Las mejores vacaciones en Fuerteventura en un todo incluido

vacaciones-en-fuerteventura-todo-incluido

Buscar destinos ideales  para disfrutar de tus escapadas o días libres puede ser emocionante. Por este motivo, te recomendamos pasar unas vacaciones en Fuerteventura con todo incluido, donde podrás disfrutar de un merecido viajes de relax para recargar energías o, simplemente, liberarte del estrés.

En este artículo te explicaremos  todo lo que puedes hacer en esta isla y qué servicios encontrarás en nuestros hoteles todo incluido en Fuerteventura para que tu único propósito sea preparar las maletas y dirigirte al viaje de tu vida.

Hoteles todo incluido en Fuerteventura

Para pasar unas vacaciones en Fuerteventura con todo incluido, no hay nada mejor que alojarte en uno de los hoteles pertenecientes a Lopesan, los cuales te ofrecerán todas las comodidades que necesitas para que puedas explorar el paisaje y pasar un momento de relax con tu pareja, amigos o familia.

En Fuerteventura contamos con un hotel 4 estrellas con todo incluido localizado en la región de Jandia. A continuación, te explicaremos lo que encontrarás en ellos y qué servicios ofrecen a sus huéspedes.

IFA Altamarena Hotel

El hotel IFA Altamarena se encuentra al pie de la playa de Matorral, en Jandia, permitiéndote disfrutar del mar desde el alojamiento. El mismo está calificado como 4 estrellas y, gracias a su excelente localización, podrás visitar la localidad de Morro Jable y conocer más sobre la cultura de la isla.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentran la degustación de comida fresca y nutritiva en uno de sus bares y buffets, recepción 24 horas, relax en la piscina y práctica de actividades recreativas como petanca, dardos y billar. Además de eso, ofrece programas de animación diurnos y nocturnos para disfrutar.

IFA Villas Altamarena

Otro de los mejores alojamientos para pasar las vacaciones en Fuerteventura es el IFA Villas Altamarena situado también en la Playa de Matorral, en Jandía. Desde este alojamiento, podrás acceder al paseo marítimo y visitar las diversas tiendas del pueblo pesquero de Morrojable para realizar tus compras.

>>  Playas en Morro Jable que no te puedes perder

Si optas por quedarte en este hotel, podrás solicitar el servicio de alquiler de coches para moverte por los alrededores con mayor comodidad.

 

Contacta aquí con nosotros

Sitios interesantes en Fuerteventura

Otra de las grandes ventajas de pasar tus vacaciones en Fuerteventura con todo incluido es que puedes visitar sitios interesantes además de las playas.  En cada uno de nuestros hoteles tendrás acceso a diferentes lugares de la isla para aprovechar tu estancia al máximo.

Aquí te presentamos tres de los mejores sitios que se encuentran cerca de nuestros alojamientos:

Jandia

Jandia es una península caracterizada por sus hermosas playas de arena dorada y mar turquesa. Situada al sur de la isla de Fuerteventura, aquí podrás dar largos paseos por la orilla y disfrutar de un clima cálido durante todo el año.

Además de eso, tendrás la oportunidad de alojarte en uno de nuestros hoteles localizados en Jandia de Fuerteventura con todo incluido y practicar diferentes deportes acuáticos como windsurf y kitesurf.

Morro Jable

En el interior de la península de Jandia se encuentra la localidad de Morro Jable, que es un pequeño pueblo pesquero donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes para probar lo mejor de la cocina tradicional de la isla, como el queso majorero, el pescado fresco o los mejillones.

Si te gustan las compras, puedes visitar sus diferentes locales comerciales situados a lo largo de la avenida principal. También, cuenta con un amplio catálogo de entretenimiento diurno y nocturno para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Sin duda, es un buen lugar para visitar si optas por alojarte en nuestros hoteles todo incluido en Fuerteventura.

Corralejo

Corralejo se encuentra al norte de la isla, puedes visitarla para pasar una jornada única e inolvidable durante tus vacaciones en Fuerteventura con todo incluido. Este sitio, se caracteriza por sus parques naturales y tradiciones pesqueras, siendo así una de las principales zonas turísticas.

>>  Las 5 actividades que puedes hacer en Fuerteventura en 1 semana

Corralejo también se caracteriza por sus variadas playas, dunas de arena blanca y paisajes volcánicos. Y si quieres disfrutar al máximo del viaje, puedes optar por subir a un ferry o barco para explorar el Islote de Lobos que solo se encuentra a unos metros de distancia de la isla.

 

Consulta aquí tu hotel en Fuerteventura

Consejos para pasar unas vacaciones en Fuerteventura con todo incluido

Nuestro hotel de 4 estrellas en Fuerteventura ya vienen con todo incluido. Eso quiere decir que podrás acceder a todos los servicios para que tu única preocupación sea pasarlo bien en tus vacaciones.

Dentro del hotel podrás desayunar, almorzar y cenar. Además dentro del propio alojamiento, podrás realizar diferentes actividades como jugar al tenis o practicar shuffleboard. De esa forma, tendrás la garantía de que nunca faltará la diversión durante tus vacaciones en Fuerteventura con todo incluido.

Si te ha atraído la idea de elegir Fuerteventura como destino turístico, te recomendamos realizar tus reservas con anticipación para asegurarte de que haya disponibilidad. También, puedes solicitar otros servicios adicionales como alquiler de coches o servicios de habitaciones que, por lo general, suelen contar con un coste adicional.

Si vas con tus hijos, te recomendamos la piscina para niños del hotel IFA Altamarena, cuya profundidad les permitirá disfrutar al máximo sin ningún tipo de riesgos. También, puedes informarte de las actividades y espectáculos orientados al público infantil para que tus hijos no se aburran en ningún momento.

Pasar las vacaciones en Fuerteventura con todo incluido puede ser la mejor elección para tu próximo viaje. Si quieres saber más sobre nuestros servicios o averiguar disponibilidad, contáctanos y te ofreceremos más información.

 

 

Hoteles en Fuerteventura

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *