hoteles-con-gimnasio

Practicar deporte es beneficioso para la salud física y mental pues ayuda a liberar endorfinas, las hormonas encargadas de la felicidad. En Lopesan estamos comprometidos con tu bienestar y contamos con una amplia variedad de gimnasios con hoteles en Gran Canaria especialmente pensados para que nuestros clientes no tengan que abandonar su rutina de deporte.  

Si estás deseando viajar a Gran Canaria pero no quieres perder todo lo que habías avanzado en tu rutina fitness, te recomendaremos los siguientes hoteles con gimnasios donde encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte saludable sin perderte nada de las vacaciones con tu familia o amigos. 

Hoteles con gimnasio en Gran Canaria

Nuestros hoteles con gimnasio se caracterizan por ofrecer a los huéspedes la opción de realizar sus rutinas de ejercicios sin salir del alojamiento. Algunos incluso, cuentan con equipos especializados y la más alta tecnología para aquellos que busquen experimentar nuevas formas de mantenerse en forma. 

Por el cambio de rutinas, los cambios de horarios en la comida, los helados y las siestas solemos ganar unos kilos. Por eso es fundamental no abandonar el gimnasio en verano aunque estemos de vacaciones y seguir realizando rutinas de ejercicios para no perder la línea. 

A continuación, te explicaremos cuáles son los hoteles con gimnasio que se encuentran en Gran Canaria.

Lopesan Costa Meloneras

Este hotel se caracteriza por su amplia oferta de actividades deportivas y recreativas, poniendo a disposición de los huéspedes una gran variedad de opciones para divertirse en sus vacaciones. Entre ellas se encuentra su espectacular gimnasio equipado con máquinas especializadas como remos, steps y pesas de la más alta tecnología.

Sin duda éste es uno de los mejores hoteles con gimnasio para aquellos que disfrutan de la adrenalina, además de que ofrece deportes como minigolf o tenis en algunas de sus pistas.

seguir-realizando-rutinas-de-ejercicios

Consulta aquí tu hotel en Gran Canaria

Además, en el gimnasio del hotel también podrás practicar sesiones de yoga, aeróbic o pilates. Todas estas actividades son llevadas a cabo por los mejores instructores que te orientarán en todo momento para que consigas la figura que deseas. 

Lopesan Villa del Conde

Si buscas un ambiente tranquilo, en primera línea de mar y donde puedas realizar tus rutinas de ejercicios físicos, te recomendamos Lopesan Villa del Conde. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades para demostrar sus destrezas y desconectar del día a día. 

La particularidad de este lugar es que es uno de los hoteles con gimnasio más sofisticados. El mismo ofrece a los clientes la posibilidad de optar por un entrenamiento completo a tan solo unos metros de los jardines del hotel para brindar un mayor bienestar durante los ejercicios. 

Entre los ejercicios que puedes realizar en este hotel se encuentra el aerobic, que estará guiado en todo momento por un instructor con la mejor música.  Y si prefieres algo más recreativo, puedes optar por un buen partido de tenis o golf. 

Entre-los-ejercicios-que-puedes-realizar-en-este-hotel

Contacta aquí con nosotros

Lopesan Baobab

Si buscas la máxima diversión mientras te mantienes en forma, opta por Lopesan Baobab. Es uno de nuestros hoteles con gimnasio que, además, ofrece diversas actividades deportivas pensadas para todas las edades.

Podrás realizar sesiones de fitness para que no pierdas la silueta que tanto te ha costado conseguir para el verano y vuelvas de las vacaciones en plena forma.

Además, gracias a los partidos de paddle y tenis podrás conocer a personas con los mismo intereses que tú y encontrar en este viaje amistades que durarán toda la vida.

Abora Catarina by Lopesan Hotels

Por último, te presentamos Abora Catarina by Lopesan Hotels, uno de nuestros mejores hoteles con gimnasio que incluye sesiones de aqua-aerobic para aquellos que quieran probar su resistencia en los deportes acuáticos. 

Además de gimnasio,

cuenta con opciones para los más pequeños, donde podrán realizar juegos y actividades físicas acorde a sus edades. De esa forma, podrás viajar con tus hijos en Gran Canaria y garantizar que ellos disfruten tanto como tú. 

Opciones para ejercitarse fuera del alojamiento

Si tras haber leído nuestro post ya has decidido tu hotel con gimnasio favorito no tardes y reserva cuánto antes para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece y pasar unas vacaciones inolvidables con los tuyos.

Además, si deseas entrenarte en

un gimnasio altamente especializado, puedes acceder a Titan Gym. Este lugar forma parte del grupo Lopesan y se encuentra cerca de los hoteles de Meloneras, para que puedas realizar tus ejercicios físicos sin ir lejos del alojamiento. 

Entre las actividades que ofrece este gimnasio se encuentran ejercicios de tonificación muscular y rehabilitación, entrenamientos de preparación para las competencias aeróbicas o deportivas y entrenamientos personalizados acorde a tus necesidades y condición física. 

Y como en toda rutina gimnástica, necesitarás una buena alimentación para mejorar la condición física y aumentar el rendimiento en la gimnasia. Por ese motivo, Titan Gym también cuenta con asesoramiento nutricional para mejorar tu alimentación y proteger la salud.

rutina-gimnástica-necesitarás-una-buena-alimentación-para-mejorar-la-condición-física

Revisa aquí nuestras ofertas

No esperes más y reserva tu hotel para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Gran Canaria mientras sigues cuidando tu dieta. Y contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre los hoteles con gimnasio y el tipo de entrenamiento que ofrecen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *