hoteles para niños en Gran Canaria

¿Estás buscando algún hotel para pasar las vacaciones con tu familia? En este artículo te recomendaremos los siete mejores hoteles para niños en Gran Canaria, donde podrás relajarte con tu familia y disfrutar de todas las comodidades ofrecidas por estos alojamientos, tanto para niños como para adultos.

La lista que te presentaremos a continuación está basada en las características e instalaciones de cada hotel, si hay piscinas especialmente diseñadas para el público infantil y si existen habitaciones familiares en sus instalaciones. De esta forma, te facilitaremos la búsqueda de hoteles para ir con niños en Gran Canaria y que puedas planificar tus vacaciones familiares con facilidad.

No te pierdas nuestras siete recomendaciones de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria.

siete piscinas de las cuales dos son para niños y un club infantil, con las mascotas Panchi y Patty

Consulta aquí nuestras ofertas

Lopesan Baobab Resort

Este hotel 5 estrellas está situado en Meloneras, una localidad de Gran Canaria. Su ambientación está inspirada en los paisajes africanos y ofrece una variedad gastronómica inigualable.

Este hotel familiar cuenta con diferentes tipos de habitaciones dobles, de las cuales dos son familiares y poseen todas las comodidades para niños y adultos. Además, cuenta con siete piscinas de las cuales dos son para niños y un club infantil, con las mascotas Panchi y Patty, donde tus hijos podrán disfrutar al máximo y sin límites. Entre las actividades que pueden hacer los niños, aparte de nadar en la piscina, están el tenis, el golf y el paddle.

hotel familiar todo incluido

Reserva aquí tu hotel

Abora Catarina by Lopesan Hotels

Abora Catarina es un hotel familiar todo incluido, también considerado uno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria por ofrecer un equipamiento para personas de todas las edades. Se sitúa en la Playa del Inglés y cuenta con un diseño moderno y fresco.

Abora Catarina by Lopesan Hotels cuenta con cinco tipos de habitaciones dobles, de las cuales una es doble familiar. También cuenta con cinco piscinas (tres para adultos y dos para niños). Entre las actividades que se pueden hacer están la petanca, el waterski, el ciclismo, el golf, el buceo, el windsurf, el waterpolo y el shuffleboard.

>>  8 piscinas naturales en Gran Canaria que te sorprenderán

hoteles para niños en Gran Canaria con todo incluido

Contacta con nosotros aquí

Abora Continental by Lopesan Hotels

Si buscas hoteles para niños en Gran Canaria con todo incluido, Abora Continental by Lopesan Hotels es tu mejor opción. Situado en un lugar estratégico de la isla, este hotel familiar todo incluido es ideal para las personas que buscan alojarse a metros del mar, disfrutar de paseos largos y realizar toda clase de actividades recreativas.

El hotel cuenta con cinco tipos habitaciones dobles, siendo una de ellas de estilo familiar. También ofrece diversas actividades como el waterski, el ciclismo, el golf, el buceo, el windsurf y el shuffleboard. Y para una tarde de piscina, puedes escoger entre las cuatro piscinas que se encuentran en el alojamiento, siendo una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños.

es ideal para las personas que buscan alojarse a metros del mar

Revisa aquí nuestros hoteles

IFA Interclub Atlantic Hotel

IFA Interclub Atlantic Hotel, que está considerado uno de los hoteles para niños en Gran Canaria con mejores vistas del océano, abrirá sus puertas el octubre de 2019 convertido en Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, con instalaciones y una oferta de ocio renovada y pensada para los más pequeños. Este hotel familiar todo incluido se sitúa en San Agustín, una tranquila localidad conocida por poseer los destinos turísticos más tradicionales de la isla. Es ideal para las personas que buscan degustar lo mejor de la gastronomía y participar de toda clase de actividades recreativas y de animación.

Este hotel familiar cuenta con varios tipos de habitaciones y  bungalows, además de poseer tipos de piscinas para todos los gustos, siendo una de ellas especialmente diseñada para los niños.

>>  Senderismo en Tilos de Moya: qué debes saber antes de ir

una piscina para niños

Descubre aquí los motivos por los cuales deberías reservar tu hotel con nosotros

IFA Buenaventura Hotel

Si buscas hoteles para niños en Gran Canaria con todo incluido, prueba a  alojarte en IFA Buenaventura Hotel, que en octubre de 2019 pasará a llamarse Abora Buenaventura by Lopesan Hotels y contará con instalaciones totalmente renovadas. Este hotel es ideal para las personas que buscan diversión y turismo, así como también de participar de toda clase de actividades pensadas para el deleite de niños y adultos. Así, podrás encontrar desde espectáculos infantiles hasta las actividades deportivas más atractivas, como el tenis, el ciclismo, el buceo, el volleyball, el shuffleboard, el fútbol sala y el baloncesto.

Como todos los hoteles para niños en Gran Canaria, el IFA Buenaventura Hotel cuenta con una piscina para niños (de las tres que posee), además de varios estilos de habitaciones dobles adaptables para toda clase de huéspedes, ya sea que viajen en pareja, con amigos o con la familia completa.

habitaciones dobles adaptables para toda clase de huéspedes

Investiga aquí las vacaciones perfectas con nosotros

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

¿Buscas hoteles para niños en Gran Canaria que se sitúen en una zona turística exclusiva? Entonces te recomendamos Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, un hotel de Gran Canaria que ofrece un ambiente acogedor, dentro de un palacio majestuoso capaz de trasladarte a la época colonial.

Ahora que ya conoces los mejores hoteles para niños en Gran Canaria, te invitamos a que contactes con nosotros para comparar precios y hacer tus reservas. También puedes explorar otros hoteles en Gran Canaria que tenemos disponibles para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu familia.

 

exclusividadES

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *