Los 10 mejores hoteles en Gran Canaria en 2020

los-10-mejores-hoteles-en-gran-canaria-en-2020

Si estás buscando los mejores hoteles en Gran Canaria para realizar tus escapadas o disfrutar de un alojamiento con opción todo incluido, estás en el lugar correcto. Y qué mejor que informarse de diferentes alternativas de alojamientos para escoger el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cuál es el mejor hotel de Gran Canaria

Si estás pensando en viajar a Gran Canaria, te presentamos una lista de los mejores hoteles que encontrarás en la isla, que se adaptan a las diferentes necesidades e intereses de cada tipo de viajero.

Abora Continental by Lopesan Hotels

Uno de los mejores hoteles en Gran Canaria debido a su ubicación privilegiada es el Abora Continental by Lopesan Hotels, el cual se sitúa en plena Playa del Inglés e invita a los huéspedes a disfrutar de la playa, muy próxima al alojamiento.

Del hotel Abora Continental cabe destacar especialmente, el repertorio de actividades de ocio y animación que se ofrecen a los clientes tanto de día como de noche, por lo que es un lugar ideal para pasar las vacaciones en Gran Canaria.

abora-continental

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

Si buscas un sitio que combine diversión, ocio nocturno y cercanía a áreas comerciales puede que te interese hospedarte en Abora Buenaventura by Lopesan Hotels. Este hotel ofrece una gran variedad de espectáculos infantiles, actividades deportivas y diversas atracciones para pasarlo bien en familia.

Los huéspedes aprecian la estética y diseño del lugar, así como la amplitud de las habitaciones y la gran comodidad del mobiliario. También, su ubicación en pleno centro de Playa del Inglés hace de él, uno de los mejores hoteles en Gran Canaria para viajeros que valoran el ocio y la diversión.

>>  Las 8 mejores puestas de sol que podrás disfrutar en Gran Canaria

abora-buenaventura-by-lopesan-hotels

Corallium Beach by Lopesan Hotels

Corallium Beach by Lopesan Hotels es uno de los mejores hoteles solo adultos en Gran Canaria, que se sitúa en primera línea de la playa de San Agustín y permite que te desconectes de la rutina diaria nadando en sus piscinas y disfrutando de su oferta gastronómica.

Este hotel destaca por la tranquilidad, al ser exclusivo para adultos, la facilidad de acceso a la playa, la amabilidad del personal de servicio y las espectaculares vistas al mar que se pueden apreciar desde gran parte de las habitaciones.

corallium-beach

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Si te interesa la cercanía a      las famosas Dunas de Maspalomas, tu mejor opción es el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, que también se encuentra cerca de la Playa del Inglés y te invita a disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres dignos de una postal.

El Hotel Solo Adultos Corallium Dunamar es un sitio excelente para aquellos huéspedes que buscan tranquilidad frente al mar, mientras disfrutan de un amplio buffet y una excelente atención al cliente. También, cabe destacar su piscina, con unas increíbles vistas panorámicas, y las habitaciones de diseño moderno y confortable.

corallium-dunamar

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Para los amantes de la diversión y las vacaciones en familia, Abora Interclub by Lopesan Hotels es su lugar, uno de los mejores hoteles en Gran Canaria para contemplar el mar desde San Agustín.

Este hotel es muy valorado por aquellos que quieren viajar en familia por que cuenta con unas espectaculares zonas recreativas infantiles. También, destaca por ser uno de los mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades sin salir de su alojamiento.

abora-interclub-atlantic

Abora Catarina by Lopesan Hotels

Abora Catarina by Lopesan Hotels se caracteriza por su diseño funcional y moderno, así como también cuenta con una gran variedad de piscinas y espacios amplios para disfrutar con la familia y amigos.

Lo que se aprecia de este hotel es su excelente ubicación cerca de las Dunas de Maspalomas, además de su amplio catálogo de shows y espectáculos para entretener a los huéspedes y los espacios de recreación disponibles para los más pequeños.

>>  Qué hacer en Gran Canaria con niños: planes y actividades

abora-catarina-by-lopesan-hotels

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Ubicación, diseño y profesionalidad. Estas tres palabras resumen la experiencia de alojarte en el hotel Lopesan Costa Meloneras, el cual cuenta con un circuito de spa para clientes que buscan el mejor relax y un ambiente confortable tanto en las piscinas como en las habitaciones.

hotel-faro

Lopesan Baobab Resort

Sin duda, uno de los mejores hoteles de Gran Canaria es Lopesan Baobab Resort, el cual destaca por su exótico diseño, la amabilidad del personal con los huéspedes y el confort de las habitaciones. También, se valora su amplia variedad de oferta gastronómica y las entretenidas actividades recreativas para que niños y adultos puedan disfrutar al máximo durante su estancia.

lopesan-baobab-resort

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Lopesan Villa del Conde es uno de los mejores hoteles de Gran Canaria en cuanto a su amplia variedad de servicios e instalaciones de calidad. Nuestros huéspedes aprecian especialmente los fantásticos jardines, la profesionalidad del personal y las excelente oferta gastronómica que ofrecen los bares y restaurantes dentro del alojamiento.

lopesan-villa-del-conde-resort-y-thalasso

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel cuenta con un encanto estético único, el cual se caracteriza por su refinada arquitectura de estilo moderno. Si buscas el mejor hotel en Gran Canaria solo para adultos, sin duda que te gustará este lugar.

Los huéspedes que se alojan aquí apreciarán el excelente servicio del personal de atención, la mejorable ubicación a pie de playa y el ambiente solo adulto que invita a disfrutar de la tranquilidad de sus espectaculares instalaciones.

Estos son algunos de los mejores hoteles de Gran Canaria, si ya todavía no tienes claro con cual quedarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde Lopesan te recomendaremos la mejor estancia para ti y los tuyos. ¡Contáctanos!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *