En esta isla puedes disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida en los mejores sitios donde comer en Gran Canaria. Estos restaurantes no solo te ofrecen un arte culinario exquisito, sino que además te ofrecen entornos representativos y atención de calidad.

Al decidir dónde comer en Gran Canaria es imprescindible conocer la variedad de propuestas en platos nacionales e internacionales disponibles. Estos han sido creados para complacer los paladares más exigentes y para posicionar a la isla en el turismo gastronómico de calidad.

¿Tienes pensado visitar la isla pero aún no sabes dónde comer en Gran Canaria? Nosotros te ayudamos a elegir. A continuación, te presentamos las opciones más destacadas a la hora de escoger dónde comer en Gran Canaria.

Restaurante Akara en el Lopesan Baobab Resort

Al sur de la isla, en eloneras, cerca de Maspalomas, encontrarás el Lopesan Baobab Resort. En él está el Restaurante Akara. Este restaurante cuenta con un ambiente temático que lleva a sus visitantes a trasladarse sensorialmente al continente africano. Se caracteriza por ser uno de los mejores y más lujosos restaurantes de Gran Canaria.

El restaurante Akara es un lugar exclusivo en donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía africana. Este restaurante tiene un amplio menú que va desde carnes exóticas hasta postres exquisitos. Si buscas dónde comer en Gran Canaria, Akara es el punto de encuentro ideal para familiares y amigos.

La propuesta del restaurante Akara del prestigioso Lopesan Baobab Resort es excelente. Si eres de los que disfruta del turismo gastronómico, no puedes irte sin visitar el restaurante Akara, además de uno de los mejores hoteles de Gran Canaria.

Los mejores hoteles de Gran Canaria

Reserva aquí tu hotel en Gran Canaria

Restaurante Ovo

El restaurante Ovo se encuentra en el exclusivo hotel Lopesan Villa del Conde. Este restaurante goza de un ambiente cálido y su estilo culinario es más nacional. El restaurante ofrece platos tradicionales combinados con los mejores productos de la isla. Goza de un estilo elegante y vanguardista.

Definitivamente, es una excelente opción si buscas un sitio donde comer en Gran Canaria. Su recetario está compuesto principalmente por pescados frescos, deliciosas carnes a la parrilla y arroces de primera calidad. También dispone de una estupenda selección de vinos para acompañar tus comidas. Descubre un mundo de sensaciones visitando el Restaurante Ovo.

Conoce la comida canaria más vanguardista de la mano de chefs altamente cualificados. Vive una increíble experiencia gastronómica en uno de los mejores restaurantes de la isla.

El Churrasco Restaurante Grill de Meloneras

Revisa aquí otros planes en Gran Canaria

>>  6 cosas que puedes hacer en Puerto Rico, Gran Canaria

El Churrasco Restaurante Grill

El Churrasco Restaurante Grill de Meloneras ha sido nominado en multitud de certámenes por ser el mejor asador de la isla. Está ubicado en el mayor punto turístico de la isla, situado junto al Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Cuenta con un ambiente fascinante con terrazas que tienen vistas al océano para brindarte una sensación de confort inigualable.

Si eres amante de la carne, El Churrasco Restaurante Grill es una de las mejores opciones dónde comer en Gran Canaria. Entre los deliciosos platos que ofrece este restaurante te recomendamos el bife ancho de chorizo raza Angus. También ofrece los típicos cortes argentinos, los cuales son asados en parrillas de marabú, natural y ecológico.

Este restaurante valora la naturaleza de la isla valiéndose de herramientas ecológicas para brindarte las mejores delicias.

Desde Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Investiga aquí nuestras ofertas

Café del Mar

Café del Mar es un increíble restaurante abierto l mar. Está ubicado en el corazón l paseo  de Meloneras. Este mágico restaurante ofrece a sus comensales diversos platos de cocina fresca en fusión con los productos locales. El acogedor ambiente de Café del Mar y su plena armonía con la naturaleza resultan impactantes.

La diversidad de opciones donde comer en Gran Canaria es amplia, pero comer en Café del Mar mes una experiencia fascinante. ¿Quieres salir a divertirte por la noche? Este establecimiento también ofrece un animado ambiente nocturno en el que puedes disfrutar de deliciosos cócteles y zumos naturales. Diviértete con la magia del cabaret que Café del Mmar tiene reservada para ti.

A cualquier hora del día puedes disfrutar de un ambiente agradable y buena comida. Degusta de un exquisito plato mientras contemplas el océano a través de las increíbles vistas de la playa de Meloneras, en Gran Canaria.

Restaurante La Toscana

El restaurante la Toscana se ubica en el interior de los jardines del exclusivo Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Este restaurante se caracteriza por su espléndida carta basada en los sabores típicos de la cocina italiana. Ofrece un ambiente tranquilo e ideal para compartir con la familia.

En su menú puedes encontrar todo tipo de pastas frescas, elaboradas, exquisitas pizzas y cualquiera de los platos tradicionales de Italia. Date un capricho y visita uno de los mejores lugares dónde comer en Gran Canaria. Lleva tu experiencia gastronómica a otro nivel gracias al Restaurante La Toscana.

El sensacional Restaurante La Toscana

Contacta aquí con nosotros

>>  8 piscinas naturales en Gran Canaria que te sorprenderán

Anímate a visitar uno de los restaurantes que te sugerimos en Lopesan y no dudes donde comer en tus próxima vacaciones en Gran Canaria. Si además estás buscando alojamiento, no dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas y, si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *