comer-en-gran-canaria

Una de las razones por las que muchas personas escogen Gran Canaria como su destino vacacional, además de las playas de ensueño, es la gran oferta de restaurantes, terrazas y bares donde cada comida se convierte en un recuerdo memorable.

En el Blog del Grupo Lopesan sabemos que la comida es un aspecto muy importante a la hora de viajar, por ello hemos hecho este post para hablarte de algunos de los mejores lugares donde comer en Gran Canaria. Además de disfrutar de la playa y el senderismo, también es fundamental probar platos de la gastronomía canaria. ¡No te decepcionará!

Restaurante La Toscana

Una de las gastronomías más famosas de todo el mundo es la italiana y el restaurante La Toscana, ubicado en el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, es un exponente en la isla de su cocina. En este local podrás degustar los platos más típicos de Italia en un ambiente tranquilo y familiar.

Entre las diferentes recetas que puedes encontrar en La Toscana están las pizzas, un plato que no puede faltar en cualquier restaurante italiano, la pasta, elaborada de forma casera, al igual que las salsas que la acompañan. Sin duda uno de los sitios donde comer en Gran Canaria y quedar totalmente satisfecho por su calidad, tanto en la comida como en el servicio.

Reserva aquí tu hotel en Gran Canaria

Nihao by kabuki

Sin duda, este restaurante del sur de Gran Canaria está hecho para los amantes de la comida asiática. El Nihao by Kabuki se sitúa en el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Entre su oferta gastronómica, podrás encontrar algunos platos asiáticos como sopa Tai, tempuras de verduras en caldo Udon, Din Sum de langostinos, ternera al chile o carrillera de ternera al estilo thai. Solo con leerlo se nos hace la boca agua con estos sabores orientales.

Revisa aquí otros planes en Gran Canaria

Restaurant Palocortado

Otro establecimiento que podrás encontrar en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel es el restaurante Palocortado. Tras haber cosechado mucho éxito en Marbella y Málaga, este restaurante se instala en el sur de Gran Canaria ofreciendo cocina tradicional con un toque innovador, que ha enamorado a los comensales.

>>  Viajar a Gran Canaria en diciembre ¿Existe mejor plan?

Sin duda, el restaurante Palocortado es una gran opción para comer en Gran Canaria si vas con tu familia, ya que cuenta con menú infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de la experiencia.

Entre los platos más destacados de la carta destacan los calamares fritos, ceviche de salmón, gambas de Huelva o solomillo de vaca. No obstante, la oferta no acaba aquí, puesto que también cuenta con una selección de platos veganos, como chips de vegetales, ceviche vegetariano, ensalada de setas, entre otros platos.

Investiga aquí nuestras ofertas

Akara

Otra de las propuestas más exóticas para comer en Gran Canaria y que se encuentra en el Lopesan Baobab Resort es el restaurante Akara, con una impresionante decoración de estilo africano. En su carta podrás ver como sus platos forman una propuesta gastronómica atrevida y diferente a lo que puedes encontrar en otros restaurantes.

En Akara podrás degustar algunas carnes exóticas como la de cebra o antílope, por ello supone una gran experiencia para el paladar de los más curiosos. También podrás encontrar en su menú platos de pescado y marisco, lo que hace que comer en este restaurante sea una experiencia muy completa.

Contacta aquí con nosotros

El Churrasco

Dentro del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, pasamos de la comida italiana, a los asados y carnes de estilo argentino del restaurante El Churrasco Restaurante Grill. En este local podrás encontrar algunos cortes de primera de la raza Aberdeen Angus, una auténtica delicia para el paladar.

Su menú es perfecto si eres un amante de la carne, siendo muchas recetas elaboradas a la parrilla donde se logra conseguir asar la carne en su punto para que quede jugosa y apetitosa. Entre las diferentes carnes que disponen destaca el pollo, chorizo, ternera, cerdo, entre otras. También podrás encontrar platos como el carpaccio de solomillo o las gambas con aguacate, perfectos para iniciar la comida.

>>  Deportes acuáticos que podrás practicar en Gran Canaria

Entre los platos principales, encontramos platos como el bife de chorizo o cuadril, vacío de solomillo, medallones de solomillo, entrecot de buey, solomillo de novillo argentino o el famoso chateaubriand. En este local de Gran Canaria podrás comer en un ambiente de lo más acogedor, cuya decoración es muy auténtica, al igual que su cocina. Sin duda uno de los mejores lugares donde comer en Gran Canaria.

Lopesan Hoteles y Resorts

 

Restaurante OVO

Para terminar este recorrido de los mejores restaurantes para comer en Gran Canaria, lo haremos con una de las opciones más chic para todo tipo de comensales. El restaurante OVO, ubicado en el hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso.

Este local tiene un estilo donde se mezcla la comida tradicional y de vanguardia en platos de carne y pescado. Además, el restaurante destaca por su propuesta moderna en cuanto a la decoración y servicio.

Entre los platos de la carta encontrarás el Txogitxu o el lomo de ternera gallega, dos de las opciones más suculentas del menú. También destacar sus pastas y arroces elaborados para ofrecer el mejor sabor. Si acudes a OVO, estarás apostando por uno de los restaurantes más destacados donde comer en Gran Canaria.

Descubre aquí nuestras ofertas

Disfruta de la mejor gastronomía en Gran Canaria

Si pones rumbo a Gran Canaria, debes saber que en la isla podrás disfrutar de diferentes gastronomías debido a la gran oferta de restaurantes que puedes encontrar. En los diferentes hoteles del Grupo Lopesan tenemos una variada oferta culinaria para que cada día y noche puedas vivir una experiencia totalmente única, disfrutando siempre al lado de los tuyos.

¡Recuerda que si necesitas más información sobre alguno de nuestros hoteles puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados!

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *