Si estás buscando un destino surfero para pasar una jornada sorteando olas y buscando superar un reto personal, desde el Blog del Grupo Lopesan te recomendamos visitar la playa de La Pared en Fuerteventura, seguramente el lugar perfecto para ti.

Ubicada en la costa oeste de la isla canaria de Fuerteventura, en la península de Jandía, esta playa de poco menos de 250 metros de longitud cuenta con el viento y oleaje perfecto para esos deportes acuáticos de cierta exigencia.

Entorno perfecto para los más aventureros

Sin lugar a duda, la playa de La Pared de Fuerteventura no es la típica playa para pasar un día familiar. De hecho, se trata de una playa para ir con amigos que también amen los entornos naturales casi vírgenes y que te permite hacer esos deportes acuáticos que presentan cierta dificultad o riesgo.

Cuando decimos que La Pared de Fuerteventura es una playa solo para aventureros, lo decimos porque hay que tener algo de experiencia para practicar surf, bodyboard o windsurfing en este lugar ya que la calidad de las olas y el viento constante y algo fuerte, permite al deportista experimentado gozar de prácticas que a un principiante puede costarle algo más.

Pero si no practico estos deportes, ¿la playa de La Pared Fuerteventura sigue siendo un destino para mí? ¡Absolutamente! Es un espacio muy hermoso que vale la pena visitar y que tiene más para ofrecerte. ¡Te contamos todas las claves a continuación!

¿Qué ver en La Pared de Fuerteventura?

Algo que sí puedes hacer es darte un refrescante baño y disfrutar de esa mezcla de arena oscura y dorada mientras disfrutas con el magnífico telón de fondo del Atlántico.

Además, podrás hacer rutas de senderismo para contemplar las impresionantes vistas del mar. Los deportes en la arena son también bienvenidos, ya que la playa nunca suele estar muy concurrida, y pasar el rato tomando el sol resulta perfecto para todos.

que-hacer-en-playa-de-la-pared-fuerteventura

Lopesan Hoteles y Resorts

No te pierdas el atardecer en La Pared de Fuerteventura

El atardecer en La Pared de Fuerteventura es simplemente espectacular. Ver la caída del sol desde esta playa es una despedida perfecta al maravilloso día que has pasado y un hermoso comienzo de una noche templada como las de Fuerteventura.

Si te preguntas cómo llegar a La Pared de Fuerteventura, resulta muy sencillo: dirígete hacia el municipio de Pájara, específicamente hacia el pueblo de La Pared donde, a unos 7 kilómetros encontraremos un desvío que nos llevará directamente a la playa.

Si ya estás decidido a pasar tus próximas vacaciones en Fuerteventura o Gran Canaria, echa un vistazo a todos los magníficos hoteles de Lopesan Hotel Group y reserva la escapada de tus sueños.

 

 

BANNERS_BLOG_FVRA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *