restaurantes-con-vistas-gran-canaria

Si por algo destaca la isla de Gran Canaria es por contar con una oferta gastronómica única. En unas vacaciones en la isla tendrás la oportunidad de combinar tus planes de turismo con la posibilidad de probar algunos platos de cocina de primer nivel. Al final, cuando vas de vacaciones, lo que buscas en la mayoría de ocasiones es combinar ocio y relax. Por esto, desde el Blog de Lopesan Hotel Group hemos hecho esta guía para que puedas conocer algunos de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Ya sea de cocina tradicional, local o de carácter internacional, la gastronomía que encontrarás en Gran Canaria no te defraudará. Con esta guía lo que queremos es que descubras aquellos sitios donde podrás degustar algunos de los mejores platos de la isla, enamorándote en cada bocado. Descubramos entonces cuáles son los restaurantes de Gran Canaria que no te puedes perder para vivir una gran experiencia gourmet para todos los públicos.

Restaurante Nihao by Kabuki

Comenzamos con una de las nuevas propuestas en la isla a la que hay que darle un grato ¡hola!, que es lo que significa Ni Hao en chino. Si eres un amante de la comida asiática, entonces tienes que visitar Nihao by Kabuki.

Con una carta muy interesante y creativa, este restaurante ha comenzado a apostar por la street food. Algunos de los platos que podrás encontrar en su carta son sopas, ensaladas, gyozas o baos, todo ello con un toque de la comida tailandesa. Además, también podrás probar las diferentes cocciones que van a la plancha, así como frituras suaves y encurtidos que acompañaran algunos platos como las piezas de anguila.

En cuanto a los platos principales, en Nihao by Kabuki podrás encontrar algunos manjares japoneses como el Oyakodon, una delicia de pechuga de pollo, con huevo y caldo Udon, todo acompañado de delicioso arroz blanco. También queremos destacar la carrillera de cerdo con curry Massaman, uno de los platos más llamativos de toda la carta.

Sin duda, el Nihao puede considerarse como uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria. Si quieres acudir y probar sus deliciosas propuestas gastronómicas, tienes que saber que puedes encontrarlo en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Eso sí, antes de acudir procura reservar con antelación.

Restaurante-Nihao-by-Kabuki

Palocortado

Este restaurante ya cuenta con una amplia trayectoria debido a su presencia de varios años en Málaga y Marbella. Además, al cruzar sus puertas podrás ver su inspirador lema ‘Lo de siempre, como nunca’. Un eslogan que les viene como anillo al dedo, puesto que su carta está compuesta por platos de cocina tradicional, española y mediterránea, con un giro innovador y contemporáneo, ofreciendo un gran ambiente a todos sus comensales.

Si lo que buscas es degustar platos de gran sabor, entonces Palocortado es el restaurante que buscas, sin duda uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria que deberías probar durante tu visita. Entre los diferentes platos, podrás encontrar una gran variedad de ensaladas, burrata ahumada, una propuesta de ceviche vegetal o unos calamares fritos al estilo andaluz sobre una ensalada de hinojo. Sin duda, todos sus recetas mezclan lo español con lo más innovador de la cocina, dando como resultado platos deliciosos.

>>  Las mejores actividades y excursiones que puedes hacer en Gran Canaria

También podrás encontrar en su carta una gran oferta de pescados y mariscos, así como carnes rojas o pastas. Todas sus elaboraciones cuentan con un encanto único que te harán volver a por más. Además, también podrás encontrar un menú especial para los más pequeños, siendo el lugar perfecto para acudir junto a toda la familia y disfrutar en cada bocado. Este restaurante lo podrás encontrar dentro del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel.

Restaurante Akara Lopesan Baobab

Sin duda, este es uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria y una de las propuestas más exóticas de esta guía. En las instalaciones del Lopesan Baobab Resort, encontrarás este magnífico restaurante que te trasladará directamente al corazón del continente africano. El Akara es un restaurante donde los comensales se pueden  dejar llevar por lo éxotico y diferente de su ambiente, disfrutando de una gran oferta gastronómica.

Si por algo destaca el restaurante Akara es por su gran oferta de carnes, contando incluso con piezas de antílope o cebra. Si buscas probar nuevos sabores y platos exóticos, entonces deberás degustar su ensalada de cocodrilo crujiente, que viene acompañada de papaya y rabanitos.

En el caso de que seas vegano, no tienes nada de qué preocuparte, ya que en Akara podrás encontrar también algunas propuestas sin carne con las que quedarás encantado. Uno de los platos que destaca es la sopa de manzana y hierbabuena. Si quieres disfrutar de la gran oferta gastronómica de Akara no tendrás que ir a la sabana africana, sino que puedes disfrutar de sus increíbles platos en el Lopesan Baobab Resort.

El Churrasco Restaurante Grill

Si existiera el lugar perfecto para los amantes de la carne, sería El Churrasco Restaurante Grill, sin duda uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria. Este sitio cuenta con una gran oferta gastronómica de diferentes cortes de carne, todos ellos asados al estilo argentino. Su interior destaca por contar con un estilo elegante, pero con el toque de un bar o tasca, ofreciendo siempre los cortes más jugosos.

Este restaurante se encuentra ubicado junto al Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, y ha sido nominado en distintos certámenes como el mejor asador de la isla. Entre las carnes más suculentas que podrás encontrar en su carta destaca los bifes de chorizo y cuadril, entrecot de buey, vacío y punta de solomillo o el famoso pollo al limón.

Si después de probar las recetas más destacadas te quedas con hambre, podrás escoger alguno de sus increíbles postres, como su selección de helados, su tarta de queso, su deliciosa crème brûlée o los refrescantes sorbetes.

El-Churrasco-Restaurante-Grill

Restaurante Ovo

Esta increíble apuesta culinaria ofrece a todos sus comensales una atmósfera fresca y moderna. El Restaurante Ovo se encuentra en el interior del exclusivo Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, ofreciendo una comida que fusiona los mejores platos canarios con aquellos platos tradicionales del resto de España. Si por algo destaca su menú es por el protagonismo de las carnes y pescados.

Algunos de los platos más auténticos de la carta son el lomo de ternera rubia gallega, el solomillo Txogitxu, sama pochada en caldo de garbanzos, así como los diferentes arroces y pastas. Todos sus platos cuentan con una preparación cuidada para que puedas así vivir la mejor experiencia gastronómica posible. Algo que destacar de Ovo, uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria, es que cuenta con una maravillosa oferta de vinos. En el caso de que no sepas cuál pedir, podrás recibir la recomendación del personal, expertos en el maridaje.

>>  El Bufadero de Tauro: qué es, dónde está, cómo llegar

Café del Mar

Si acudes a Café del Mar, te encontrarás con una de las mejores propuestas de restauración de toda la isla. Esto no es solo por su cocina, la cual es realmente deliciosa y original, sino porque el local ofrece uno de los ambientes más animados de la zona, ya que cada noche escogen una temática diferente.

Situado en el paseo de Meloneras, casi a la orilla del mar, Café del Mar es sin duda uno de los mejores locales de Gran Canaria. Si consultas su menú, podrás ver que muchos de los productos que utilizan para preparar sus exquisitos platos son productos locales. Entre los diferentes platos de su carta, destacamos el carpaccio de ternera, la tarta de salmón, el ceviche de lubina, la parrillada de verduras, el risotto de calabaza o la gran selección de croquetas.

Una de las mejores cosas de este restaurante es su ubicación, que ofrece unas vistas impresionantes al mar. Además, este es el lugar perfecto para acudir junto a tu familia, ya que cuenta con un gran menú infantil para los más pequeños. Durante la noche son muchos los espectáculos que se llevan a cabo dependiendo de la temática, ya sea rock, cabaret o hasta diferentes shows acrobáticos.

restaurante gran canaria

La Toscana

Si estás buscando uno de los mejores restaurantes en Gran Canaria de cocina italiana, tienes que acudir al Restaurante La Toscana. Destaca por los diferentes platos preparados al estilo más tradicional, ofreciendo un increíble sabor en cada bocado. Este restaurante se encuentra ubicado en el emblemático Hotel Lopesan Costa Meloneras, donde quedarás encantado con la calidad de sus pastas y pizzas tradicionales.

Se trata de un lugar perfecto para acudir con toda la familia. Además de pasta, también encontrarás delicias culinarias de carne y pescado para satisfacer a todo tipo de paladares. El mejor sabor de la comida italiana los puedes encontrar en La Toscana de Gran Canaria.

mejores-restaurantes-gran-canaria

Contacta con nosotros

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar el mejor restaurante para ti donde disfrutar de la gastronomía más innovadora de la isla. En esta lista están algunos de los mejores restaurantes de Gran Canaria, que, además, destacan por la gran variedad de diferentes estilos de cocina que ofrecen. En el Grupo Lopesan siempre buscamos que tu experiencia sea la mejor posible, por ello contamos con increíbles restaurantes en cada uno de nuestros hoteles. ¡Contacta con nosotros y ayudaremos con lo que sea!

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *