viajes-a-las-islas-canarias-en-navidad

¿Estás pensando en irte de vacaciones en diciembre? Los viajes a Canarias en Navidad pueden convertirse en toda una aventura para disfrutar de increíbles e inolvidables paisajes mientras te olvidas de la rutina. Te invitamos a hacerlo  de la mano del Grupo Lopesan.

No busques más excusas para transformar esta época del año en tu mejor momento para el descanso. Relájate mientras tomas el sol o practicas tus deportes acuáticos preferidos, si eliges realizar viajes a las Islas Canarias en Navidad.

El grupo Lopesan te ofrece una variedad de hoteles de lujo en Gran Canaria, los cuales te permitirán vivir una experiencia que en la medida de lo posible intentará cumplir tus deseos. Es momento de desconectar de las rutina. No lo pienses más y opta por una de las alternativas de viajes a Canarias en Navidad, que te hará cambiar la forma en la que sueles pasar esta festividad.

 

Contacta aquí con nosotros

¿Por qué no debes dejar de ir a Canarias en diciembre?

Con uno de los viajes a Canarias en Navidad llénate de toda esa energía necesaria para recibir la llegada del año nuevo con ilusión y grandes expectativas.

Innumerables son las razones por las que puedes elegir Canarias para pasar esta época navideña, pero nosotros destacamos las que se describen a continuación:

Maravillosas playas en un solo lugar

Las Islas Canarias se caracterizan y se distinguen por tener varias de las playas más cristalinas y bellas del Océano Atlántico.

Así que, para aquellos que quieran organizar un viaje que sea del agrado de todos los miembros de la familia, pueden optar por nuestras ofertas de viajes a Canarias por Navidad.

Si eliges hacer viajes a Canarias por Navidad, podrás pasar estas fiestas disfrutando de las mejores vistas de la inmensidad del mar. Desde el hotel Abora Catarina by Lopesan Hotels podrás acceder a recorrer la hermosa Playa del Inglés. Ubicada en la isla de Gran Canaria, y observar un ambiente fascinante de aguas cristalinas que resalta por su excelente temperatura a lo largo del año.

>>  ¿Cuáles son las ventajas de visitar Canarias en diciembre?

Playas como esta son perfectas para personas de todas las edades, quienes podrán practicar sus deportes acuáticos favoritos o dar un paseo en veleros y yates. Date la oportunidad de conocer estas playas con tu familia. Vive experiencias que pueden ir más allá de lo que alguna vez se habrían imaginado.

Sitios nocturnos

Si eres de los que  no les gusta ir a dormir temprano y menos si elegiste uno de los viajes a Canarias en Navidad, no tienes excusa para no salir a conocer la noche canaria.

En las instalaciones de nuestros hoteles podrás visitar los bares  y restaurantes  y tomar los más deliciosos cócteles bebidas de todo tipo.

Atrévete a visitar los mejores sitios nocturnos como los de Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa y asistir a La Brasserie o al Bar Central, que se encuentran ubicados cerca del hall de este emblemático hotel.

También, tendrás la oportunidad de acudir a las diversas actividades y cenas de gala que se organizan en los hoteles del grupo Lopesan para celebrar estas fechas navideñas de una manera especial.

Diversión para los más pequeños de la familia

Especialmente para aquellos que tienen niños y quieren que disfruten al máximo sus viajes a Canarias en Navidad, existen hoteles como el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, que ofrecen muchas atracciones a los más pequeños de la casa con shows en diversos idiomas.

En este hotel los niños encontrarán diferentes zonas de juegos y tendrán la oportunidad de acudir al miniclub que recibe a aquellos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, para que puedan disfrutar al máximo de su estancia.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Se podrá disfrutar de un clima agradable en pleno invierno

Si quieres escapar del frío y de las bajas temperaturas que suelen prevalecer en diciembre en gran parte de España, al visitar las Islas Canarias podrás disfrutar de un agradable clima.

>>  Las frutas y hortalizas más típicas en la gastronomía canaria

Este clima templado se mantiene durante todo el año y en diciembre la  temperatura oscila entre los 20° y los 30°.

Al realizar compras en Canarias  los impuestos son menores que en el resto de Europa

Si el shopping es lo tuyo, recuerda que Canarias tiene un tipo impositivo reducido del que podrás beneficiarte en los productos que compres.

Además de conocer las vistas de paisajes naturales más espectaculares o disfrutar de relajarte en uno de nuestros Spas, visita  Canarias en diciembre y en nuestras boutiques y tiendas de nuestros diversos hoteles, podrás encontrar las últimas tendencias en  moda al mejor precio.

En este lugar los elevados impuestos de tus compras no serán una preocupación, ya que en comparación con el resto de Europa, Canarias posee ventajas impositivas.

Lugares inolvidables para hacer las mejores fotografías

Si eres un aficionado del arte de la fotografía, en Gran Canaria podrás hacer fotos espectaculares de paisajes naturales, desérticos y de increíbles vistas de playas de aguas cristalinas y arena fina.

Atrévete a experimentar con fotografías desde diferentes ángulos y perspectivas. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Verás que puedes capturar los mejores recuerdos de tus viajes a las Islas Canarias en Navidad.

¿Dónde puedes alojarte si decides hacer viajes a Canarias en Navidad?

Si quieres realizar viajes a Canarias por Navidad y tener una maravillosa experiencia donde disfrutes  de la mayor comodidad y tranquilidad, puedes visitar las hermosas y cálidas instalaciones de nuestros hoteles en Gran Canaria.

Explora cada uno de tus sentidos y apuesta por lo diferente  realizando viajes a las Islas Canarias en Navidad, para conocer sus  atractivos turísticos y vivir las fiestas navideñas bajo el sol.

Si quieres saber más acerca de nuestras ofertas, no esperes más y contáctanos a través de nuestro sitio web, en el que te ofreceremos la mejor atención personalizada.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *