¿Cuáles son las mejores playas de punta Cana?

mejor época para viajar a Gran Canaria
¿Cuál es la mejor época para viajar a Gran Canaria?
abril 3, 2019
playas gran canaria y fuerteventura
12 Playas de Gran Canaria y Fuerteventura entre las mejores playas de España
abril 4, 2019

¿Cuáles son las mejores playas de punta Cana?

mejores playas punta cana

Al este de la República Dominicana, se encuentran algunas de las más paradisíacas e increíbles playas de arena blanca y aguas turquesa del mundo, que Lopesan Hotel Group te invita a conocer en este post sobre las mejores playas de Punta Cana.

¿Te apuntas?

Si aún no has decidido destino para tus próximos días de descanso, y necesitas hacer un alto en tu agenda para desconectar en un ambiente de ensueño, con las mejores temperaturas del planeta, y en el selecto ambiente de extraordinarios resorts de lujo, escoge una de las mejores playas de Punta Cana, de la que regresarás como nuevo.

Por qué elegir Punta Cana para tus próximas vacaciones

Porque si buscas el destino perfecto para disfrutar del sol, el mar y la playa, junto a la posibilidad de realizar todo tipo de actividades náuticas, excursiones y entretenimiento, en las mejores playas de Punta Cana puedes vivir una experiencia inigualable.

Gracias a su estupendo clima durante cualquier época del año, puedes planificar una escapada perfecta al Caribe en cualquier momento.

Si bien es cierto que la temporada seca está entre los meses de mayo y octubre, que es cuando existe una mayor afluencia de visitantes, esto no tiene por qué suponer un problema haciendo las reservas con tiempo en nuestro exclusivo resort en Playa Bávaro.

Concilia tu agenda para vivir unos inolvidables días, eligiendo una de las más increíbles y mejores playas de Punta Cana, que aquí te presentamos:

Playa Bávaro

vacaciones punta cana

Esta que es de entre todas, la más famosa playa de Punta Cana, ofrece kilómetros de impresionante paisaje tropical dominado por la característica vegetación de cocoteros, una finísima y blanca arena, circundada por el turquesa de un mar protegido por su espectacular barrera de coral.

La indescriptible belleza de Playa Bávaro no ha escapado a la exquisita mirada de diseñadores de moda, artistas y deportistas de reconocida fama internacional que han elegido este lugar para edificar sus fantásticas mansiones de recreo en este exclusivo lugar del Caribe, junto a magníficos resorts y exclusivos centros comerciales.

Te aconsejamos elegir este enclave inigualable, la mejor de las playas de Punta Cana, en el que darás rienda suelta a todos tus sentidos, disfrutando de un alojamiento de lujo con la mejor atención, cocina internacional para todos los gustos en sus diversos puntos de restauración, y coctelería.

Disfruta de la comodidad de las hamacas, tumbonas o junto a preciosas piscinas que se funden con el Caribe, en una conexión directa a la playa.

Desde aquí además podrás visitar la histórica capital de Santo Domingo, y realizar interesantes excursiones en barco a la isla de Savona, o isla Catalina, además de vivir emocionantes paseos en quads, o una increíble experiencia de encuentro con tiburones, que aumentará tu adrenalina, sin ninguna duda.

Elige un todo incluido en el que encontrarás todo lo que puedas imaginar, para lograr un descanso perfecto, y volver revitalizado de estas fantásticas vacaciones.

Playa Punta Cana

Es otra de las mejores playas de Punta Cana, en la que poder disfrutar de toda la belleza de esta costa caribeña en una extensión algo menor, en la que también se ubican una zona residencial junto a complejos hoteleros y su correspondiente zona comercial con lugares de ocio.

En la Playa de Punta Cana también se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos como kayak, windsurf o buceo, realizando excursiones para descubrir los puntos de la isla más interesantes.

Playa Macao

Esta preciosa playa situada en la zona norte, es una de las mejores playas de Punta Cana para la práctica del surf por sus grandes olas, un reclamo para los amantes de este deporte, junto a la amplia extensión de su recorrido, que permite disfrutar de una espléndida panorámica paseando en los típicos buggies.

En esta playa de uso público, sin embargo, no encontrarás alojamiento hotelero, ni servicios exclusivos, pero sí los típicos chiringuitos y algún modesto restaurant para cubrir exigencias in situ.

Pero si te apetece un paseo a caballo, te encuentras en el sitio perfecto para disfrutar de un rato inolvidable.

Playa Uvero Alto

Esta es posiblemente dentro de las mejores playas de Punta Cana, la más tranquila de todas, pues al estar más alejada, y situada al norte del litoral es mucho menos frecuentada.

En esta playa también existe una pequeña oferta de alojamiento hotelero, dentro de su menor extensión de arena, y aguas con más intenso oleaje.

playas punta cana

Playa El Cortecito

Continuando nuestro ranking de las mejores playas de Punta Cana, en quinto lugar, elegimos esta playa que cuenta con una pequeña población local de tradición pesquera, y en la que también se encuentra un conjunto de alojamientos turísticos.

Se trata de una playa habitualmente muy concurrida por la tranquilidad de sus aguas de escasa profundidad, en las que se puede nadar con seguridad.

Paseando por esta animada playa encontrarás algunas tiendas de artesanía local, y también podrás disfrutar de las más típicas bebidas tropicales.

Playa Cabeza de Toro

Entre las mejores playas de Punta Cana, Cabeza de Toro es conocida por ser el lugar en dónde se inicia el amanecer en la isla, en este paradisiaco lugar rodeado de cocoteros, aguas turquesas y arena blanca, en la que se puede encontrar una gran oferta deportiva.

En este punto también existe una interesante oferta para contratar excursiones en catamarán o alquilar motos acuáticas.

Playa Arena Gorda

Situada a continuación de Playa Bávaro, esta que es otra de las mejores playas de Punta Cana, dispone de kilómetros de arena blanca, pero con la particularidad de unas aguas dominadas por un mayor oleaje.

Esta preciosa playa además cuenta con algunos de los locales de ambiente nocturno más conocidos y selectos de la zona.

Playas de isla Saona

Por último, no nos podemos olvidar de Isla Saona, cuyas impresionantes playas merecen una visita obligada.

Esta isla, se encuentra aproximadamente a una hora de barco desde Punta Cana, y en ella destacan sus lagunas costeras rodeadas de espectaculares arrecifes de coral.

Tampoco te puedes perder sus interesantes yacimientos arqueológicos en una excursión a esta isla en la que también se encuentran algunas de las mejores playas de Punta Cana.

En Lopesan Hotel Group estamos preparados para recibirte, así que solo tienes que entrar y hacer tu reserva ya con nosotros para vivir toda la magia del Caribe.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *