que-hacer-en-playa-del-ingles

Si has decidido alojarte al sur de Gran Canaria con Lopesan pero no sabes qué hacer en Playa del Inglés, es momento de que te demos nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo tus vacaciones y que disfrutes del ambiente canario en todo su esplendor.

Si estás buscando qué hacer en Playa del inglés, con este artículo podrás planificar tus vacaciones con antelación y conocer todo lo que te esperará una vez llegues a destino. 

¿Qué es playa del Inglés? 

La Playa del Inglés es un sitio turístico muy popular debido a su amplia oferta de actividades como práctica de deportes acuáticos, excursiones, paseos marítimos y otro tipo de entretenimientos. También, cuenta con una riqueza natural llamativa formada por sus playas extensas, sus palmeras y su proximidad a las Dunas de Maspalomas.

Pasar tus vacaciones en este maravilloso lugar es muy sencillo. Solo debes realizar tu reserva en alguno de los hoteles en Gran Canaria y prepararte para las diversas actividades que podrás hacer en Playa del Inglés. 

Actividades que puedes realizar en tus vacaciones

Si has reservado tu alojamiento en Playa del Inglés  y no sabes qué hacer, te propondremos algunas actividades que puedes participar en solitario, en familia o con amigos y que te brindarán experiencias inolvidables. 

Paseos en e-Scooter

El e-scooter es una especie de patinete electrónico que sirve para poder conducir por los alrededores sin esfuerzo. En Playa del Inglés podrás alquilar un e-scooter y pasear por las zonas peatonales solo, con tu pareja o amigos. El requisito mínimo es tener los 16 años cumplidos y un dispositivo móvil para recibir soporte online. 

Excursiones en motos de agua

Si eres amante de la adrenalina y quieres ver la isla desde otra perspectiva, te recomendamos las excursiones en motos de agua. Está actividad está adaptada para que cualquier persona pueda conducir una moto de agua con o sin experiencia. Además, estarás acompañado de expertos para que puedas seguir la ruta correcta sin perderte por el camino y evitar cualquier accidente.

Cicloturismo familiar

Una de las actividades que puedes hacer en Playa del Inglés con tu familia es el cicloturismo. Cada bicicleta está equipada con un asiento de seguridad para menores de 6 años, de tal forma que puedan disfrutar del trayecto sin preocupaciones. 

El paseo es muy tranquilo y podrás conocer varios sitios de interés como las dunas de Maspalomas y el paseo marítimo de San Agustín.

Paseo en camello por las dunas

Cerca de la Playa del Inglés se encuentra las dunas de Maspalomas, desde donde es posible contratar un paseo en camellopor diversas rutas dentro de este espacio natural protegido. Los camellos  se caracterizan por su tranquilidad, por lo que el recorrido será relajante e instructivo, donde podrás aprender más acerca de la fauna y características únicas de las Dunas de Mapalomas.

>>  Senderismo en Gran Canaria: Las mejores rutas para descubrir la isla

motos-de-agua-playa-del-inglés

Encuentra aquí tu hotel

El parasailing es una experiencia inolvidable, donde podrás explorar la Playa del Inglés desde las alturas mediante el uso de un paracaídas elevándote por los aires gracias al impulso de una lancha en movimiento.

Snorkeling

Si alguna vez te has preguntado qué hay bajo el agua, entonces puedes participar  en el safari del snorkel. Esta es otra actividad que puedes hacer en Playa del Inglés si te apasiona el mundo acuático y quieres explorar su fauna de una manera relajada y divertida.

Sea Trek

El Sea Trek es un paseo submarino con escafandra, el cual consiste en el uso de un casco similar al de los astronautas para explorar las profundidades del océano con mayor seguridad. Para hacer esta actividad necesitas una formación de 10 minutos y ganas de explorar el mundo acuático durante 30 minutos. 

Airsoft

Si te gustan los juegos bélicos, esta actividad es ideal para ti. El Airsoft es similar al Paintball, con la diferencia de que los disparos no generan manchas en la ropa y sino que son con bolitas pequeñas de plástico.  Puedes organizar una partida con tu grupo de amigos o pareja, pasando así una tarde divertida y llena de emoción.

Degustación de comidas internacionales y regionales

Tanto las excursiones como los deportes y juegos pueden abrir el apetito a cualquiera. Tal es así que, en Playa del Inglés puedes hacer degustación de platos internacionales y locales en algunos de sus bares y restaurantes. En ellos, encontrarás platos formados por pescados y mariscos, así como las famosas papas arrugadas con mojo picón característico de la cocina canaria. 

parasailing-en-playa-del-ingles

Descubre aquí nuestras ofertas

>>  Senderismo a Roque Nublo: cómo llegar y qué ver

Recomendaciones para participar en estas actividades en Playa del Inglés

¿Ya sabes qué hacer en Playa del Inglés durante tus vacaciones? Si es así, te damos algunas recomendaciones para que no te pierdas nada. 

Muchas de estas excursiones y paseos se realizan mediante reservas previas. Te recomendamos averiguar los días disponibles y la cantidad de cupos para que tú y tu familia o amigos podáis disfrutar al máximo.

Otra recomendación es que, cuando estés en uno de los alojamientos en Playa del Inglés, preguntes si pueden reservar plazas o facilitarte información sobre alguna de estas actividades desde el hotel. Así, podrás organizar tus trayectos sin inconvenientes y con toda la comodidad posible. 

Planificar con anticipación tus vacaciones harán que puedas disfrutar de todas las actividades que quieras y prever cualquier inconveniente. Si quieres saber más acerca de qué hacer en Playa del Inglés y dónde alojarte, contáctanos.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *