qué ver en Tailandia en 15 días

Si estás planeando tus próximas vacaciones, tenemos algo emocionante para ti. Te traemos una ruta detallada para un viaje a Tailandia en 15 días que seguramente te encantará. El llamado «país de las sonrisas» es un destino perfecto para descubrir lugares que no se te van a borrar de la memoria. 

Desde la bulliciosa ciudad de Bangkok hasta las exóticas islas de Phi Phi, Phuket y Koh Samui, este viaje te permitirá sumergirte en la cultura tailandesa, disfrutar de paisajes y relajarte en playas paradisíacas. ¿Quieres conocer el itinerario de Tailandia en 15 días? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

 

Días 1-3. Explora Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, será tu primera parada en esta emocionante ruta. Esta ciudad está llena de rincones que no te puedes perder ya que ofrece una experiencia increíble para los turistas. En tu visita, podrás explorar monumentos extraordinarios, como el Gran Palacio o Wat Pho, el templo con el buda reclinado más grande del país.

Te recomendamos vivir un amanecer junto al río, admirando Wat Arun, templo que muchos consideran el más soberbio y deslumbrante de la ciudad. Seguro que se convierte en uno de los mejores recuerdos del viaje.

También podrás disfrutar de sus mercados callejeros y de sus puestos de comida. Los lugares más recomendados para ello son Chinatown y Khao San, la zona de mochileros por excelencia.

 

Días 4-5: Conoce los templos budistas de Chiang Mai durante tu viaje a Tailandia en 15 días

Chiang Mai es un punto imprescindible en una ruta por Tailandia en 15 días. En esta ciudad del norte de Tailandia, podrás disfrutar de algunos de los templos más espectaculares de la zona y, además, de un entorno único rodeado por montañas. ¿Una de las zonas que no te puedes perder? El casco histórico, recórrelo sin rumbo para encontrar los rincones escondidos más bonitos.

Otra joya que no debes perderte es el templo de Doi Suthep, uno de los centros budistas de peregrinación más importantes. Para llegar hasta su cima tendrás que subir 309 escaleras en medio de la montaña, pero merecerá la pena. Tampoco dejes de visitar Wat Phra Singh o Wat Chedi Luang, es difícil quedarse solo con uno. Es una ciudad llena de templos, a cuál más especial. Elige el que más te guste y disfruta.

 

chiang mai

 

Día 6: Inspírate en Chiang Rai

Un día en Chiang Rai es todo lo que necesitas para que esta localidad del norte del país también te cautive.  El Templo Blanco, quizás, es uno de los sitios más impresionantes que vas a ver en tu viaje. Se construyó en 1996 y está completamente pintado de blanco. No podrás dejar de sacarte fotos en tu visita.

Del blanco nos vamos a otro color para visitar el Templo Azul, uno de los lugares más visitados de Tailandia. Está dedicado a Buda y pintado en un azul intenso que seguramente te va a sorprender. En la ciudad tampoco te pierdas lugares como el Mercado Nocturno, el lugar perfecto para disfrutar de la exquisita gastronomía tailandesa.

 

Días 7-9: Relájate en las mejores playas de Krabi durante tu ruta

Después de tantos días de turismo intenso, ya toca relajarse un poco. Por eso, ahora nos vamos hasta Krabi, en una nueva etapa de tu ruta de Tailandia en 15 días. Aquí podrás disfrutar del sol y de la playa en entornos que parecen sacados de películas. La playa del oeste de Railay es una de las más famosas del país, debido a su belleza. Encontrarás aguas cristalinas y unas vistas a los acantilados que harán que darse un baño sea un placer difícil de igualar.

Si quieres ver un atardecer de ensueño, también puedes optar por Ao Nang Beach. Es perfecta para dejarte llevar por tus sentidos, sumergirte en una experiencia única y hacer estupendas fotografías.

 

playa de railay

 

Días 10-12: Encuentra el paraíso en Koh Phi Phi en tu viaje

¿Qué ver en Tailandia en 15 días? Las Islas Phi Phi son un punto que no puedes dejar pasar. En ellas, hallarás todo lo necesario para pasar unos días de relax y disfrute. No te pierdas lugares como Loh Samah Bay, una bahía increíble y un enclave ideal si te apetece aventurarte en el fondo del mar y hacer snorkel.

También puedes visitar el mirador de Phi Phi Don, un lugar que te ofrece una de las vistas más bonitas de las islas. Si quieres una foto desde las alturas para poder disfrutar al máximo del paisaje, este es tu sitio.

 

Días 13-14: Descubre los imprescindibles de Khao Lak en tu ruta por Tailandia en 15 días

Esta pequeña isla de pescadores es el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos y para disfrutar de la playa y de la naturaleza. En ella, te aconsejamos hacer una excursión a los Parques Marinos de Similan y Surin, donde te esperan aguas cristalinas, playas paradisíacas y un espléndido fondo marino.

Por supuesto, te recomendamos programar una excursión a las cascadas que hay en la zona. En ellas, podrás hacerte unas fotos increíbles que quedarán siempre para el recuerdo. Además, también puedes ir al Tsunami Memorial Park, que recuerda el desastre que vivió este lugar en el año 2004.

 

Día 15: Regreso a Bangkok y vuelta a casa

¡La vuelta se acerca! La mejor manera de aprovechar tus últimas horas en Bangkok es ir a la zona de Siam para comprar los últimos recuerdos en alguno de sus centros comerciales. Si deseas adquirir artículos de lujo o, simplemente, dejarte deslumbrar por ellos, Siam Paragon es el lugar indicado..

Ahora que tienes toda la información sobre tu emocionante viaje a Tailandia en 15 días, es hora de dar el siguiente paso. Reserva tu hotel de la mano de Lopesan Hotel Group, y empieza a planear todos los lugares que visitarás. Paisajes impresionantes, sabores exóticos, experiencias únicas te esperan en tu ruta de Tailandia en 15 días por libre. ¡No lo dudes más y déjate llevar por la diversidad de este país!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *