sitios-para-viajar-en-pareja

Tanto si tu objetivo es pasar un tiempo con tu pareja, hacer planes románticos o, incluso, pedirle matrimonio, existen varios lugares que merecen la pena conocer y disfrutar juntos. Es por eso que te recomendamos algunos de los mejores sitios para viajar en pareja y pasar las vacaciones más románticas de vuestras vidas.

Los mejores sitios románticos para visitar con tu pareja

Si quieres pasar unas vacaciones de película, no hay nada como visitar aquellos sitios pensados para viajar en pareja y pasar tiempo de calidad juntos, alejados de la rutina diaria. Por este motivo, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores lugares para ir en pareja que se encuentran en Gran Canaria y Fuerteventura.

 

Lopesan Hoteles y Resorts

     Localidad de Morro Jable

Uno de los mejores lugares para viajar en pareja, Fuerteventura es, sin duda, la localidad de Morro Jable. Este pueblo se caracteriza por su relieve geográfico y su riqueza natural, convirtiéndolo así en uno de los puntos turísticos más populares de la isla.

Entre las actividades que puedes realizar con tu pareja se encuentra la visita a la localidad pesquera para apreciar las típicas casas blancas que, junto con la playa de arena dorada y mar turquesa, reflejan un paisaje pintoresco único e inigualable.

También, podréis ir de compras o disfrutar de un aperitivo contemplando el mar. Y si ambos sois amantes de los deportes, no hay nada como practicar en pareja el windsurf, kitesurf o el deporte de vela.

     La zona de Jandia

Si buscas un sitio tranquilo donde  pasar un tiempo a solas, recomendamos visitar la península de Jandia. Este lugar se caracteriza por ser de los mejores sitios para viajar en pareja, donde ambos podrán caminar por la playa y contemplar el atardecer.

Una de las ventajas que ofrece la zona de Jandia es que, sus playas son tranquilas, por lo que podrán desconectarse de la rutina y relajarse con la brisa fresca procedente del mar. Asimismo, tendréis la oportunidad de practicar algún deporte acuático como kitesurf o explorar la flora acuática silvestre.

Y si estáis saliendo en una cita, no hay nada como degustar los platos típicos de los restaurantes localizados en la península, entre los que podemos mencionar el arroz con marisco, el pescado y el queso majorero.

 Zona de Meloneras

Si has escogido pasar las vacaciones con tu pareja en Gran Canaria, recomendamos visitar la localidad de Meloneras, la cual cuenta con diversos sitios para ir en pareja como sus exclusivos locales del área comercial Boulevard El Faro, sus inmejorables playas con vistas de postal y el Meloneras Golf para los aficionados a dicho deporte.

Meloneras cuenta con una ubicación estratégica junto al mar, además de que se localiza cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, donde contemplarás con tu pareja una vista singular.

     Dunas de Maspalomas

Dentro de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas se encuentra una charca natural en la que desemboca el barranco de Fataga, donde podrás pasear con tu pareja y pasar un tiempo romántico a solas. También, podréis contemplar ambos el Palmeral, pasear por el Parque Tony Gallardo si tenéis la oportunidad, apreciar el vuelo de aves migratorias que se dirigen al continente africano.

Entre las actividades que puedes realizar con tu pareja se encuentra la degustación de platos tradicionales en bares y restaurantes de la zona, así como la práctica de buceo o running y caminatas desde Maspalomas hasta la Playa del Inglés. Todas estas posibilidades, hacen  del entorno de Maspalomas uno de los mejores lugares para ir en pareja.

 

Contacta aquí con nosotros

     Alojamientos solo para adultos

El complemento ideal de los sitios para viajar en pareja son, sin duda los alojamientos diseñados solo para los adultos. Tal es así que, si buscas un sitio tranquilo donde estar con tu otra mitad, te recomendamos el hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels, que se encuentra localizado a pie de la playa de San Agustín en Gran Canaria o el hotel Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, a escasos metros de Playa del Inglés .

Desde este hotel podrás visitar algunos de los lugares para ir en pareja mencionados en esta lista, como las Dunas de Maspalomas. También, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectacular amanecer y recorrer el largo paseo que bordea la playa.     .

     Centro de Spa y masajes para parejas

Si buscas sitios para viajar en pareja y quieres enfocarte en el relax, te recomendamos visitar el Lopesan Corallium Spa y Thalasso, el cual es un centro de SPA y masajes que ofrece servicios exclusivos para parejas, además de servicios de Talasoterapia.

Este centro de Spa está formado por profesionales de primer nivel, quienes atenderán todas tus necesidades para que puedas relajarte con tu pareja y salirte de la rutina diaria en estos momentos. Entre los servicios que ofrece este lugar se encuentra la hidroterapia, masajes orientales, cuidado facial, tratamiento corporal y masoterapia.

Beneficios de viajar con tu pareja a sitios románticos

Si no pasáis mucho tiempo juntos y necesitáis desconectar de la rutina, un viaje en pareja es opción perfecta para tener tiempo de calidad para vosotros mientras disfrutáis de los atractivos del destino. Los sitios que mencionamos en este artículo para viajar en pareja son perfectos para que podáis pasar momentos inolvidables.

Sabemos que no existen parejas perfectas, pero sí podéis crear juntos momentos perfectos en sitios románticos. Por eso mismo, os invitamos a explorar nuestras ofertas exclusivas y contactarnos.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *