¿Cuáles son las ventajas de visitar Canarias en diciembre?

cuales-son-las-ventajas-de-visitar-Canarias-en-diciembre

Ya no tienes que preguntarte cuál es la mejor época para ir a las Islas Canarias. Si no lo sabías, visitar Canarias en diciembre podría ser uno de tus mejores destinos turísticos y además puedes contar con los mejores servicios de los hoteles del grupo Lopesan.

En nuestro blog sobre viajes y vacaciones te hemos hablado en otras ocasiones de algunos de los rincones que ofrece el archipiélago canario como los siguientes:

En esta ocasión queremos mostrarte que las Islas Canarias son el lugar ideal para vivir un eterno verano. Por tanto, visitar Canarias en diciembre puede ser una opción estupenda para lucir un espléndido bronceado natural en pleno invierno.

¿Te apetece? ¡Vente con nosotros a visitar Canarias en diciembre!

4 lugares que no debes dejar de conocer si visitas Canarias en Diciembre

 

Si eres un amante de la naturaleza o sencillamente deseas desconectar de tu rutina, en las Islas Canarias podrás disfrutar de paisajes únicos, así como vislumbrar los contrastes naturales y las especies marinas que se encuentran en las aguas de las que son consideradas como las mejores playas de España.

¿Te animas a visitar Canarias en diciembre? Los rincones que te presentamos a continuación son inolvidables e imprescindibles y, por tanto, no puedes perderte en tu visita invernal a Gran Canaria.

Playa del Inglés

 

Contacta aquí con nosotros

Celebra las fiestas navideñas por todo lo alto y emociónate dando un paseo o tomando sol en Playa del Inglés.

Este maravilloso entorno paradisíaco se encuentra ubicado en el Sur de Gran Canaria y destaca especialmente por su clima agradable durante todo el año.

Este rincón emblemático y famoso entre los visitantes  es uno de los preferidos para ir en compañía de niños. Al ser una playa turística, está muy cuidada, por lo que es el lugar ideal para que los pequeños jueguen libremente en el mar y la arena.

>>  Navidades en Canarias todo incluido

Pero los niños no son los únicos que disfrutan del mar y de la inmensa extensión de esta playa. Los jóvenes y adultos también pueden divertirse, especialmente aquellos que practican deportes como surf o la capoeira se sentirán como pez en el agua.

Si te parece interesante conocer esta playa, que ofrece un amplio abanico de opciones para divertirte, con  la posibilidad de pasear recorriendo sus tiendas y bares cercanos, puedes alojarte en uno de los hoteles de Playa del Inglés del grupo Lopesan.

Las Dunas de Maspalomas

 

Descubre aquí nuestras ofertas

Visitar Canarias en diciembre sin recorrer las Dunas de Maspalomas, es como no haber estado en Gran Canaria, en vista de que este es uno los espacios más icónicos de Gran Canaria.

Este espacio natural cuenta con una variedad de ecosistemas y unas 400 hectáreas de extensión. Además, estas arenas están acompañadas de un bosque de palmeras y una espectacular Charca salobre.

Si deseas visitar Canarias en diciembre y conocer estas dunas ubicadas en Playa del Inglés, puedes alojarte en alguno de los hoteles de Lopesan de Gran Canaria como el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels o el Abora Catarina by Lopesan Hotels ubicados cerca de este increíble enclave único en el mundo.

En estos hoteles podrás maravillarte contemplando las mejores vistas del océano Atlántico y relajarte en ambientes cálidos y acogedores.

Meloneras

Este es quizás uno de los secretos mejor guardados en Gran Canaria.  Considerado uno de los rincones más hermosos del sur de la isla, es perfecto para quienes aman la tranquilidad y poder disfrutar relajándose, mientras toman el sol.

Si decides visitar Canarias en diciembre e ir a Meloneras, te encontrarás junto al Faro de Maspalomas una de las más hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas del océano Atlántico. Este es un lugar que además te ofrecerá la posibilidad de degustar una variedad de comidas exquisitas o catar los mejores vinos.

A lo largo del Paseo de Meloneras en Boulevard El Faro, déjate cautivar por una gastronomía sin igual y recorre boutiques de lujo, joyerías o tiendas de diseño, en las que podrás conocer las últimas tendencias en el ámbito de la moda a escala mundial.

>>  ¿Cómo es la temperatura del agua de Canarias en verano?

Meloneras también es la mejor opción para los que sean amantes del golf. Los aficionados de este deporte tendrán la oportunidad de practicarlo en los campos de Golf de Maspalomas, así como en Lopesan Meloneras Golf, ubicado cerca de los hoteles del grupo Lopesan.

 

Encuentra aquí tu hotel

Los hoteles en los que se pueden instalar aquellos que deseen conocer la zona de Meloneras son el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Lopesan Baobab Resort y el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso.

Belén de arena de la Playa de Las Canteras

Situado en Gran Canaria, este monumento de arena es un emblema representativo de cómo disfrutar Canarias en diciembre y se ha convertido en una tradición que, a modo de museo bajo el sol, constituye uno de los mayores referentes de las Islas Canarias durante la época navideña.

Tanto para los canarios como para los turistas que hagan viajes a Canarias en diciembre, esta obra artística que se fabrica y se mantiene durante las festividades navideñas hasta el día de Reyes aproximadamente, sirve para recaudar fondos que se destinan a causas benéficas.

¿Dónde puedo alojarme para visitar Canarias en diciembre?

Si deseas darte el capricho de viajar a Canarias en diciembre, puedes optar por elegir alguno de los prestigiosos hoteles del Grupo Lopesan que te conectarán con la armonía y tranquilidad que estás buscando para disfrutar unas merecidas vacaciones.

Disponemos de diferentes resorts de lujo, así como de maravillosos y alucinantes complejos vacacionales, para deleitarte al máximo durante tu estancia.

Contacta con nosotros y haz que visitar Canarias en diciembre sea una experiencia memorable, digna de guardar en tus recuerdos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *