¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Punta Cana?

Cuál-es-la-mejor-zona-para-alojarse-en-Punta-Cana

Para muchos turistas, las mejores vacaciones son en las playas del Caribe. Si es tu caso, te diremos dónde alojarte en Punta Cana y cuáles son las ventajas que te ofrece el hotel de cinco estrellas del Grupo Lopesan para que tu única preocupación sea buscar el perfecto rincón donde tomar el sol.

Cuál-es-la-mejor-zona-para-alojarse-en-Punta-Cana-2

Descubre aquí nuestras ofertas

Punta Cana: el mejor lugar donde alojarse en República Dominicana

De todos los lugares que puedes conocer en República Dominicana, sin duda que Punta Cana es la mejor zona donde alojarse para disfrutar de unas preciosas playas y sentir la brisa del mar. Pero, ¿qué tiene de especial esta región? A continuación, te explicaremos qué encontrarás en Punta Cana y cuáles son sus principales características:

Paisaje llamativo

Algo que destacan muchos turistas de Punta Cana es la gran combinación que ofrece su paisaje tropical, cuya vegetación está compuesta por diversidad de especies y entre las que destacan los cocoteros que se esparcen a lo largo de las playas. A su vez, la playa de arena blanca y el mar color turquesa generan una vista única e inigualable digna de una postal.

Pero de todos los sitios donde puedes alojarte en Punta Cana, Playa Bávaro es probablemente una de las mejores. Ahí te encontrarás con un mar transparente y tranquilo donde podrás relajarte por completo. También, hallarás una hermosa barrera de coral natural que protege a las playas de cualquier inclemencia climática.

Clima agradable

Al situarse en el Caribe, Punta Cana cuenta con un clima cálido y agradable que oscila entre los 25° y los 31°. Los meses de mayo y octubre son los más cálidos del año, mientras que en noviembre y abril existe un ligero descenso de la temperatura. Sin embargo, es una buena zona para alojarse en cualquier momento del año.

Sincretismo cultural

En República Dominicana existe un sincretismo  o mestizaje entre diferentes culturas provenientes de regiones europeas, africanas e indígenas. Este mestizaje se ve reflejado en diferentes ámbitos, como en la música merengue, que nació en este país de las influencias españolas y africanas, y se extendió por todo el mundo. También, es un reflejo el dialecto dominicano fruto de la mezcla cultural surgida en épocas pasadas.

>>  ¿Qué documentación se necesita para viajar a Punta Cana?

Diversión infinita

En  Playa Bávaro encontrarás varias áreas comerciales, como The Boulevard, donde podrás visitar numerosas tiendas y comercios para comprar algún recuerdo de tu estancia. También, existe un amplio repertorio de actividades acuáticas que podrás practicar, como el buceo, y así como otros deportes como el golf. Además, el ocio nocturno también es muy variado y encontrarás diversas discotecas y clubs para que nunca te falte la diversión.

Oferta gastronómica

Otro buen motivo por el cual Punta Cana es el mejor lugar donde alojarse es debido a su amplia oferta gastronómica local e internacional, donde encontrarás deliciosos platos para deleitarte con los sabores del Caribe.

Entre los platos más típicos que podemos destacar se encuentran las parrilladas de marisco fresco y las langostas. Si no te apasiona el pescado, igualmente hallarás otras opciones como los platos de féculas, plátanos, tapiocas, papas (patatas) y yucas. No hay nada como probar la cocina tradicional para conocer más sobre las costumbres caribeñas del país.

Cuál-es-la-mejor-zona-para-alojarse-en-Punta-Cana-1

Contacta aquí con nosotros

Dónde hospedarse en Punta Cana

Sin duda, Punta Cana es el mejor sitio donde alojarse para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero si buscas alojamiento, te recomendamos reservar tu estancia en el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, el cual se sitúa en la zona exclusiva de Playa Bávaro y te permite disfrutar de un sinfín servicios.

Ocio y entretenimiento

El resort cuenta con 6 maravillosas piscinas, entre las que destaca la Infinity Beach Pool, de más de 2895 metros cuadrados. Si vas en familia y con niños, podrás disfrutar de los toboganes de la piscina Kids Pool, apta para los más pequeños, así podrán disfrutar del agua de forma más segura y entretenida.

Además, nuestro equipo de animación  siempre está organizando concursos, juegos, eventos y actividades grupales donde los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a otras personas y pasar unas vacaciones muy entretenidas.

Y por si esto fuera poco, tus hijos podrán asistir al mini club Panchi World, donde existe un programa exclusivo para la diversión de los niños. Y, por supuesto, no hay que olvidar el entretenimiento orientado a adolescentes y jóvenes que buscan divertirse al máximo en Punta Cana y que en este resort cuentan con área recreativa y de ocio para ellos en Vibe.

>>  ¿Qué moneda se usa en Punta Cana?

Restaurantes

El hotel Lopesan Costa Bávaro en Punta Cana cuenta con un total de ocho restaurantes que ofrecen menús muy variados de la mejor cocina internacional y que, además, incluyen algunos de los platos de la cocina tradicional de la región.

Entre los platos internacionales que podemos mencionar se encuentran los más populares de las cocinas mediterráneas e italianas, como la pasta y los arroces. También, cuenta con platos mexicanos para paladares que les guste el picante. Y, por supuesto, no pueden faltar los menús especiales para vegetarianos y personas intolerantes a ciertos ingredientes como la lactosa.

Además de los ocho restaurantes que se encuentran dentro del hotel, también encontrarás dos bufets, en los que podrás hacer tus propias combinaciones para disfrutar de un espectacular almuerzo o cena.

Y, por último, no podemos olvidarnos de los Beach Clubs, en donde los clientes podrán degustar bebidas, cócteles y platos de fusión de la cocina asiática-caribeña, mientras están acostados en tumbonas y hamacas.

Zona “Only Adults”

Si viajas solo o con tu pareja, el hotel dispone de una zona con instalaciones “only adults”, en caso de que quieras pasar tus vacaciones en un entorno más tranquilo. Los servicios del área solo para adultos, incluyen una serie de atenciones diferenciadas como son el uso de una piscina y un bar exclusivo.

Ahora que ya sabes cuál es uno de los mejores lugares donde alojarse en Punta Cana, te invitamos a contactar con nosotros para poder reservar habitaciones y solicitar servicios exclusivos. ¡No te lo puedes perder!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *