Conoce los mejores sitios para practicar snorkel en Punta Cana

Snorkel-en-Punta-Cana-(3)

El buceo a ras de agua en el mar Caribe es una increíble experiencia que no te debes perder. Hacer snorkel en Punta Cana es mucho más fácil que el buceo en aguas profundas, por ello su práctica es la más difundida entre los turistas que visitan República Dominicana.

Si quieres conocer los mejores sitios para practicar snorkel en Punta Cana, desde nuestras instalaciones en Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino podrás acceder directamente a una de las playas con las aguas más cristalinas y cálidas del mar Caribe.

¿Dónde practicar snorkel en Punta Cana?

Existen varias opciones para hacer buceo de superficie en este oasis del Caribe.  Hoteles como el del grupo Lopesan  ofrecen prácticas de este tipo de buceo. También, en las islas cercanas a Punta Cana se pueden encontrar inmejorables arrecifes coralinos y otros parques marinos.

Snorkel en playa Bávaro: Todos los días y sin salir del hotel

Playa Bávaro es una de las bahías más idóneas para el buceo de superficie debido a sus aguas tranquilas y la poca profundidad. La cálida temperatura de sus aguas es un punto más a favor para este deporte.

En la zona más exclusiva de Playa Bávaro se encuentra el resort del grupo Lopesan . Uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la región en el que podrás conocer snorkel en Punta Cana. Su ubicación a orillas del mar es propicia para ello, cada vez que lo desees y sin alejarte de sus instalaciones. En él podrás contratar la práctica de snorkeling de forma segura con tus compañeros de viaje.

>>  Bucear en Punta Cana: Consejos y los mejores lugares

Snorkel-en-Punta-Cana-(2)

Descubre aquí nuestras ofertas

¿Pueden los niños realizar buceo de superficie en Punta Cana?

Quizá esta sea una de las razones por las que familias enteras se hospedan en las playas de Bávaro. Para quienes desean hacer snorkel sin dejar fuera de esta práctica a los más pequeños, esta bahía es una buena opción.

El snorkel es un deporte que solo exige una máscara para el agua, un tubo que suministra el aire y un par de aletas. Su manejo es muy sencillo y no necesita una gran experiencia como el scuba diving.

La poca profundidad de Playa Bávaro hará que tú y tus pequeños podáis disfrutar seguros y tranquilos del agua. Además, la accesibilidad desde nuestro resort hará que el snorkel sea una      recurrente actividad de padres e hijos.

Snorkel en isla Saona desde Punta Bávaro

Si amas el snorkel y dejas de visitar Isla Saona en tu estancia en Punta Cana, no te lo perdonarás jamás. Desde Playa Bávaro, sale una de las excursiones más fascinantes para los amantes del snorkel que visitan las costas orientales de República Dominicana.

Podrás contratar una de estas excursiones a través de distintas empresas que ofrecen estos servicios. Isla Saona tiene una de las reservas naturales mejor conservadas de todo el Caribe. Con más de 40 especies de peces, 10 de corales y tres variantes de tortugas marinas, cada vez que te sumerjas en las aguas de esta isla con tu equipo de gafas, tubo y aletas serás testigo de un auténtico espectáculo para los sentidos.

¿Qué es el marinarium y por qué es ideal para practicar snorkel en Punta Cana?

El Marinairium de Punta Cana es un parque acuático que alberga una piscina de poca profundidad que funciona como un criadero de tiburones y rayas. Si quieres disfrutar de esta espectacular atracción en el mar Caribe, te recomendamos que hagas con antelación la reserva para una excursión.

En playa Bávaro te podrás embarcar en un catamarán que te llevará a este oasis de aguas transparentes. El paseo incluye todas las comidas y bebidas. Lleva a otro nivel tu práctica de snorkel en Punta Cana y sumérgete y conoce las exóticas especies y los animales marinos.

>>  Punta Cana, destino seguro para viajar

Snorkel-en-Punta-Cana-(1)

Contacta aquí con nosotros

Consejos para aprovechar al máximo tu práctica de snorkel en Punta Cana

Aunque vayamos atraídos por las hermosas playas, aguas turquesas e impresionantes arrecifes coralinos; es necesario que tengas en cuenta estos consejos para sacar el mayor provecho a tus jornadas de snorkel en Punta Cana.

  • La mejor temporada para todas las prácticas acuáticas es en diciembre, ya que no hay amenazas de tormentas o lluvias. En general, es posible realizar snorkel en República Dominicana durante todo el año.
  • La temperatura máxima de 30° de sus aguas, hace de cualquier fecha el momento ideal para lanzarte a las profundidades del mar en Punta Cana.
  • Son muy conocidas las bravas aguas en la costa atlántica. Ten en cuenta que los mejores lugares para hacer snorkel serán Punta Cana e isla Saona, ubicadas hacia la costa del Caribe.
  • Reserva con antelación tus excursiones para hacer snorkel y contrata los servicios de empresas acreditadas oficialmente.
  • Al visitar las playas y destinos naturales en República Dominicana, Punta Cana e Isla Saona, recuerda preservar el medio ambiente. La extracción de piezas y ejemplares de vida marina bajo sus aguas puede causar un daño irreversible al ecosistema.

¿Te has dado cuenta de todo el provecho que puedes sacar de tus vacaciones en República Dominicana? Algunos de los mejores sitios para practicar el snorkel en Punta Cana están en Playa Bávaro e Isla Saona. No dejes de contactar con nosotros en tu próxima visita. ¡Te estaremos esperando!

 

 

18.70 BANNER_BLOG_CORP_BAVARO_(1200x300px)_ES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *