hoteles de lujo en Gran Canaria

Si estás pensando venir a las Islas Afortunadas en tus próximas vacaciones, pero aún no has decidido exactamente a qué sitio, seguro que te interesa saber dónde se encuentran los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Disfrutar de esa sensación que cautiva a cualquier visitante en Gran Canaria, con su particular atractivo cosmopolita, su microclima único en el mundo, un extenso litoral de paradisíacas playas, y la más completa oferta de ocio que puedas imaginar, está al alcance de un clic, reservando tu estancia en uno de los  mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Conoce algunos avances sobre los innumerables atractivos que encontrarás al alojarte en uno de los más exclusivos y mejores hoteles de lujo en Gran Canaria de Lopesan Hotel Group, y no olvides consultar sus ofertas de última hora de hoteles del sur Gran Canaria.

¡Vamos allá!

Dentro del mini continente que es Gran Canaria, Lopesan Hotel Group te ofrece todo lo que puedes imaginar para vivir unos días de ensueño, con todo el confort, y la excelencia con mejores servicios.

En cualquiera de los diez establecimientos con los que cuenta esta cadena hotelera disfrutarás de un descanso completo, incluyendo muchas ofertas de ocio y cuidados personales, para que solo decidas cuál de los hoteles en Gran Canaria, se adapta mejor a tus gustos y exigencias.

Entre los distintos puntos que puedes elegir para alojarte en la isla de Gran Canaria, Meloneras goza de la más privilegiada situación, gracias al exótico e impactante contraste que ofrecen las extraordinarias Dunas de Maspalomas, junto a los palmerales, y el intenso azul del océano.

Por eso, no es casualidad que Lopesan Hotel Group haya elegido este entorno para ubicar tres de los sus hoteles de lujo en Gran Canaria, dentro del núcleo turístico más exclusivo, y selecto del sur de la isla.

Alojarte en, el lujoso Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, o el fabuloso Lopesan Costa Meloneras Resort, significa disfrutar de la tranquilidad que sólo puedes encontrar en  gares exclusivos, pero con la comodidad y la cercanía  de un animado ambiente exterior.

¿Quieres saber cómo es cada uno de estos hoteles de lujo en Gran Canaria que hemos seleccionado aquí, y por qué lo son?

¡Pues fíjate en todo lo que te ofrecen!

>>  6 calas en Gran Canaria que debes visitar

tres-de-los-mejores-hoteles-en-gran-canaria

Lopesan Baobab Resort

Tanto si viajas en solitario como si lo haces acompañado de tu familia o pareja, en Lopesan Baobab Resort, uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria, encontrarás el más espectacular, impactante y exótico entorno de la isla.

Disfruta del exotismo de los países centroafricanos, con todo el lujo y confort europeo, entre la salvaje naturaleza vegetal que rodea a sus cómodas y exclusivas instalaciones de este hotel en Gran Canaria”.

En este sugestivo entorno situado en una de las mejores ubicaciones de Meloneras, te sorprenderá primero su colosal y cautivadora entrada, que te invita a pasar para quedarte sin fecha, pero esto es solo el principio de una gran cantidad de sorpresas que descubrirás en su interior.

Amplias y comodísimas habitaciones exquisitamente decoradas, junto a sofisticados y exóticos salones abiertos a la impresionante panorámica exterior, en los que se han cuidado absolutamente todos los detalles como la accesibilidad para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar plenamente de su estancia en uno de los mejores hoteles del sur de Gran Canaria.

Gimnasios, club, animación infantil, relajantes terrazas para tomar una copa, espectacular restaurante de cocina africana, y gastronomía de los cinco continentes, son parte de la oferta que encontrarás en los diferentes puntos de restauración, y coctelería.

Añade también una extensa oferta deportiva que incluye actividades acuáticas para vivir las más inolvidables vacaciones.

¿Te apuntas a disfrutar una experiencia exclusiva en el que sin duda es uno de los más impresionantes hoteles de lujo en Gran Canaria?

 Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Este lujoso Resort, destaca por su inmejorable ubicación, con sus impresionantes vistas al océano, y más de mil doscientos metros de diáfanas instalaciones, entre las que puedes encontrar un fantástico circuito de talasoterapia, junto a una amplia gama de servicios de belleza y bienestar, dentro de uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Sumérgete en la genuina esencia del típico pueblo canario con la acogedora y bella arquitectura de este fantástico resort, construido siguiendo los patrones del más puro estilo de villa señorial de las islas.

Tras franquear su impresionante entrada de jardines de palmeras ordenadas alrededor de un gran lago, accederás a una de sus muchas terrazas, que precede al edificio con forma de típica iglesia neoclásica, en la que se encuentra la recepción.

>>  Las 13 mejores calas de Gran Canaria

tres-de-los-mejores-hoteles-en-gran-canaria

Este es eje central de distribución de habitaciones, e instalaciones como restaurantes, cafeterías, y coctelería, en las que encontrarás las mejores ofertas para disfrutar de exquisitas experiencias de la mejor gastronomía nacional e internacional.

Pero además eso no es todo, porque el grupo Lopesan es plenamente consciente de todas las necesidades que hay que cubrir para que la estancia de sus huéspedes sea absolutamente perfecta, y por ello cuenta con una gran diversidad de ofertas de ocio y deporte en todos sus hoteles de lujo en Gran Canaria, por lo que la palabra “aburrimiento “está descartada.

“Date un capricho para mimarte unos días en uno de estos hoteles de lujo en Gran Canaria”.

Lopesan Costa Meloneras Resort

En el fantástico resort Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, podrás disfrutar de unas amplias y confortables habitaciones en las que encontrarás toda la tranquilidad e intimidad que necesitas para un perfecto descanso, pero con la comodidad de encontrarte en la zona más animada del paseo marítimo y a pie de playa.

Sus fabulosas instalaciones y servicios te permiten disfrutar de unas increíbles vacaciones, si quieres, sin tener que salir de este que es uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria, que incluyen piscinas, spa, zonas de hidromasaje, zonas de restauración con diferentes y exquisitos buffets, restaurantes con diferentes especialidades de sus chefs.

Y para que nada falte en tus días de ocio, la oferta incluye gimnasio, casino, pistas de tenis y pádel, billar, y mucho más, ya que, si practicas el golf, contarás con la proximidad de las instalaciones del Lopesan Meloneras Golf, y el Maspalomas Golf, dos de los mejores campos de Golf de Gran Canaria.

No esperes más para hacer tu reserva en uno de los más impresionantes hoteles de lujo en Gran Canaria, y sorprenderte con todas sus ofertas , en las que sin duda pueden llegar a ser tus mejores vacaciones.

 

exclusividadES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *