mejores restaurantes de Gran Canaria

Poner color en la vida es disfrutar con todos los sentidos, por eso uno de los mejores placeres está en darle gusto al paladar, en los más cuidados y exclusivos entornos, acompañados de la excelencia en el servicio, que puedes encontrar en los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Conoce esta lista de Top Restaurantes de Gran Canaria, con la más variada y amplia selección de propuestas en cocina nacional e internacional, creadas para satisfacer los paladares más exigentes.

Pero, ¿dónde encontrar los mejores restaurantes de Gran Canaria?

En las más exclusivas zonas del sur de la isla, en donde Lopesan Hotel Group con sus magníficos restaurantes en Meloneras y Maspalomas, ofrece todos los ingredientes para atraer a los amantes de la buena cocina, y turismo gastronómico, con la mejor calidad.

Las carnes más sabrosas, los pescados y marisco más frescos, junto a la variada selección de cocina internacional, con perfectos maridajes de una estupenda selección de vinos, protagonizan este festival de sensaciones, en exclusivos entornos, con un atento servicio, para disfrutar de una experiencia integral dentro de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Empezamos con nuestra propuesta:

Restaurante Akara Lopesan Baobab

Dentro de sus otros puntos de encuentro con la buena cocina, que oferta el fascinante y original Lopesan Baobab Resort, descubrirás uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria. En un lugar que transporta a todos sus visitantes al corazón del continente africano a través de su lujoso y espectacular ambiente temático, y su espléndida gastronomía.

Así que, si eres un apasionado de los nuevos sabores, el Restaurante Akara te ofrece una propuesta perfecta para descubrir lo mejor de la cocina africana en la que las exquisitas carnes exóticas protagonizan su menú junto a sus deliciosos postres.

Este punto de encuentro, con los más espléndidos sabores autóctonos del continente vecino, presume de su exclusividad en la isla y, por ser uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

>>  El Bufadero de Tauro: qué es, dónde está, cómo llegar

¡Reserva tu mesa ahora, para mimarte, o celebrar una fecha especial en este singular restaurante!

mejores restaurantes de Gran Canaria

Restaurante Ovo

Este otro templo del paladar, envuelto por una cálida y exclusiva atmósfera, se encuentra en el interior del conocido y muy exclusivo Hotel Lopesan Villa del Conde ofrece una excepcional cocina de mercado, en la que se combina la fusión de los mejores productos de las islas, con el espléndido recetario tradicional canario.

Entre sus interesantes propuestas, puedes optar por sus excelentes y frescos pescados, y arroces, o su exclusiva selección de carnes a la parrilla, entre las que te aconsejamos probar un lomo de ternera rubia gallega que es una auténtica delicia, o un Txogitxu, acompañado de una excelente carta de vinos.

Descubre nuevas sensaciones disfrutando de uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria, en un cálido ambiente dominado por su confortable y elegante estilo vanguardista.

mejores restaurantes de Gran Canaria

El churrasco Restaurante Grill

Situado en el más emblemático punto turístico de la isla, se encuentra un local diseñado para el deleite de todos tus sentidos, el Churrasco Meloneras, que sin duda es uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria, nominado en distintos certámenes por ser el mejor asador de la isla.

Entre las muchas delicias que ofrecen no te puedes perder el bife ancho de chorizo raza Angus, junto a los más típicos cortes argentinos preparados por sus maestros asadores en sus parrillas de carbón de marabú ecológico.

Disfruta de la fantástica ubicación de uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria situado junto al Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en un acogedor ambiente de comedores y terrazas con relajantes vistas al océano.

Vive en pareja, o disfruta en familia y amigos de los momentos más perfectos, que solo encontrarás en estos locales que acogen a los mejores restaurantes de Gran Canaria.

mejores restaurantes de Gran Canaria

Café del Mar

En el corazón de la Costa de Meloneras y a orillas del mar, encontrarás este mágico y animado lugar en donde podrás degustar fantásticos platos de cocina fresca, con los mejores productos de locales, que obligatoriamente tiene que estar incluido en nuestra lista de mejores restaurantes de Gran Canaria.

>>  ¿Dónde bucear en Gran Canaria, el paraíso del buceo?

En este exclusivo local abierto a la naturaleza, con impresionantes vistas al mar, disfrutarás de un espacio singular a cualquier hora del día, y de un animado ambiente nocturno, que completa su estupenda oferta gastronómica con toda clase de ricos cócteles, exquisitos jugos naturales, amenizados con un variado programa para disfrutar toda la magia del cabaret.

Apuesta por este lugar único en la isla, para disfrutar de una exquisita cocina de mercado, o para vivir una velada irrepetible.

La Toscana

Si no puedes prescindir de los más típicos sabores de la cocina italiana, en el Restaurante La Toscana situado dentro de los jardines del emblemático Hotel Lopesan Costa Meloneras, darás rienda suelta a tu paladar con los más genuinos platos de su menú, compuesto por todo tipo de exquisitas y elaboradas pastas frescas, y deliciosas pizzas.

Tu experiencia gastronómica se completará con el estudiado y tranquilo ambiente de este que es uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

mejores restaurantes de Gran Canaria

La Plaza

Enmarcado por el espectacular entorno del Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, descubrirás otro de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Este restaurante está pensado para que huéspedes y visitantes disfruten de un placentero viaje a través de los sentidos, con su cocina en vivo en donde se preparan elaboraciones de las mejores carnes y pescados.

Disfruta de unos increíbles días de descanso, saboreando las más sugestivas especialidades frías y calientes, menús degustación, y cocina a la carta con exquisitas sugerencias de sus chefs, en los mejores restaurantes de Gran Canaria de la cadena Lopesan Hotel Group.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *