Los mejores viajes a Canarias en diciembre con Todo Incluido

los-mejores-viajes-a-canarias-en-diciembre

¿Tienes ganas de que llegue el verano? Si no puedes esperar, los viajes a Canarias en diciembre son la mejor opción para adelantar unos meses esos días de sol y playa que tanto echas de menos en invierno.

¿Has visitado Canarias alguna vez? Si es tu primera vez, te recomendamos que consultes algunos de nuestros post con información turística relevante como:

En esta ocasión queremos ser más concretos  y ayudarte a programar tu viaje a Canarias en diciembre, una época ideal para desconectar y volver con un bronceado envidiable. ¿Te apetece?

Ventajas de los viajes a Canarias en diciembre

A la hora de viajar siempre hay que valorar las ventajas e inconvenientes de la época del año en la que elegimos nuestras vacaciones.

Sin entrar en detalles, podemos decir que disfrutar de un viaje a Canarias en diciembre en un Todo Incluido tiene más ventajas que inconvenientes. Por ello, desde Lopesan te ofrecemos varias razones, para que valores si te compensa desconectar del invierno en el archipiélago canario rodeado de todo tipo de comodidades.

El clima en Canarias siempre es bueno

Si hay algo por lo que destaca Canarias es por tener el sol asegurado. De hecho la temperatura media en invierno suele ser de 20º.

¿Tienes miedo de que llueva en tus vacaciones? No te preocupes, en Canarias llueve un promedio inferior a  7 días al mes, por lo que ya sería mala suerte que fuera justo en tus vacaciones.

De esta forma, podemos decir que si el clima es un factor determinante a la hora de decidir el destino de tus vacaciones, realizar un viaje a Canarias en diciembre será un gran acierto.

Las islas donde el clima es más favorable en cualquier época del año son Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Descubre las ofertas en los viajes a Canarias en diciembre

Si viajas en diciembre a Canarias puedes encontrar ofertas irresistibles,  para visitar este destino en tus vacaciones de invierno.

>>  ¿Cómo es la temperatura del agua de Canarias en verano?

Por tanto, podemos decir que los viajes a Canarias en diciembre son una fantástica apuesta, para conocer las islas al mejor precio.

Evita las aglomeraciones

En Canarias puedes encontrar islas maravillosas como Gran Canaria o Fuerteventura, pero en ocasiones hay mucha gente y pueden encontrarse algo abarrotadas.

Si quieres pasar jornadas de playa más tranquilas, los viajes a Canarias en diciembre son una opción estupenda, ya que el número de turistas se reduce considerablemente.

Los 4 mejores planes para tus viajes en Canarias en diciembre

Una vez que has valorado las ventajas de realizar tus viajes a Canarias en diciembre, ha llegado el momento de que planees tus vacaciones y organices los planes que harás durante tu estancia.

Desde Lopesan queremos darte varias ideas para que pases una estancia maravillosa y saques el máximo partido a tu viaje a Canarias en diciembre. ¡Toma nota!

Haz un picnic en las playas de Fuerteventura

Uno de los destinos preferidos del archipiélago canario para el turismo de sol y playa es Fuerteventura y no es para menos, ya que sus arenas blancas y sus aguas transparentes la convierten en un destino ideal para desconectar.

Por suerte en invierno estas playas se encuentran más tranquilas que en verano, por lo que hacer un picnic en la playa puede ser un plan ideal para unas vacaciones con tu pareja.

Dedica a tu pareja un momento único y especial en el que el mar sea el único testigo.

 

Consulta aquí tu hotel en Fuerteventura

Si quieres visitar Fuerteventura, te recomendamos alojarte en nuestro hotel IFA Altamarena, una fantástica opción en la que se combina la sencillez con el cuidado de cada detalle para que tengas las vacaciones que te mereces.

Disfruta de un masaje en un spa en Gran Canaria

Si prefieres hacer una escapada corta en el puente de diciembre a Canarias y prefieres hacer planes tranquilos que te ayuden a desconectar, visitar un spa puede resultarte más que apetecible.

En Gran Canaria puedes encontrar fantásticos spas con multitud de tratamientos. Uno de ellos es el Corallium Spa ubicado en el hotel Lopesan Costa Meloneras, una apuesta exclusiva en la que el relax está garantizado.

>>  Islas Canarias: ¿cuál es la isla perfecta para tu verano?

 

Contacta aquí con nosotros

Visita el Roque Nublo, la mejor ruta de senderismo de Gran Canaria

Si por un día te apetece alejarte de la playa y descubrir otras zonas de la isla en tu viaje a Canarias en diciembre, puedes optar por hacer una ruta de senderismo al Roque Nublo.

Este paraje en el centro de Gran Canaria cuenta con una exuberante naturaleza ideal para desconectar y respirar aire puro. Una opción ideal para los que apuestan por el turismo activo en sus vacaciones.

Si te decantas por realizar una jornada de senderismo por Gran Canaria, piensa que podrás elegir la ruta teniendo en cuenta el grado de dificultad al que puedes enfrentarte. De hecho, cuando visites el Roque Nublo tendrás la posibilidad de optar por diferentes rutas que requieren más o menos esfuerzo.

Vete de compras por los mercadillos de Gran Canaria

Uno de los grandes placeres cuando viajamos es conocer la cultura autóctona. Por ello, no puede faltar en tu viaje a Canarias en diciembre una visita a los diferentes pueblecitos con encanto en los que disfrutarás de mercadillos artesanales maravillosos.

Pueblos como Tejeda, Teror o Mogán cuentan con restaurantes donde degustar la gastronomía de la zona y, los viernes y fines de semana puedes visitar sus mercadillos en los que pasarás momentos llenos de encanto que conseguirán que disfrutes, aún más si cabe, de tu viaje a Gran Canaria en diciembre.

¿Te hemos convencido de viajar en diciembre a Canarias? Si es así, contacta con nosotros. Podemos asesorarte, para hacer de tus próximas vacaciones la experiencia inolvidable que tanto te mereces.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *