Los 5 mejores lugares para hacer un plan romántico en Gran Canaria

lugares-plan-romantico-gran-canaria

Gran Canaria es el lugar perfecto para recorrer con tu pareja y descubrir juntos cada rincón de esta preciosa isla. De manera que, si estás pensando en una escapada para pasar más tiempo juntos, te contamos cuáles son los mejores sitios románticos de Gran Canaria.

¿Dónde hacer un plan romántico en Gran Canaria?

No importa si tu media naranja y tú sois aventureros, o si preferís apostar por la tranquilidad, siempre habrá un plan romántico en Gran Canaria para que podáis vivir una experiencia inolvidable que quede grabada en vuestros recuerdos.

1. Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas son uno de los atractivos naturales y turísticos más destacables para hacer un plan romántico en Gran Canaria y poder vivir la experiencia de recorrerlas junto a tu pareja.

En este lugar disfrutaréis de la arena más fina y una vegetación xerófila que es digna de admirar, para comprender cómo la naturaleza animal y vegetal es capaz de adaptarse a las condiciones más desérticas.

También, tendréis muy cerca el mar, en el cual podréis caminar cogidos de la mano a través de sus orillas o si lo prefieres, podréis bañaros en sus aguas mientras veis el atardecer.

2. Organizar una cena romántica en un restaurante del Grupo Lopesan

Si has decidido ir a Gran Canaria a celebrar tu aniversario o alguna otra ocasión especial, nada mejor que organizar un plan romántico en Gran Canaria en el que no falte una cena para los dos.

En los restaurantes de nuestros hoteles en Gran Canaria encontrarás multitud de ideas para hacer un plan romántico. Entre las diversas opciones que ofrecemos, podemos mencionar el Restaurante Akara, ubicado en el exótico hotel Lopesan Baobab Resort, así como el Restaurante Ovo que está localizado en el hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, o La Toscana, en el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

>>  Cómo moverse por Gran Canaria: transporte y conexiones

 

Contacta aquí con nosotros

El Restaurante Akara puede ser una magnífica opción si quieres ir a cenar en un espacio que sea diferente.

Este es un lugar que se distingue por su arquitectura y gastronomía, que han sido diseñadas fundamentalmente bajo la inspiración de las culturas africanas.

Por otra parte, el Restaurante Ovo constituye una maravillosa elección para quienes  desean conocer más a fondo las manifestaciones culturales de los pueblos canarios.

En este sitio podrás degustar sus comidas más deliciosas, contando con un variado menú en el que se ofrece una fusión de platos de vanguardia con algunos de corte más tradicional.

Asimismo, el Restaurante La Toscana es una buena alternativa para quienes desean combinar un plan romántico en Gran Canaria con  la gastronomía italiana más tradicional.

Este es un recinto donde podrás disfrutar de delicias culinarias, entre las que destacan los pescados y carnes cocinados al estilo italiano.

3. Paseos en barco por las playas de Gran Canaria

Pasear en barco y lejos de todas las preocupaciones cotidianas es un plan romántico en Gran Canaria que no tiene precio.

Desde el Puerto Deportivo de Pasito Blanco, ubicado a escasos kilómetros de los hoteles de Meloneras del grupo Lopesan, podrás alquilar embarcaciones de recreo para disfrutar de la costa sur del precioso litoral de Gran Canaria.

Tendrás la oportunidad de navegar frente a aproximadamente unos 60 kilómetros de playa y recrearte en los más espectaculares amaneceres y atardeceres frente a la inmensidad del mar.

4. Spa para dos en los hoteles del Grupo Lopesan

Los Spa son uno de los lugares más interesantes para disfrutar y relajarse en pareja, de manera que, si lo que deseas es desconectar y olvidarte del estrés, este puede ser uno de los mejores sitios románticos en Gran Canaria.

En este sentido, el Corallium Spa Lopesan Costa Meloneras, localizado en el hotel Lopesan Costa Meloneras y Corallium Thalasso Lopesan Villa del Conde, situado en el hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, son algunos de los Spas más interesantes para vivir tu plan romántico en Gran Canaria.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

En el Corallium Spa Lopesan Costa Meloneras, tendréis la oportunidad de experimentar el circuito conocido como “Spa experience”, que consiste en una serie de tratamientos en los cuales se emplea agua en distintas temperaturas con la finalidad de armonizar el cuerpo y la mente, eliminando las toxinas y potenciando el sistema inmunológico y el cardiovascular.

>>  7 rutas en moto por Gran Canaria para conocer la isla

Este lugar destaca por ser un complejo que posee una arquitectura diferenciada que encuentra su inspiración en el relieve volcánico de Gran Canaria, donde podrás disfrutar de una agradable y relajante combinación de instalaciones que evocan los trópicos y el mundo árabe, extendiéndose hasta las montañas del Himalaya y el Polo Norte.

Asimismo, el Corallium Thalasso Lopesan Villa del Conde también es un centro de talasoterapia especializado que además de un circuito ofrece una amplia gama de tratamientos corporales, de belleza, masajes, etc. Es una magnífica idea visitarlo como parte de tu plan romántico en Gran Canaria, ya que posee una excelente ubicación justamente al borde del mar y por debajo del paseo marítimo de Meloneras.

5.  Submarinismo en las playas de Gran Canaria

¿Por qué no aprovechar que estáis en Gran Canaria para practica el submarinismo? Siempre que lo hagáis en compañía de un guía si no contáis con experiencia previa, este deporte representará una estupenda opción para descubrir las maravillas del mar.

En las playas de este lugar, podrás ver especies animales y vegetales únicas, que pueden ser el mejor plan romántico en Gran Canaria si lo que deseas es sorprender a tu pareja y vivir una experiencia especial y diferente

¿Cuáles son los sitios románticos donde hospedarte en Gran Canaria?

Además de pensar en los sitios románticos en Gran Canaria que vas a visitar, también, es importante que sepas dónde hospedarte, por lo que el Grupo Lopesan pone a tu disposición los mejores hoteles para hacer que el viaje con tu pareja sea un sueño hecho realidad.

Si quieres saber más acerca de nuestras ofertas, puedes ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos a elegir el lugar indicado para que puedas vivir el mejor plan romántico en Gran Canaria.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *