meloneras-playa

Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares por los viajeros debido a sus maravillosas playas y clima subtropical. Y uno de los lugares que no te puedes perder es la playa de Meloneras, la cual se ha convertido en un referente de turismo de la más alta calidad.

Si aún no has tomado una decisión sobre tu próximo destino, déjanos explicarte el porqué deberías considerar visitar la playa de Meloneras este año y qué actividades podrás realizar ahí una vez llegues a este hermoso destino de ensueño. 

¿Cómo es la playa de Meloneras?

paseo-marítimo-de-Meloneras-puedes-encontrarte-con-el-Comercial-Boulevard-El-Faro

Encuentra aquí tu hotel

La playa de Meloneras ofrece una espectacular vista que abarca desde el Faro de Maspalomas hasta el puerto deportivo de Pasito Blanco. Además de eso, los turistas pueden apreciar a lo lejos las dunas de Maspalomas, siendo las mismas un hermoso regalo para los ojos. 

Durante tu estancia prueba con explorar el mar con unos telescopios instalados en la propia playa de Meloneras. Podrás apreciar a lo lejos el extenso océano cuya unión con el cielo, los veleros que navegan entre las olas y el puerto de Pasito Blanco conforman una espectacular poesía visual. 

Y por supuesto, junto con el paisaje natural propio de la región, podrás vislumbrar los hoteles de lujo Lopesan en Meloneras instalados cerca de la playa, los cuales respetaron la estructura de las antiguas casas coloniales y ofrecen los mejores servicios de alojamiento, confort y actividades recreativas. 

Además, por la playa de Meloneras podrás realizar un paseo ininterrumpido, donde pareciera que no existiese el tiempo. Y conforme avance el día podrás apreciar un espectacular atardecer que teñirá al mar de asombrosos colores difíciles de olvidar. 

Sitios de interés cerca de la playa Meloneras

La playa de Meloneras cuenta con un sinnúmero de sitios interesantes que puedes visitar para conocer más sobre la isla, realizar alguna actividad o, simplemente, relajarte por unas horas. A continuación, te mencionamos dichos lugares para que puedas planificar tus actividades en esta región. 

Paseo marítimo

La playa de Meloneras cuenta con un paseo marítimo donde podrás realizar caminatas o explorar las exclusivas tiendas que se sitúan en los alrededores. Este recorrido está conectado con el Ffaro de Maspalomas, conectando de esa forma dos de los destinos turísticos más interesantes de Gran Canaria. 

Boulevard El Faro

Por el paseo marítimo de Meloneras puedes encontrarte con el Comercial Boulevard El Faro. En este sitio se han conglomerado una gran cantidad de comercios, boutiques y locales de firmas internacionales famosas para que puedas realizar tus compras en lugares exclusivos. 

Meloneras Golf

¿Te gusta el golf o deseas aprender a jugar? Cerca de la playa de Meloneras encontrarás uno de los mejores campos de golf de Gran Canaria: Meloneras Golf. Este sitio cuenta con espectaculares vistas tanto de las dunas como del mar y además, está provisto de nueve hoyos en total, de los cuales tres de ellas se sitúan cerca de la costa. 

Entre los servicios que incluye este campo de golf se encuentran programas de instrucción de Meloneras Golf Academy, pro-shop y servicio de aparcacoches, entre otros. También cuenta con un restaurante para cuando necesites un descanso o quieras celebrar tus victorias a lo grande. 

Centros de spa y salón de belleza

Además de realizar paseos por la playa de Meloneras, comprar en locales exclusivos o practicar tus golpes en el campo de golf, también podrás realizar sesiones de belleza y relax en algunos de los spas más exclusivos de la zona. 

Entre los centros de spa más recurridos se encuentran los centros Lopesan Corallium, los cuales están conformados por expertos capacitados en ofrecer el mejor servicio de masajes y tratamientos antiestrés para lograr el equilibrio físico y mental de sus clientes. 

centros de spa más recurridos se encuentran los centros Lopesan Corallium

Revisa aquí nuestras ofertas

>>  La importancia del deporte en Gran Canaria

El Faro de Maspalomas

El Faro de Maspalomas es conocido mundialmente y recientemente ha sido reformado para albergar un interesante centro etnográfico. Tal es así que, si quieres realizar tus paseos por la playa de Meloneras, no te puedes olvidar de visitar este sitio y de paso, conocer también la playa y la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. 

Este sitio conecta, además, con un yacimiento arqueológico de los antiguos pobladores de la isla.

Yacimiento arqueológico Punta Mujeres

Cerca del centro Boulevard El Faro encontrarás un yacimiento arqueológico que refleja parte de la historia y cultura de la isla. En él se encontraron en el año 2000 objetos prehistóricos pertenecientes a los aborígenes canarios quienes, por las características del lugar, decidieron asentarse ahí. 

¿Dónde alojarse en Meloneras?

En-Gran-Canaria-contamos-con-excelentes-hoteles-de-lujo-de-Lopesan

Contacta aquí con nosotros

En Gran Canaria contamos con excelentes hoteles de lujo de Lopesan, los cuales se caracterizan por ser excelentes complejos vacacionales diseñados para brindarte el mejor confort y diversión. 

Actualmente, contamos con tres establecimientos en la región de Meloneras que son Lopesan Baobab Resort, Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa y Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. En cualquiera de los tres encontrarás el descanso que necesitas para liberarte del estrés y olvidarte de las preocupaciones diarias. 

Ahora que tienes más motivos para visitar la playa de Meloneras, es momento de que realices tus reservas con anticipación para organizar las mejores vacaciones de tu vida. Si quieres recibir más información contáctanos y te responderemos enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *