Exclusividad y Lujo

Los mejores campos de Golf en Gran Canaria

Si estás buscando los mejores campos de golf en Gran Canaria porque eres un apasionado de este deporte, te ofrecemos una lista de sur a norte de la isla que no te puedes perder. Además, tienes la posibilidad de alojarte en hoteles cercanos a ellos, para que te puedas dedicar plenamente a este deporte.

 

Campos de golf en el sur de Gran Canaria

Si quieres viajar al sur de la isla, no debes perderte estos campos de golf en Gran Canaria, muchos de los cuales han sido pisados por personalidades bien conocidas en este deporte. Además, es tu oportunidad para hacer turismo en el archipiélago canario.

Trasládate al suroeste de Gran Canaria y conoce las mejores opciones de golf, gracias al clima tan agradable que te ofrece esta comunidad autónoma española. Una de las características que definen a estos campos es su exclusividad. Puedes alojarte en un hotel de lujo, en donde relajarte y prepararte para tu partido o práctica.

Meloneras Golf by Lopesan

Este campo de golf se estrenó en 2006 y rápidamente, debido a sus ventajas, fue elegido al año siguiente para albergar el campeonato de España de PGA. Esto supone que las grandes figuras nacionales de este deporte han estado jugando en él como por ejemplo en 2021, que se celebró el Gran Canaria Lopesan Open, prueba integrada en el European Tour, reuniendo a algunos de los mejores jugadores del mundo

El campo ofrece un recorrido de 18 hoyos, además de la posibilidad de disponer de un instructor especializado. Si lo deseas, tienes a mano clases para mejorar tu destreza y, de paso, conocer las estrategias necesarias para convertirte en un profesional.

Al final de tu preparación, podrás adquirir un nuevo putter o un polo de este club de golf, para que puedas presumir de haber pasado por tan buen campo.

Maspalomas Golf

Este inmenso campo de golf ha tenido la suerte de celebrar torneos internacionales. Pasar por su escuela de golf es todo un privilegio que no debes perderte. Este complejo alberga un gran número de servicios, que te permiten relajarte entre clase o práctica.

Puedes obtener todos los artículos necesarios para la práctica de este deporte, incluso si estás en sesiones de práctica. Al ubicarse en Maspalomas, la inconfundible brisa del mar te acompañará en cada uno de los 18 hoyos que recorras. En tus ratos libres y para estar en forma, está a tu disposición clases de pilates.

Anfi Tauro Golf

Tauro es un valle que permite adentrarte en la naturaleza de la isla. Con su peculiar campo de golf, obtendrás una experiencia única. Te ofrece 18 hoyos, además de un gran número de servicios, entre los que verás un restaurante, el club de golf, en donde puedes recibir clases exclusivas y muchas otras actividades.

Destaca el constructor de esta maravilla, que tanto se asemeja al ambiente de Arizona, Robert von Hagge, que ha conseguido su fama por otros tantos campos de golf del mundo.

 

Campos de golf en el norte de Gran Canaria

Al igual que el sur, el norte de Gran Canarias tiene para ti importantes campos de golf que no debes perderte. La historia te espera con uno de los campos más antiguos del país, que data del siglo XIX. Entre increíbles parajes, que encontrarás en cualquier parte de la isla, practicar este deporte se convierte en todo un lujo.

Real Club de Golf de Las Palmas

Real Club de Golf de Las Palmas es el campo más antiguo del país. Se terminó de construir en 1891, y su creador fue el arquitecto inglés Mackenzie Ross. Si te alojas en Las Palmas, tan solo necesitarás 15 minutos hasta situarte en sus instalaciones.

Destaca su situación geográfica, en el borde de la caldera de Bandama, un espacio natural protegido. Dispone de 18 hoyos y un club con estupendas vistas a todo el campo. Con todos los servicios que requieres para tu descanso, esta es otra opción que todo amante del golf no debe dejar escapar.

Las Palmeras Golf

Las Palmeras Golf ha sabido marcar la diferencia. Su construcción urbana lo hace único en todo el país. Cuenta con la valoración Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf y con 18 hoyos, lo que lo convierte en un campo profesional. En él también el principiante tiene cabida y, por supuesto, todas las facilidades para visitarlo sin tener que desplazarse lejos de la ciudad.

Te ofrece dos recorridos. Por un lado, uno con 9 hoyos y un ambiente que te trasladará a los campos británicos por su enorme parecido. Por otro lado, otro también de 9 hoyos en el que destaca el hoyo 15 por su green en isla.

 

Alojarse cerca de los mejores campos de golf de Gran Canaria

Tienes la fortuna de poder alojarte cerca de estos campos de golf, los mejores de Gran Canaria. Los hoteles Lopesan te ofrecen todos los servicios y una alta calidad que notarás rápidamente en su confort.

Hoteles Lopesan en Meloneras

Te invitamos a explorar el sur de Gran Canaria en uno de nuestros completos hoteles en Meloneras, perfectos para visitar en pareja, con amigos o en familia. Ubicados cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, atraen cada año a numerosos turistas en busca de exclusividad, confort y servicios de primera calidad. Además, su proximidad al puerto deportivo de Pasito Blanco y al emblemático Faro de Maspalomas lo convierten en un lugar lleno de diversión y entretenimiento.

Los hoteles de Lopesan Hotel Group  son una combinación perfecta de lujo y confort. Si buscas un alojamiento de cinco estrellas que evoca el continente africano por su diseño, puedes reservar alojamiento en el Lopesan Baobab Resort. Por otro lado, si prefieres un hotel de elegancia, puedes optar por el  Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.  Finalmente, si deseas una experiencia de mayor lujo y cercanía al mar, tanto Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso como Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, ambos de cinco estrellas, pueden ser una elección ideal para ti.

No dejes de practicar el golf en Gran Canaria en los mejores campos de la isla. Conoce el más antiguo del país y apúntate a clases para mejorar tu toque. La experiencia es inolvidable.

 

 

Esta web usa cookies.