Navidades-en-Canarias

¿Te apetece un plan navideño diferente para este año? No lo pienses más, las cenas familiares están muy bien, pero no hay nada que iguale unas navidades en Canarias disfrutando de los increíbles hoteles que desde Lopesan podemos ofrecerte.

No es la primera vez que en nuestro blog de actividades turísticas te hemos hablado de las maravillas del archipiélago canario. De hecho, te hemos dado información sobre:

En este post queremos centrarnos en la Navidad, una de las épocas más mágicas del año que, vivida en Canarias, será inolvidable.

¿Quieres apostar por pasar las navidades en Canarias? Sigue leyendo y descubre porque merece la pena saltarse la cena familiar o celebrarla en la isla.

6 razones por las que debes pasar las navidades en Canarias

Cuando pensamos en Navidad, inconscientemente pensamos en casas nevadas, cenas familiares y jornadas interminables comprando regalos.

Sin embargo, hay muchas formas de vivirla. ¿Te imaginas lo que sería pasar las navidades en Canarias? Deja de soñar despierto y piensa sobre algunas ventajas que te comentamos a continuación.

Disfruta del clima canario

Las islas canarias tienen un clima envidiable. Mientras que en otras zonas en navidades está diluviando, este archipiélago goza de interminables horas de sol y temperaturas estables.

Pasa largas jornadas en las maravillosas playas de Canarias y vuelve con un bronceado envidiable a tu oficina. No se me ocurre mejor manera de empezar el año.

 

Encuentra aquí nuestras ofertas

No te pierdas el Belén de arena de la playa Las Canteras (Gran Canaria)

Una de las tradiciones navideñas más típica es visitar belenes. Uno de los más llamativos de todas las islas es el Belén de la playa de las Canteras.

>>  ¿Cuáles son las ventajas de visitar Canarias en diciembre?

Se trata de una escultura inmensa elaborada con arena que llama la atención de todos los turistas que se acercan a ella.

Una forma original de vivir una de las tradiciones más clásicas de esta época del año.

Buena combinación de vuelos

Viajar a Canarias en Navidad es bastante sencillo ya que la combinación de vuelos entre las islas del archipiélago y la península y Europa es bastante buena.

Son muchos los horarios que se ofrecen dentro de esta oferta y, si lo reservas con tiempo, son bastante económicos.

Por otro lado, el vuelo dura solo tres horas por lo que no necesitas muchas vacaciones para realizar una escapada para pasar las navidades en Canarias.

Empieza el año bañándote en el mar

Lejos de las supersticiones que envuelven el comienzo del año, no hay nada que pueda traer más suerte que empezarlo bañándote en el mar. ¿Sabes por qué? porque no hay mejor fortuna que comenzar una nueva etapa rodeado de playas increíbles,  eso en sí ya es una suerte.

 

Contacta aquí con nosotros

Huye de las aglomeraciones propias de Navidad

Esta época del año es una de las más agobiantes. Soportar largas colas para comprar, eventos sociales y comidas familiares es parte de la tradición de la Navidad.

¿Te imaginas lo que sería huir de todo esto y aprovechar para descansar? Seguro que para muchas personas no tiene precio.

Pasar las navidades en Canarias en un todo incluido te da la opción de descansar y no tener que preocuparte de nada. ¿A qué es apetecible?

Multitud de opciones turísticas

Las islas Canarias no son sol y playa solamente. Su naturaleza, su amplia oferta cultural, su rica gastronomía y costumbres hacen de las islas un paraíso para quienes quieren explorar la auténtica riqueza autóctona canaria.

Puedes aprovechar tus navidades en Canarias visitando rincones naturales como el Roque Nublo (Gran Canaria) o visitando los diferentes pueblos con encanto de todas las islas.

Si apuestas por pasar tus vacaciones navideñas en Canarias, tendrás más de una opción para brindar por el nuevo año.

¿Cuáles son las mejores islas para pasar las navidades en Canarias?

Ahora que ya has visto que pasar las vacaciones de Navidad en Canarias puede ser una idea maravillosa, estamos seguros que querrás saber cuál de sus fantásticas islas es la ideal para viajar en esta época del año.

>>  ¿Cómo es la temperatura del agua de Canarias en verano?

La verdad es que es una difícil elección ya que todas tienen su encanto y en cada una de ellas puedes vivir momentos inolvidables.

Sin embargo, nosotros tenemos dos islas favoritas para pasar las navidades: Gran Canaria y Fuerteventura.

Vacaciones navideñas en Fuerteventura el oasis de paz que necesitas

Imagínate pasear por las playas de arena blanca de Fuerteventura mientras brindas con champán por el año nuevo, ¿no te parece maravilloso?

Si eres un amante del verano y echas de menos los días de sol y playa, no se nos ocurre un mejor destino que pasar unas navidades en Canarias diferentes acompañado de la suave brisa del mar.

En Lopesan contamos con el todo incluido IFA Altamarena, un maravilloso hotel situado al sur de la isla en primera línea de playa. Todo un placer para los sentidos.

Vacaciones de Navidad en Gran Canaria fiesta asegurada

Si estás buscando planes más movidos que no solo se base en estar en la playa, Gran Canaria es un destino ideal.

En la isla redonda podrás encontrar las mejores fiestas, rincones naturales, actividades para hacer con niños y pueblos encantadores en los que te enamoraras de sus mercadillos y de sus tradiciones navideñas.

Sin duda, es una opción divertida de pasar las navidades en Canarias.

Si estás buscando un todo incluido que ponga el broche de oro a tu viaje desde Lopesan te recomendamos nuestro Abora Catarina by Lopesan Hotel, un oasis de diversión y confort para desconectar en navidades como solo tú te mereces.

¿Te hemos convencido para pasar las navidades en Canarias? Déjate llevar por el impulso de pasar la Navidad de forma diferente y déjanos cuidarte como te mereces. Contacta con nosotros.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *