si lo tuyo son los deportes acuáticos, puede que también te interese explorar otro de los mejores destinos de vacaciones en Canarias que vamos a ver a continuación

Costa sur de Fuerteventura, uno de los mejores destinos para apasionados de las olas y la naturaleza

Para disfrutar de una paradisiaca y tranquila isla, Fuerteventura es uno de los mejores destinos de vacaciones, con una variada y gran cantidad de tranquilas playas de arena blanca y dorada en contraste con otras de tierra oscura y roca volcánica.

Recorrer esta isla es todo un placer para los sentidos, descubriendo sus dunas de arena blanca y kilométricas playas, junto a valles de origen volcánico con pequeñas y encantadoras poblaciones.

Así que, si quieres disfrutar de esta fantástica isla, al sur encontrarás la zona en la que están ubicados los mejores complejos turísticos dentro de la península de Morro Jable y Jandía, en los que podrás encontrar un relajante y exclusivo ambiente además de, disponer de restaurantes, tiendas, y todo tipo de servicios, sin renunciar a la tranquilidad.

Reserva tu estancia vacacional en IFA Altamarena, o en las Villas Altamarena para completar una experiencia perfecta, y bañarte en las cristalinas aguas turquesas de las playas más codiciadas de Fuerteventura.

Además de estas dos islas canarias que están entre los mejores destinos de vacaciones para amantes del sol y el mar, la isla de República Dominicana en el Caribe, ofrece otra fantástica opción dentro de las mejores islas tropicales del mundo.

vacaciones en el caribe

Vacaciones en el Caribe

El mar Caribe es otro de los mejores destinos de vacaciones a la hora de disfrutar del mejor clima, fascinantes paisajes, deporte y diversión.

República Dominicana, y más concretamente Punta Cana es un paraíso natural con el que acertar de pleno a la hora de planificar una escapada y, desconectar en cualquier época del año.

Playa Bávaro

Descubre por ti mismo el exotismo de Playa Bávaro, la más impresionante playa en la que darás rienda suelta a todos tus sentidos ante la kilométrica superficie de finísima y blanca arena, salpicada por los típicos cocoteros, y unas transparentes aguas de intenso color turquesa, protegidas por arrecifes de coral, dentro de espectaculares destinos maravillosos para viajar.

Vive esta experiencia exclusiva para entender por qué tantas personas han elegido este excepcional lugar para instalar sus villas de descanso, dentro de los 10 mejores destinos para viajar.

Y a la hora de pensar en dónde alojarte, te invitamos a descubrir el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, un fantástico complejo hotelero  con un servicio todo incluido, unas impresionantes instalaciones y acceso directo a la playa, para hacer realidad tus sueños.

Y recuerda que, en cualquiera de estos tres mejores destinos de vacaciones, Lopesan Hotel Group tiene todo preparado para recibirte con fantásticas ofertas en los lugares más exclusivos.

 

Gran canaria ES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *