8 parques temáticos en Gran Canaria para visitar con la familia

parques-tematicos-en-gran-canaria

Si necesitas un descanso y quieres pasar las vacaciones con tus hijos, es muy probable que te interese saber cuáles son los parques en Gran Canaria que ofrecen actividades para toda la familia y que te harán disfrutar aún más de tu estancia.

En este artículo hemos recopilado los diez mejores parques de atracciones en Gran Canaria caracterizados por ofrecer entretenimiento familiar y una agradable agenda de eventos para que los más pequeños no se aburran durante el viaje.

¿Cuáles son los mejores parques de Gran Canaria para ir con niños?

En Gran Canaria existen diferentes tipos de atracciones, desde los parques acuáticos hasta los de animales. También, están los que manejan una temática específica relacionada con el entretenimiento. A continuación, mencionaremos los diez parques que podrás visitar con toda la familia.

Aqualand Gran Canaria

El parque Aqualand se sitúa en Maspalomas y, de todas las atracciones familiares, esta es una de  las más populares que existe en la isla. Dentro de sus instalaciones encontrarás 30 toboganes y más de 20 atracciones, entre los que figuran su clásico Snake falls y piscina de olas.

Y no solo eso, también tendrás la posibilidad de bañarte con leones marinos, para aquellos que aman a los animales, y hacer unas fotografías sensacionales. Y, por supuesto, podrás alojarte en uno de nuestros hoteles de Maspalomas, muy bien comunicados con este parque.

Angry Birds Gran Canaria

Si tus hijos son fans del videojuego Angry Birds, ten por seguro que este parque temático en Gran Canaria les encantará. El mismo incluye el puente de vuelo de Chuck, la ola X y otros elementos que aparecen en el juego. Y como dato adicional: si el cumpleaños de tu hijo coincide con tu visita a la isla, puedes organizar una pequeña fiesta en este lugar.

Palmitos Park de Gran Canaria

Situado cerca de la zona de Maspalomas, Palmitos Park es el zoo más grande de Gran Canaria. Si quieres enseñar a tus hijos la importancia de la flora y la fauna, llévalos a este parque temático que incluye jardín botánico y zoológico, en donde encontrarás más de 2000 aves exóticas, reptiles y animales acuáticos, entre los que destacan los delfines. En cuanto a las plantas, encontrarás una gran variedad de palmeras, orquídeas y cactus de todos los estilos. Se trata de un sitio ideal para fomentar la educación medioambiental y concienciar de la importancia de preservar las especies en situación de riesgo de extinción.

los-mejores-parques-de-gran-canaria-para-ir-con-niños

Descubre aquí nuestras ofertas

Lago Taurito

El lago Taurito es otro parque temático en Gran Canaria, el cual cuenta con atracciones acuáticas para niños y adultos que quieran pasar un fin de semana en familia. Encontrarás piscinas de agua salada, donde podrás disfrutar de un baño y relajarte junto con la familia. Los múltiples toboganes de agua con los que cuenta este parque harán las delicias de los más pequeños, que podrán balancearse, trepar y deslizarse.  Este recinto también ofrece servicios de Wellness y Spa para adultos, además de otro tipo de atracciones como bolera, mini golf o tenis.

Holiday World Gran Canaria

Todos los parques en Gran Canaria garantizan el entretenimiento, pero en Holiday World la palabra “diversión” queda muy corta. En él encontrarás una gran variedad de atracciones como la noria, el sky drop y el gira loop, ideal para los amantes de la adrenalina. También cuenta con una zona de restauración, bolera, karaoke y scape rooms  ideales para disfrutar en familia.

Sioux City Park

La leyenda del lejano oeste o Far West ha servido de inspiración para realizar películas y series muy entretenidas, y también para crear parques temáticos que reflejan dicho ambiente, como el Sioux City Park en Gran Canaria. En él, podrás presenciar los emocionantes duelos de pistoleros, los divertidos bailes del salón y los intrigantes atracos en los bancos.

GrancAventura

Para familias con espíritu aventurero, no hay duda de que les parecerá atractivo este parque temático en Gran Canaria, el cual cuenta con una gran variedad de circuitos para todo tipo de visitantes. Como el recorrido del Chinijo, diseñado para niños menores de 10 años. Y para los más grandes, están el Gurrimina y el Magalote. El primero incluye tres niveles con obstáculos a superar y, el último, está pensado para los más atléticos, donde podrás lanzarte en una tirolina de hasta 120 metros para finalizar tus aventuras.

Amadores Fun Park

Por último, está Amadores Fun Park, un entretenido parque de atracciones acuático situado en la playa de Amadores en Gran Canaria, formado únicamente por castillos hinchables que flotan sobre el agua.

En este lugar los visitantes deben superar una serie de obstáculos en los diferentes castillos, saltar de torre en torre y lidiar con los resbalones típicos de esta clase de actividades recreativas en el agua. Ideal para los niños más activos a los que les gusta el movimiento y la diversión para descargar todas sus energías.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer los diferentes parques temáticos que puedes visitar en Gran Canaria. Si alguno de ellos te ha interesado, recomendamos investigar acerca de los eventos puntuales en sus respectivos sitios web para no perderte ninguna oportunidad de ver sus espectáculos o conocer sus actividades recreativas.

Si quieres cuales son los alojamientos más cercanos a uno de estos parques de atracciones, contáctanos y te ofreceremos más información sobre las fechas disponibles para tus reservas.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *