Las 8 mejores puestas de sol que podrás disfrutar en Gran Canaria

mejoras-puestas-de-sol-en-gran-canaria

Si has optado por pasar tus vacaciones en Gran Canaria, seguro que no quieres perderte las increíbles puestas de sol que se pueden apreciar desde diversos rincones de la isla. Existen sitios claves para contemplar las mejores puestas de sol en Gran Canaria, que serán todo un deleite para tus ojos y harán que disfrutes de una estancia inolvidable.

3 sitios donde contemplar la puesta de sol en Gran Canaria

Ir a la playa, relajarte y caminar por la orilla del mar, sin preocuparte por el tiempo ni las prisas de la vida diaria, es un placer que podrás experimentar desde esta isla. Y como broche de oro, contemplar una espectacular puesta de sol digna de una postal en algunos de estos rincones de Gran Canaria.

 

Contacta aquí con nosotros

     Playa del Inglés

La Playa del Inglés se encuentra al sur de la isla, la cual cuenta con amplias opciones de ocio y se sitúa a metros de las Dunas de Maspalomas. Mientras contemplas la puesta del sol en la costa atlántica, podrás pasear por su amplia extensión de arena dorada y sentir la brisa marina.

     Maspalomas

Otro sitio muy recomendable para disfrutar del atardecer en Gran Canaria es en la zona de Maspalomas, cuyo famoso Faro atrae a más de un turista que desea tomarse unas fotos y contemplar un paisaje único e inigualable.

Lo bueno de este lugar es que, si quieres disfrutar al máximo de las puestas de sol, puedes recorrer desde la Playa del Inglés hasta llegar al Faro de Maspalomas, de tal forma que te permita ver al astro rey “hundirse” en el mar, mientras cae la noche en las dunas. Sin duda, una estampa inigualable.

>>  Cómo moverse por Gran Canaria: transporte y conexiones

     San Agustín

Este sitio combina el paisaje montañoso con el marítimo, permitiéndote apreciar unas vistas panorámicas desde la altura. No hay duda que, para experimentar una puesta de sol en Gran Canaria inolvidable y disfrutar del espectáculo que nos ofrece la naturaleza, la de San Agustín es una de las mejores opciones.

5 destinos turísticos para disfrutar de la puesta de sol en Gran Canaria

Para aquellos aficionados a las puestas de sol, en Gran Canaria les recomendamos estos otros cinco destinos turísticos,  que también están muy bien comunicados con nuestros hoteles. Así que, si quieres visitarlos, prepara tu cámara y organiza tus trayectos.

     El Puerto de Mogán

También conocido por “La Venecia del Sur”, el Puerto de Mogán custodia una pequeña playa muy agradable y tranquila. Además de pasear por los alrededores, podrás contemplar un precioso atardecer en uno de los puertos más hermosos de Gran Canaria.

     El Pozo de las Nieves

El Pico del Pozo de las Nieves es uno de los puntos más altos de la isla, alcanzando los 1956 metros sobre el nivel del mar. Sí habías disfrutado de la puesta del sol en San Agustín, no hay duda de que en este mirador te maravillarás por las espectaculares vistas panorámicas, donde verás el sol, adornando el cielo teñido en colores nacarados y azules propios de un hermoso atardecer en Gran Canaria.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

      Playa de las Canteras

Otro de los mejores destinos turísticos para disfrutar de la puesta del sol en Gran Canaria es la Playa de las Canteras, que es conocida por ser una de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí podrás contemplar el atardecer, mientras disfrutas caminando por la orilla de mar o en una de las múltiples terrazas que bordean el paseo marítimo.

>>  Los 9 animales más característicos de Gran Canaria

     Cala de Tiritaña

La Cala de Tiritaña es un precioso enclave “casi escondido”, que se encuentra cerca de Taurito (Mogán). Puedes acceder a su playa bajando por el sendero desde el acantilado. Si habías visitado el Puerto de Mogán por su tranquilidad, sin duda la Cala de Tiritaña será un sitio apacible para aquellos que quieran contemplar la puesta del sol en Gran Canaria sin el ajetreo de las zonas turísticas o urbanas.

     Acantilado del Roque Faneque

El Acantilado del Roque Faneque es considerado como uno de los más alto del mundo y, por su ubicación, en el oeste de la isla, ofrece probablemente la mejor puesta de sol en Gran Canaria desde las alturas. Desde el mismo se puede divisar el Puerto de Agaete y el comienzo del Parque natural del Pinar de Tamadaba.

Si quieres otras vistas del atardecer diferentes a las de las playas o puertos turísticos, dirígete al noroeste, tomando la carretera que comunica Agaete con La Aldea. En el trayecto te encontrarás con un cartel que indica qué dirección debes tomar para llegar al Roque Faneque. Al encontrar el sendero, sigue derecho hasta llegar al acantilado y prepara tu cámara porque no podrás parar de hacer fotos del paisaje.

Para acceder a uno de estos destinos turísticos, te invitamos a alojarte con Lopesan. Para más información sobre reservas y promociones, contáctanos y resolveremos tus dudas.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *