Consejos

Ideas para regalar en navidad a tu pareja

Cuando pensamos en la Navidad, uno de los primeros pensamientos que se nos vienen a la cabeza son los regalos que este año haremos a nuestros seres queridos. Dentro de ellos, nuestra pareja ocupa un lugar principal. 

¿Qué le regalamos esta vez? ¿Cómo podemos sorprenderla? ¿Cómo podemos acertar sin incurrir en el típico obsequio de siempre? ¿Quieres el regalo de Navidad perfecto para parejas? Te damos unas cuantas ideas.

¿No sabes qué regalar a tu pareja en navidad?

Cuando regalamos objetos, tenemos la preocupación de que a la otra persona no le guste nada. Por eso, ahora está de moda el regalar experiencias. Y es que se puede convertir en el mejor regalo de Navidad para tu pareja. ¿A quién no le gusta salir de su rutina diaria y vivir un momento especial junto a la persona que quieres? Experiencias románticas hay muchas, desde disfrutar de un relajante spa hasta deleitarse con un momento gastronómico especial.

Además, en contra de lo que puedas pensar, este tipo de regalos están al alcance de todos los bolsillos, y, en muchos casos, incluyen tanto la experiencia como la estancia una noche en el hotel en el que se celebra. 

Experiencia wellness y relax

Todos estamos tan estresados que uno de los mejores regalos que podemos hacer, en estas fechas tan especiales, es una experiencia wellness y relax. Se trata de una de las ideas para regalar a tu pareja en Navidad más originales que puedes encontrar.

¿Aún no sabes qué es el wellness? Es un concepto que hace referencia al perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, algo que hemos perdido con nuestro estilo de vida y que podemos buscarlo con prácticas relajantes.

En los spas es posible vivir experiencias únicas, desde sentir las gélidas temperaturas de otras zonas del mundo hasta vivir el calor de la sauna africana. Un regalo que eliminará todo el estrés acumulado, incluso el que podemos tener en pareja por una mala época. Además, cuentan con circuitos de agua, masajes, todo tipo de tratamientos para la piel y mucho más.

¿Por qué deberías decidirte por este regalo? Pues porque es original y es una experiencia que no se vive todos los días. De hecho, es incluso posible que tu pareja nunca haya estado en un spa y le haga especial ilusión. Además, compartir experiencias diferentes juntos siempre es positivo.

Experiencias gastronómicas

Otra de las ideas para regalar a tu pareja en Navidad es una experiencia gastronómica. ¿Te imaginas con tu pareja probando sabores de Italia, un almuerzo en primera línea de playa o una cena bajo la romántica luz de un faro? Actualmente, puedes encontrar cientos de experiencias gastronómicas que van mucho más allá de la típica comida en un restaurante. Experiencias en las que no solo se cuidan la comida y la bebida al máximo, sino el entorno, el servicio y mucho más.

Además, es un regalo que encanta a todo el mundo, porque ¿a quién no le gusta comer bien y diferente con platos únicos elaborados por chefs de alta categoría? Es un obsequio que van a disfrutar, sobre todo, porque lo harán juntos. Y es que, si hay algo que gozamos en estas fechas, son las experiencias culinarias de todo tipo: las comidas de empresa, las cenas familiares y, por qué no, un momento privado para disfrutar con nuestra pareja.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de regalar esta experiencia? Ten en cuenta siempre sus gustos y no te olvides de que el entorno esté a la altura de las expectativas. En este tipo de regalos, tan importante es la comida como el lugar.

 

Estancia en un hotel romántico

Sin duda, la estancia en un hotel es el mejor regalo de Navidad para tu pareja tanto si están empezando su aventura amorosa como si llevan años juntos y quieren revivir la llama del amor. En un hotel romántico como los que presenta la propuesta alojativa de Lopesan, disfrutarán del mejor entorno y de servicios especiales. Además, desconectarán de su vida diaria, que, a veces, a todos nos resulta monótona.

Asimismo, en un hotel romántico puedes disfrutar desde desayunos en la habitación, hasta spa y sauna, almuerzos y cenas especiales y excursiones inolvidables. Infórmate de todo lo que ofrece antes de decidirte por uno. 

No dudes en mirar en la web del hotel para asegurarte de que tanto las instalaciones como el menú y los servicios que ofrecen satisfacen tus expectativas. Y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con el hotel. 

 

¿Qué te recomendamos a la hora de elegir alguno de estos regalos?

Para empezar, haz la reserva con tiempo. La Navidad es una época para regalar en la que muchas de estas experiencias se agotan enseguida; sobre todo, si lo quieres en fechas tan señaladas como la Nochebuena, el Fin de Año o la Noche de Reyes. Por otro lado, infórmate bien de todo lo que incluye el pack para asegurarte de que cumple con tus expectativas.

Si te consideras una persona especialmente detallista, no dudes en completarlo con otro bonito detalle, como un traje de regalo para la cena en un hotel o cualquier otro obsequio que pueda ser de tu gusto.

Sin duda, si quieres hacer un regalo de Navidad para parejas, deja de lado los típicos de siempre y opta por una experiencia única como la estancia en un hotel romántico, una experiencia gastronómica o la visita a un spa para un momento de relax único. Un regalo que no quedará guardado en un cajón, sino que permanecerá en su memoria para siempre.

 

 

Esta web usa cookies.