Viaje en Semana Santa: 5 Destinos ideales para relajarse

Viaje-en-Semana-Santa

Abril trae consigo a la primavera con todo su esplendor y qué mejor que disfrutarla con un viaje en Semana Santa.

La rutina laboral y ocupaciones del día a día nos mantienen tan ocupados que nos olvidamos de ocuparnos de nuestro cuerpo y mente. Darle un descanso apropiado es de vital importancia para tener una vida feliz y saludable, haciendo de viajar la mejor solución para ello.

Tanto si puedes tomarte cuatro días o incluso la semana entera, en este post de nuestro blog te contamos los 5 exclusivos destinos más exclusivos para viajar en Semana Santa esta temporada:

1.Islas Canarias, paisajes inolvidables.

Islas afortunadas por excelencia. ¿Buscas un destino diferente, confort y largas jornadas de descanso y relax? Las Islas Canarias tienen todo esto y mucho más para que disfrutes de un merecido viaje estas pascuas.

Su microclima permite disfrutar esta costa subtropical en cualquier época del año, incluso cuando la península o Europa nos ofrece sus temperaturas más frías. Por este motivo puedes elegir hacer un viaje en Semana Santa a Gran Canaria, viviendo unos días fantásticos para disfrutar de sus playas y sus increíbles vistas al océano.

Si estás buscando unos días de lujo, la zona de Meloneras es un MUST a incluir en tu ruta de viaje, una de las localizaciones más seductoras y turísticas que nos ofrece el archipiélago, con vistas al mar y a las idílicas Dunas de Maspalomas.

Está visita de carácter obligado guardará en tu memoria un imagen espectacular donde se aprecie el contraste de diversos ecosistemas. Y si te encanta la fotografía, no dudes que este es el lugar donde te sacaras la foto que será la envidia de todos.

Elige el hotel Lopesan de Gran Canaria que se la mejor opción de alojamiento para ti. Nuestra ubicación te ofrecerá una propuesta tentadora, a través de un resort de lujo pensado para garantizar tu confort y entretenimiento durante tu periodo vacacional.

 

Contacta aquí con nosotros

2. Kleinwalsertal, esquí en Austria

¿Eres un amante de los deportes de invierno? Entonces deberías apuntar Kleinwalsertal en tu lista de destinos favoritos para esta Semana Santa. El valle austriaco conocido como Kleinwalsertal es uno de los más bonitos de toda Austria y es lugar de destino favorito entre los europeos.

A nosotros nos gusta en concreto por los impresionantes paisajes y las increíbles vistas de las que podrás disfrutar mientras esquías o haces snowboarding. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja ya que dispone de pistas especialmente destinadas a esquiadores principiantes o para los más pequeños de casa.

Además de pistas de esquí, también puedes hacer una pequeña escapada a la montaña donde podrás perderte entre los más de 20 senderos que hay perfectos, tanto para senderistas expertos, como para aquellos que quieran descansar del ruido y el estrés de la rutina diaria solo por un día.

¿Tiene buena pinta verdad? Si te ha llamado la atención te recomendamos que busques alojamiento en uno de los mejores hoteles de la zona, como son el IFA Alpenhof Wildental Hotel o los IFA Breitach Apartments.

3. Punta Cana, la mejor opción del caribe occidental.

Sabemos que el Caribe tiene una magia especial. Un zona donde su Gastronomía, su cultura centroamericana, sus diversas actividades acuáticas y otras cosas que puedes necesitar para que tu viaje en Semana Santa sea una experiencia difícil de olvidar.

Si visitas los puestos de artesanías verás que esta localización tiene una herencia española, africana y tahitiana. Esta combinación la hace única y extremadamente atractiva para los turistas fanáticos del arte ecléctico y singular, uno de los mayores atractivos de la ciudad de Punta Cana.

La playa de Bávaro, considerada una de las diez playas más bellas del mundo, es sin dudas una de las más atractivas de República Dominicana, siendo obligatorio hacer una parada en esta ubicación.  Su extensión de arena blanca y fina, rodeada de cientos de cocoteros y el mar turquesa hacen que este destino sea sumamente distinguido entre los turistas.

El impresionante Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa y Casino complementará sin duda este viaje que guardarás por siempre en tus recuerdos ¡Es por ello que Punta Cana es un destino encantador para un viaje en Semana Santa!

 

Descubre aquí nuestras ofertas

4. Vogtland, descubre la Sajonia alemana

¿Habías oído hablar alguna vez de Vogtland? Este es un distrito situado al sudoeste de Alemania en la Sajonia de Alemania. Si viajas a Vogtland durante la Semana Santa podrás perderte en sus verdosos bosques y en las increíbles montañas que conforman la geografía tan característica de esta zona.

Lo que más te gustará de esta zona son las rutas de senderismo o la cantidad de deportes al aire libre que puedes hacer, perfecto para unas vacaciones de primavera o para irse de escapada un par de días y poder desconectar del resto del mundo.

Por otro lado, también te recomendamos que visites los diferentes castillos que hay en la zona, un signo emblemático y característico de la historia alemana. Además en la zona más urbana podrás encontrar lugares mágicos como el increíble puente del valle de Goeltzsch, el puente de ladrillo más grande del mundo.

En Lopesan contamos con uno de los hoteles más acogedores de la zona, el IFA Schöneck Hotel & Ferienpark situado en lo que se conoce como el “balcón de Vogtland”, un lugar único donde podrás disfrutar de las mejores vistas.

5. Rügen, disfruta del Mar Báltico desde las cosas alemanas

Si te has preguntado alguna vez cómo sería bañarse en una playa alemana, en Rügen podrás encontrar uno de los destinos de Semana Santa más interesantes de esta lista. Rügen es conocida como una de las islas más bonitas de Alemania y uno de los lugares favoritos de los alemanes para disfrutar del buen tiempo durante la primavera.

Su arena blanca y el agua tan limpia de sus playas te enamorarán, y más todavía cuando descubras que esta isla cuenta con hasta 580 kilómetros de costa. Allí puedes visitar el Parque Nacional de Jasmund o el Königsstuhl y dejarte sorprender por las vistas desde sus acantilados. Te dejarán sin respiración.

Para poder disfrutar al máximo te recomendamos que te alojes en el IFA Rügen Hotel & Ferienpark en Rügen. Este está estratégicamente colocado para situarse lo más cerca posible del paseo marítimo así como del centro histórico y demás atractivos turísticos de Rügen.

Si no sabes dónde ir en tu viaje en Semana Santa, esta es nuestra propuesta para que disfrutes de este increíble periodo vacacional.

 

Conoce los hoteles de Lopesan

Viajar siempre es una experiencia extraordinaria, no importa donde sea, explorar lugares desconocidos y empaparse de culturas, idiomas, comidas y paisajes diferentes, resulta enriquecedor para tu persona. Si te gustaría hacer un viaje en Semana Santa, te invitamos a que conozcas los hoteles de Lopesan y descubras todos nuestros increíbles destinos.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *