El municipio de Pájara abarca una gran extensión de paisajes naturales y sitios encantadores para recorrer en Fuerteventura. Si deseas saber qué ver en Pájara en Fuerteventura, en este artículo del blog del Grupo Lopesan haremos un breve recorrido por los lugares que no te puedes perder. ¿Te gustaría conocerlos?

¿Qué ver en Pájara, Fuerteventura?

La localidad de Pájara se encuentra en el centro-sur de la costa de la isla. Este municipio abarca la mayor extensión territorial de Fuerteventura con 383.5 km2, repleto de playas paradisíacas, parajes naturales y pueblos encantadores que vale la pena visitar.

Hay muchas alternativas y opciones para ver en Pájara, Fuerteventura, por lo que podrás elegir un plan diferente para hacer cada día. Así que, si eres de los que no se puede quedar quieto en un lugar y te encanta explorar diferentes sitios, entonces Pájara es una opción ideal para ti. ¿Te apuntas a hacer el recorrido?

∅ Descubre el Casco histórico

Pájara, al ser un territorio de gran extensión, comprende diferentes paisajes, playas y localidades y no es fácil saber por dónde comenzar el recorrido. Te sugerimos empezar visitando el pequeño pueblo de Pájara, que refleja parte del carácter de esta localidad y la forma de vida más tradicional de Fuerteventura.

En el pueblo de Pájara podrás encontrar edificaciones urbanas interesantes como el Ayuntamiento de Pájara, el casco histórico y la majestuosa Iglesia de Nuestra Señora de Regla.

pajara-fuerteventura-que-ver-1

Lopesan Hoteles y Resorts

∅ Recorre el lado salvaje de Pájara: el Parque Natural de Jandía

Tras recorrer el pueblo de Pájara, te recomendamos explorar la parte salvaje de la costa en el magnífico Parque Natural de Jandía, en el cual se ubican varias de las especies autóctonas más representativas y territorios naturales de mayor belleza en la isla.

Dentro de este entorno natural espectacular podrás disfrutar de las hermosas playas, bahías, senderos inolvidables y espacios naturales   como la playa de Cofete y Sotavento.

pajara-fuerteventura-que-ver-2

Contacta aquí con nosotros

Disfruta de la gastronomía de Pájara

La extensa localidad de Pájara no solo destaca por su variedad de sitios que puedes animarte a explorar durante tu viaje, sino también por el exquisito sabor y sencillez de los platos típicos que tanto caracterizan a Fuerteventura.

Si tienes oportunidad de visitar el municipio de Pájara, no pierdas la oportunidad de probar el tierno sabor de la carne de cabra o la interesante diversidad de pescados frescos que tienen en sus restaurantes. Y si estás buscando deleitarte con algo realmente representativo de la isla, el queso majorero y un buen gofio canario no pueden faltar en tu menú.

¿Dónde alojarte en Fuerteventura?

Ahora que ya sabes qué ver en Pájara de Fuerteventura, organiza tu viaje y ven a visitar uno de los parajes más increíbles de la isla.

Si necesitas encontrar un excelente servicio de hospedaje en Fuerteventura, en el Grupo Lopesan contamos con diversos hoteles situados en Jandía, cerca de Morro Jable. Para conocer más información sobre nuestras ofertas, no dudes en contactar con nuestro equipo.

¡Anímate a explorar Fuerteventura!

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *