vacaciones-relax

Si buscas realizar una escapada de fin de semana o quieres pasar unas vacaciones de relax, conoce los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles de lujo del grupo Lopesan, para disfrutar de una estancia inolvidable en algunos de nuestros destinos turísticos. 

Si quieres hospedarte a metros de la playa, disfrutar del sol del verano, degustar comidas exóticas, practicar tu deporte favorito o relajarte en algún spa, en Lopesan contamos con todo lo necesario para brindarte las mejores vacaciones relax que necesitas y que consigas escapar de la rutina.  Conoce las opciones todo incluido de nuestros hoteles y resorts.

Beneficios de tomar unas vacaciones relax para tu salud

El estrés, largas jornadas laborales o descansar menos de ocho horas al día pueden perjudicar tu salud, por eso es imprescindible que al menos una vez al año desconectes de todo y pases unas vacaciones de relax como mereces. De este modo tu cuerpo podrá retomar fuerzas para enfrentar con energía el día a día.

paradisíacas-playas-de-Punta-Cana

Otros destinos aquí

En Lopesan podemos ofrecerte esas vacaciones necesarias para tu salud gracias a nuestra amplia variedad de hoteles. ¿Siempre quisiste conocer las paradisíacas playas de Punta Cana? ¿O disfrutar de los fabulosos paisajes de Gran Canaria, en una habitación confortable y servicios en puerta? Es momento de que hagas realidad tus sueños y disfrutes de la exclusividad y el lujo que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones.

Tipos de servicios y actividades incluidos en los hoteles de Lopesan

Nuestros hoteles cuentan con una gran variedad de servicios y actividades para que puedas pasar las mejores vacaciones relax de tu vida. Además, contamos con ofertas de hoteles para que disfrutes de nuestros alojamientos de lujo.

Consulta los servicios incluidos y las ventajas y descuentos especiales que ofrecemos a  los huéspedes de nuestros hoteles para disfrutar de un sinfín de actividades, en las que se incluyen acceso a canchas de tenis, golf, piscinas, thalssso, spas y restaurantes y locales con la mejor música y gastronomía del lugar. 

Paseos por la playa

Los hoteles localizados en Punta Cana, Gran Canaria y Fuerteventura cuentan con una excelente localización para que puedas disfrutar de las diversas playas con total comodidad. Los mismos se encuentran  cerca de la a pie de playa para que puedas pasear por la orilla sin alejarte demasiado del hotel. o escuchar el agradable sonido de las olas desde tu habitación. 

Actividades deportivas

disfrutar-de-las-diversas-playas-con-total-comodidad

Reserva aquí tu hotel

Por eso, si quieres pasar unas vacaciones de relax a la vez que cuidas tu cuerpo y lo mantienes en forma, en nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte. ¡Disfruta de todas las actividades junto a tu familia o amigos y guarda recuerdos inolvidables! 

Tratamientos de spa

El estrés laboral, el sedentarismo, la comida rápida y la falta de tiempo para practicar deporte hacen que descuidemos nuestra salud física. Por ello, las vacaciones pueden ser un buen momento para retomar la conexión entre tu cuerpo y tu mente y comenzar a cuidarte. 

Por ese motivo, recomendamos que solicites los mejores tratamientos de spa y talasoterapia de los centros de Lopesan para liberar el estrés y disfrutar de tus vacaciones relax al máximo. 

para-que-puedas-degustar-los-mejores-platos-del-lugar

Contacta aquí con nosotros

Gastronomía

La alimentación es básica para cuidar nuestra salud y en Lopesan lo sabemos muy bien, por lo que en nuestros alojamientos ofrecemos una gran variedad de locales gastronómicos para que puedas degustar los mejores platos del lugar.

Cada hotel cuenta con restaurantes o bares donde puedes solicitar deliciosos platos y entrantes y acompañarlos con la bebida que desees. No esperes más y dale a tu paladar nuevos sabores que degustar.

Eventos y recreación

Y para desconectar por completo de tu rutina y conseguir unas auténticas vacaciones de relax, no pueden faltar los eventos y los espectáculos. En muchos de nuestros hoteles más exclusivos podrás encontrar casinos, o incluso participar de espectáculos teatrales para niños y adultos. 

Además por supuesto de animados locales donde tomar una copa, o por el contrario tranquilos pubs donde conversar con tus amigos y pasar una noche inolvidable.

Piscinas agua dulce y salada

¿Qué sería de los hoteles de lujo sin las espectaculares piscinas? Son el símbolo de todo alojamiento de tres a cinco estrellas que ofrezcan vacaciones de relax para los visitantes. En nuestros establecimientos encontrarás una gran variedad de piscinas de diferentes tamaños, formas y profundidades que podrás elegir según lo que busques. 

Algunas piscinas son aptas exclusivamente para niños, por lo que si deseas pasar tus vacaciones relax en familia, puedes llevar a tus hijos y dejar que disfruten del agua en un ambiente seguro. Pero si buscas tranquilidad, también hallarás piscinas exclusivas para adultos. 

La particularidad de estas piscinas es que algunas son de agua salada, por lo que son ideales para realizar sesiones de talasoterapia o disfrutar de la esencia del mar sin olas. Y también no pueden faltar las clásicas piscinas de agua dulce, para que puedas divertirte al máximo durante tu escapada de fin de semana relax. 

Espacios para niños y adultos

Los niños y los adultos tienen maneras muy diferentes de entender las vacaciones. Por eso, si viajas con niños, en Lopesan te garantizamos que tanto tú como ellos disfrutaréis de unas vacaciones inolvidables. Conoce nuestros hoteles vacacionales todo incluido

Contamos con una gran variedad de hoteles aptos para niños que ofrecen espacios seguros y exclusivos donde puedan jugar a sus anchas. Pero si buscas un ambiente tranquilo, puedes optar por Corallium by Lopesan Hotels donde podrás pasar tus vacaciones relax en solitario o con tu pareja en régimen de todo incluido.

espacios-seguros-y-exclusivos-donde-puedan-jugar-a-sus-anchas

Consulta aquí nuestras ofertas

Para saber más sobre estos alojamientos, contáctanos y te responderemos enseguida. En Lopesan te esperamos para ayudarte a desconectar de tu rutina y ofrecerte unas vacaciones inigualables.

 

exclusividadES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *